Foro / Maternidad

Possible embarazo?

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 11:48
J
jiawei_6534887
12/8/17 a las 17:44

Hola a todas 

Escribo aquí para comentar una duda que me tiene un poco preocupada desde hace unas semanas. 

A finales de mayo tube una relación "de riesgo" con mi chico y no utilizamos adecuadamente el condón. Como estaba lejos de estar en periodo "fertil" y no hubo eyaculación en el interior, pense que no tenía que sobre preocuparme.

Al mes siguiente me vino la regla, tardo en llegar un poco más de lo normal (aunque esto es bastante normal en mi porque tengo reglas muy irregulares, me viene 28 a 34  días) y me hice un test clear blue. El test dijo que no estaba embarazada, me tranquilizé y al día siguiente me vino la regla. Fué una regla muy dolorosa y que duro como dos dias menos de lo normal, con menos sangrado. Entonces investigué en internet que podian ser estos síntomas. Y encontré que hay mujeres que, aun estando embarazadas, tienen perdidas de sangre que confunden con la regla. 

Pense que no tenia que ser paranóica y que estaba todo bien. Pués bién, pasó el siguiente més y la regla se me volvió a retrassar mucho (36 tardó en vez de 28) y otra vez me volví a  hacer un test que también salió negativo y otra vez, en qüestión de dos dias, me volvió a venir la regla. Esta vez muuuucho más dolorosa y con menos cantidad tambien. 

Entonces pedí cita a la ginecologa. Para comentar los dolores y ver que se podria  a hacer pero también para descartar que estubiera embarazada. 

Esta mañana he ido pero no he sido capaz de comentar-le que me preocupara que estubiera embarazada aunque he tenido dos reglas y dos tests de embarazo negativo (porque, como veis...suena rídiculo). Así que no lo he comentado y ella me ha echo las exploraciones pertinentes, entre ellas una eco intravaginal para ver mis ovarios. 

Mis preguntas són:

- creéis que aunque me haya venido la regla y tenga dos tests negativos puedo estar embarazada? He leído en muchos foros que chicas ni se dieron cuenta hasta el 4o i 5o mes que estaban embarazadas porque sus reglas estaban yiendo normales.

- en el caso de que lo estubiera (que haciendo calculos estaría de 10 a 12 semanas) se hubiera visto en la eco transvaginal que la doctora ha hecho para examinarme los ovarios?


Agradeceré vuestros comentarios

Muchas gracias a todas y que paséis un buen fin de semana!

Ver también

J
jiawei_6534887
13/8/17 a las 11:48

Muchas gracias por vuestra respuesta, me quedo más tranquila con vuestros comentarios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook