Foro / Maternidad

Posparto con mioma: dolor!!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 3:17
A
alfiya_6050809
18/3/12 a las 4:06

Hola, hace exactamente un mes que tuve a mi bebe por cesarea, debido a que tengo un mioma de 15 cm. El caso es que no he podido recuperarme, tengo unos colicos terribles!!! Y un sangrado abundante rojo intenso que no para. Mi doctor me dice que todo esto es por el mioma y que no se sabe hasta cuando voy a recuperarme. A mi se me hace ya demasiado tiempo para seguir asi, ni he podido disfrutar a mi bebe, de veras que el dolor es insoportable, me retuerzo!!! La cicatriz y todo eso lo siento muy bien, Pero este dolor no me deja vivir.
Alguien que haya pasado por lo mismo??? O que puedan decirme cuanto tiempo mas falta para recuperarme??? Gracias!!!

Ver también

A
alfiya_6050809
19/5/12 a las 18:03

Ya voy a operarme
Hola, gracias a Dios los colicos horribles me duraron 2 meses, pero el sangrado no ha parado y mi bebe ya tiene 3 meses. El problema es que ya tengo una anemia severa y como el sangrado no para, ya urge que me quiten el mioma. Ya estoy en tratamiento con hierro intravenoso para ponerme lista para la cirugia y si todo sale bien, en un mes me operan. No te preocupes, todo va a salir bien y los miomas no siempre dan los problemas que me ha dado el mio.
Suerte!!

J
juozas_7181494
6/8/18 a las 3:17

A mí me costó, bastante poder perder unos kilos que gane luego del parto, tarde casi 1 año para poder bajar unos 7 kilos que gané con el embarazo de mi niño. Probé muchas dietas, pero nada me ayudaba a mejorar. Todo cambio cuando empecé a tomar un producto milagroso llamado Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. Baje de peso en cuestión de semanas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir