Foro / Maternidad

post de la suerte para noviembre-dic

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 18:34
A
an0N_934599999z
4/11/10 a las 17:06

Nada mejor que abrir el nuevo post que con un positivo. Y vendrán muchos más!!!

Respondiendo a vuestras peticiones, abro este post de la suerte.

Antes de nada, quiero dedicar este post a nuestra fiel amiga Silvia que es la fundadora de "El post de la suerte". Esperamos que tú abras el próximo post.

Amiguitas. Son varios meses los que llevamos juntas en este hermoso camino de ser madres aunque duro sin duda. Nos une un objetivo único: que dentro de nosotras crezca como una hermosa flor un hijo o una hija que complete nuestras vidas al lado de la persona que amamos. Queremos gozar de esa sensación maravillosa de sentir en nuestro interior cómo crece una parte de nosotros, pensar en qué nombre elegiremos, cómo serán sus ojos, sus manitas... imaginar sus gestos, embriagarnos del olor de la nueva vida, y observar cómo se alimenta en nuestros brazos. Estas sensaciones nos unen y nos hacen cada día más fuertes. Superaremos todos los obstáculos y entre todas conseguiremos hacer esta senda más fácil. Seremos cómplices de este dichoso momento y recibiremos a las nuevas compañeras deseosas de participar de nuestros consejos, apoyos, penas, alegrías y cómo no!! de nuestro MEGAPOSITIVO DE NOVIEMBRE-DICIEMBRE!!!!!!!!!!

Nuestro lema:

+ = o

jajajajaaaaaaa


NUESTRA LISTITA:
____________________________________________________

POSITIVO

Tous054-----------28 años--------Toledo-------7mb-------++

AÚN NOS PUEDE DAR UNA SORPRESA:

buscando1solcito__24 años____Argentina___6mb___NW 29 octubre

NOVIEMBRE MES PRECIOSO PARA NUESTRO POSITIVO!!!!

Bamba--------------35 años-------Sevilla-------4 mb--------------NW 1 Nov
Alicia7821----------32años--------Madrid------12 mb-------------NW 2 nos
Brujitaeddy---------32 años-------Bizkaia------ 7mb---------------NW 3 nov
Pucelanilla---------30 años------ Madrid-------2mb---------------NW 4 nov
Desilusionada-----29años-- ----Badajoz------5mb--------------NW 4 nov
Mamikity-------------30años----------- ------------12mb-------------NW 7 nov
Raquelrdbe---------34 años------Sevilla-------11 mb-------------NW 7 nov
Xhandra2010------30años--------Sevilla-------4mb---------------NW 8 nov
Gir76-----------------34años--------Girona------7mb----------------NW 8 nov
Motalolo-------------28años--------Almeria----15mb+2abo------NW10 nov
Jaqui-----------------28años--------?????--------2mb---------------NW10 nov
Saray----------------21años---------Asturias-----5mb----------------NW 13 nov
Letigroal------------30 años--------Madrid------10mb---------------NW 10-14 nov
Laneni1981--------29 años-------Galicia-------5mb----------------NW 14 nov
Elis------------------ 27 años -----------------------2mb ----------------NW 14 de noviembre
Gaba999-----------25años---------Girona-------7mb----------------NW 15 nov
Katia-----------------33años---------- ---------------5mb---------------NW 18 nov
Estherlina----------30años---------Barcelona----8mb--------------NW 19 nov
Lula1319-----------31años--------Montevideo---- 1mb------------NW ???
Pelikeira------------22 años--------Madrid---------2mb--------------NW???
Silviadcm---------- 33 años------- Santander---- 12 mb----------- NW ??

EN DICIEMBRE SEGURO QUE SI !!!! porque es navidad...

Nenuco--------------30 años------ Alemania---14 mb------------NW 2

laura10049_____ 34 años____ GranCanaria____ 2mb____ NW 4

Ver también

A
an0N_934599999z
4/11/10 a las 17:14

Chicaaass
Bueno qué maravilla, nuevo post y ya tenemos el positivazo de Tous, cariño míooooo!!!!!!!! qué felicidad. No te atrevas ahora a abandonarnos eh?? jajaja... queremos saber cómo te va todo!! Niña, nos das muchas esperanzas, eso te lo aseguro. Disfruta de tu pequeño milagro, disfrútalo mucho, eres una afortunadísima mujer.

nenuquito mío, jooo... qué pinata me ha dado mujer. Bueno, creo que muy pronto te voy a acompañar a diciembre porque yo lo veo difícil. Habrás visto que he cogido tu fórmula para el post!! jajaaaa... a ver si se nos cumple!!! besitos mi niña.

Bueno, a las que estáis poniéndonos más nerviosas que si fuéramos un padre esperando en el paritorio.... jjajaaaaaa.... a ver si no dais noticias yaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_934599999z
4/11/10 a las 17:17
En respuesta a an0N_934599999z

Chicaaass
Bueno qué maravilla, nuevo post y ya tenemos el positivazo de Tous, cariño míooooo!!!!!!!! qué felicidad. No te atrevas ahora a abandonarnos eh?? jajaja... queremos saber cómo te va todo!! Niña, nos das muchas esperanzas, eso te lo aseguro. Disfruta de tu pequeño milagro, disfrútalo mucho, eres una afortunadísima mujer.

nenuquito mío, jooo... qué pinata me ha dado mujer. Bueno, creo que muy pronto te voy a acompañar a diciembre porque yo lo veo difícil. Habrás visto que he cogido tu fórmula para el post!! jajaaaa... a ver si se nos cumple!!! besitos mi niña.

Bueno, a las que estáis poniéndonos más nerviosas que si fuéramos un padre esperando en el paritorio.... jjajaaaaaa.... a ver si no dais noticias yaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nenuco
quería decir "penita" no "pinata" jajaaaa... qué será pinata? por dios...

A
an0N_934599999z
4/11/10 a las 17:23

Buscando un solcito
No quiero precipitarme, pero la tempe te ha bajado 0,8 que es bastante, y eso anunciaría Warry, pero no quiero que sea así!!! tengo mucha ilusión puesta en ti! ainnnss qué nervios.

Laneni, me alegro de que estés mejor, al final va a ser implantación eso, madre mía!!! cuántos positivos vamos a tener este mes!!!!!!

Alicia, Pucelanilla, vamos a continuar con la buena racha, síiiiii !!!!!!!!!!

A
adelfa_9061298
4/11/10 a las 17:26

Buenas tardes xhandra
Hola amiga, me he puesto muy contanta el ver que por fin te has decidido ha abrir el post. Espero que nos de muchas alegrías y que las penas se queden atrás.
Por lo pronto ya tenemos un suer ++++++, y tenemos que coger ejemplo todas nosotras y seguir engordando esa lista de ++++, así que muchísima suerte a todas y llegaremos juntas a nuestra muta.

K
keila_8605925
4/11/10 a las 17:36
En respuesta a an0N_934599999z

Buscando un solcito
No quiero precipitarme, pero la tempe te ha bajado 0,8 que es bastante, y eso anunciaría Warry, pero no quiero que sea así!!! tengo mucha ilusión puesta en ti! ainnnss qué nervios.

Laneni, me alegro de que estés mejor, al final va a ser implantación eso, madre mía!!! cuántos positivos vamos a tener este mes!!!!!!

Alicia, Pucelanilla, vamos a continuar con la buena racha, síiiiii !!!!!!!!!!

Que buenooooo!!
buenisimo xhan que ya estemos en este pots que empezo barbaro!!!
que pasa con sil?????
ahh decirte que eso mismo pense yo.... bajo mucho mi temp pero bueno.. que le voy a hacer? y con lo ilusionado que esta mi marido...
otro mes que veo pasar.....

A
anait_9175093
4/11/10 a las 17:48

Me agregas a la lista....
POR FAVOR...APUNTAME A LA LISTA DE LA SUERTE PARA NOVIEMBRE Y DICIEMBRE........A VER SI ME SALE.............

Sabry500-------21años-------Argentina-------3mb-------NW11nov

sabry500------21años--------Argentina-------4mb--------NW9dic

Muchisimas gracias............Sabry500------

I
irinea_7874002
4/11/10 a las 17:56

Añado a la lista!


NUESTRA LISTITA:
____________________________________________________

POSITIVO

Tous054-----------28 años--------Toledo-------7mb-------++

AÚN NOS PUEDE DAR UNA SORPRESA:

buscando1solcito__24 años____Argentina___6mb___NW 29 octubre

NOVIEMBRE MES PRECIOSO PARA NUESTRO POSITIVO!!!!

Bamba--------------35 años-------Sevilla-------4 mb--------------NW 1 Nov
Alicia7821----------32años--------Madrid------12 mb-------------NW 2 nos
Brujitaeddy---------32 años-------Bizkaia------ 7mb---------------NW 3 nov
Pucelanilla---------30 años------ Madrid-------2mb---------------NW 4 nov
Desilusionada-----29años-- ----Badajoz------5mb--------------NW 4 nov
Mamikity-------------30años----------- ------------12mb-------------NW 7 nov
Raquelrdbe---------34 años------Sevilla-------11 mb-------------NW 7 nov
Xhandra2010------30años--------Sevilla-------4mb---------------NW 8 nov
Gir76-----------------34años--------Girona------7mb----------------NW 8 nov
Motalolo-------------28años--------Almeria----15mb+2abo------NW10 nov
Jaqui-----------------28años--------?????--------2mb---------------NW10 nov
Sabry500----------21años--------Argentina-------3mb------------NW11nov
Saray----------------21años---------Asturias-----5mb----------------NW 13 nov
Letigroal------------30 años--------Madrid------10mb---------------NW 10-14 nov
Laneni1981--------29 años-------Galicia-------5mb----------------NW 14 nov
Elis------------------ 27 años -----------------------2mb ----------------NW 14 de noviembre
Gaba999-----------25años---------Girona-------7mb----------------NW 15 nov
Katia-----------------33años---------- ---------------5mb---------------NW 18 nov
Estherlina----------30años---------Barcelona----8mb--------------NW 19 nov
Lula1319-----------31años--------Montevideo---- 1mb------------NW ???
Pelikeira------------22 años--------Madrid---------2mb--------------NW???
Silviadcm---------- 33 años------- Santander---- 12 mb----------- NW ??

EN DICIEMBRE SEGURO QUE SI !!!! porque es navidad...

Nenuco--------------30 años------ Alemania---14 mb------------NW 2

laura10049_____ 34 años____ GranCanaria____ 2mb____ NW 4
_____________________________________________

Koa, amiguita, no estas en la lista?? te he echado de menos ahora que estaba repasando a las futuras mamas de esta semana y la proxima.... dinos tu fecha!!

F
franca_5782946
4/11/10 a las 17:57


Hola chicas me apuntáis:

Krmn--------------34 años-------Cáceres-----1 mb-------NW 26 Nov
Gracias wapasssss

I
irinea_7874002
4/11/10 a las 18:09

Estoy pesadita....
inundada por el aire renovado del post he cambiado mi imagen personal!!!!
Antes era yo el dia de mi boda, ahora soy un bebe deseando Feliz NAvidad!!! un poco adelantado!! pero como de aqui vamos a final de año ya aprovecho!!! porque me queria poner un bebe como imagen y he visto este y me ha gustado!! asiq ya estamos con los turrones!!jajajaja.
un besazo chicas!!

K
keila_8605925
4/11/10 a las 18:16

Mmmm me quede pensando...
y es que anoche me acoste a las 2 de la mañana y me levante a la 7 podra tener algo que ver con mi temp??? acostumbro acostarme a las 12 y levantarme a las 8.
rastro de la w no hay mucho menos de embarazo jajaja
DELISILUSIONADA te cuento cuando quedo embarazada de mi no se entero hasta el tercer mes ya que la w seguia apareciendo normalmente... y mi hermana me dijo tambien que su ginecologa le habia dicho que es comun que durante los primeros meses de embarazo sigan apareciendo flujos amarronados durante las fecha en las que tendria que no venir la w... no se si me explique bien pero lo que quiero decir es que por mas que tengas flujo marron o manchitas tambien es probable que estes embarazada... quizas no es por lo que tienes, me explico?????

A
an0N_934599999z
4/11/10 a las 18:24
En respuesta a keila_8605925

Mmmm me quede pensando...
y es que anoche me acoste a las 2 de la mañana y me levante a la 7 podra tener algo que ver con mi temp??? acostumbro acostarme a las 12 y levantarme a las 8.
rastro de la w no hay mucho menos de embarazo jajaja
DELISILUSIONADA te cuento cuando quedo embarazada de mi no se entero hasta el tercer mes ya que la w seguia apareciendo normalmente... y mi hermana me dijo tambien que su ginecologa le habia dicho que es comun que durante los primeros meses de embarazo sigan apareciendo flujos amarronados durante las fecha en las que tendria que no venir la w... no se si me explique bien pero lo que quiero decir es que por mas que tengas flujo marron o manchitas tambien es probable que estes embarazada... quizas no es por lo que tienes, me explico?????

Buscando un...
Por supuesto que al levantarte tu tempe se ha podido ver afectada. Entonces tendremos que esperar a mañana. Suerte preciosa.

M
maia_8165527
4/11/10 a las 18:34

nuevo post
XHANDRITA, Gracias por abrir el nuevo post!!! Me encanta que sea por dos meses, y además hemos empezado taaan bien,

TOOOUSSS, Felicidades, te lo mereces, muchas gracias por compartirlo, gracias por compartir el milagro con nosotras, nos da mucho ánimos a todas!!!

Yo sigo igual, ni rastro de regla, ni me duelen los ovarios, solo el pecho y tengo tanto flujo, tan líquido que estoy todo el tiempo yendo al baño pensando que ya ha bajado.

He repasado mis reglas desde hace 11 meses, sólo una vez me vino el día 28, que es en el día que estoy ahora. Así que pienso que en cualquier momento me llegará, y será hoy mismo.

Realmente 3 días de retraso no son gran cosa. Y de verdad que pienso que me va a venir en cualquier momento... PERO A LA VEZ ME COMEN LOS NERVIOS! Estoy tan segura de que bajará que quiero que lo haga ya, y a la vez quiero que no baje. Yo creo que una mujer sabe si está embarazada y yo no lo estoy, no lo siento. Además sólo debereé dos veces este mes, los días del positivo, pero no hay grandes posibilidades.

Como veis estoy fatal!!! Al menos es bonito poderse ilusionar un poco. El mes que viene le voy a poner mucha más fantasía y amor que test y calendarios...

Venga, chicas!!!! De verdad, que voy a estar genial cuando venga, a pesar de esta locura estoy disfrutando de sentir que vuelvo a ilusionarme por esto.

Un beso a todas!

A
an0N_826417099z
4/11/10 a las 19:06

Hola chicas vengo del gine¡¡¡
Hola chicas, bueno tengo buenas y tristes noticias vale? solo tristes para tres meses.
Haber empiezo bueno el gine era un hombre, y había dos chicas una enfermera y otra de practicas, bueno pues han estado conmigo la chica de practicas y el gine, muy amables los dos de verdad la chica superbien, y el gine super bien, super atento y no me ha dado nada de corte, leti, al final tenias razón, se ha portado muy muy bien tanto como persona y como médico.
Bueno la noticia buena es que mi quiste esta mucho mas chiquitito, si, por lo visto no lo encontraban, no pero ya lo han encontrado y dicen que es un quiste funcional que significa que he ovulado pero que no es del diámetro que me puso la gine de aquí no, es mucho mas pequeño, y yo le preguntaba ¿es malo? y ello que no, y yo ¿pero es grande? y ellos que nooo si no lo encontramos por dios jajaja bueno por lo menos es mas chiquitito.
La noticia así mas triste es que me han aconsejado que tome anticonceptivos durante tres meses, que es lo contrario de lo que yo quiero, pero es que tengo mucha anemia y así el ovario del quiste descansa, me lo aconseja pero en mi está la decisión, bueno los anticonceptivos y la pastilla del hierro claro, dice que no es bueno quedarme embarazada con anemia. ¿no se que hacer? ¿me los tomo o no?
Por una parte pienso que si, por otra no quiero dejar la búsqueda y por otra no se, pienso que primero el ovario y luego las búsqueda no? no se me ayudáis por fa? Un beso y gracias leti por acordarte, la verdad que he pasado unos nervios horrorosos hasta con ganas de vomitar y todo lo he pasado mal.

A
an0N_826417099z
4/11/10 a las 19:14

Xhandra gracias por abrir el post.
xhandra gracias mi niña por abrir el post de verdad, estaré aquí con vosotras pero borrarme de la lista que como habrás leído tengo que estar en periodo de relajación ovárica durante tres meses aunque aún tengo que consultar con mi marido los dos sólitos pensar que hacemos o que queremos hacer porque no quiero posponer la búsqueda pero bueno haber que pasa.
En fin que no estoy en la lista pero si con vosotras para animaros y alegrarme por vosotras vale? Un beso chicas.

A
an0N_934599999z
4/11/10 a las 19:20
En respuesta a an0N_826417099z

Xhandra gracias por abrir el post.
xhandra gracias mi niña por abrir el post de verdad, estaré aquí con vosotras pero borrarme de la lista que como habrás leído tengo que estar en periodo de relajación ovárica durante tres meses aunque aún tengo que consultar con mi marido los dos sólitos pensar que hacemos o que queremos hacer porque no quiero posponer la búsqueda pero bueno haber que pasa.
En fin que no estoy en la lista pero si con vosotras para animaros y alegrarme por vosotras vale? Un beso chicas.

Desilusionada
Bueno, yo creo que son muy buenas noticias: por una lado el quiste está más pequeño. Por otro, lo importante es que te cuides y tu bebé nazca sano en el futuro, así que yo, en mi opinión, creo que debes seguir la recomendación del médico. Mira, de momento si te parece te dejamos en la lista, así te tomas el tiempo de reflexión que necesitas. Te acaban de dar la noticia y con los días vas a tomar la decisión adecuada. Okis??

Un beso guapa, decidas lo que decidas estamos contigo!!!

A
an0N_934599999z
4/11/10 a las 19:24
En respuesta a an0N_934599999z

Desilusionada
Bueno, yo creo que son muy buenas noticias: por una lado el quiste está más pequeño. Por otro, lo importante es que te cuides y tu bebé nazca sano en el futuro, así que yo, en mi opinión, creo que debes seguir la recomendación del médico. Mira, de momento si te parece te dejamos en la lista, así te tomas el tiempo de reflexión que necesitas. Te acaban de dar la noticia y con los días vas a tomar la decisión adecuada. Okis??

Un beso guapa, decidas lo que decidas estamos contigo!!!

Añado..
Se me ocurre que puedes hacerlo durante un par de meses, no tres. Por ejemplo, disfrutar de las navidades y empezar en enero. Así tu ovario descansa, tomas tus vitaminas para la anemia y disfrutas y te relajas en ese tiempo. En enero de vuelta totalmente renovada! Bueno, es una idea...

M
maia_8165527
4/11/10 a las 19:34
En respuesta a an0N_826417099z

Xhandra gracias por abrir el post.
xhandra gracias mi niña por abrir el post de verdad, estaré aquí con vosotras pero borrarme de la lista que como habrás leído tengo que estar en periodo de relajación ovárica durante tres meses aunque aún tengo que consultar con mi marido los dos sólitos pensar que hacemos o que queremos hacer porque no quiero posponer la búsqueda pero bueno haber que pasa.
En fin que no estoy en la lista pero si con vosotras para animaros y alegrarme por vosotras vale? Un beso chicas.

desilusionada
A mí el consejo que te ha dado Xhandra me parece genial.

Mira, yo creo que no tienes ni que dudar en seguir lo que te dice el médico. Ellos estudian y saben, y creo que una anemia y un quiste no son lo mejor para tener a tu bebé. Pero no son graves porque en muy poquito tiempo puedes estar bien de nuevo, de verdad, piensa que un par de meses pasan volando, realmente son sólo 2 o 3 reglas, no son nada.

Además es genial que el "descanso" coincide con las navidades, y va a ser un coñ*** tener que estar con la cabeza pensando en hacer un bebé y la familia, y amigos, y así te puedes tomar las copitas de cava y champán tranquilamente... Tomatelo al revés, en vez de pensar en que estás desaprovechando el tiempo (que son solo 2 o 3 meses, no es nada!) haces todo lo contrario, fortalecerte para empezar el año nuevo con fuerzas renovadas, sanita para tu bebé!

Yo creo que si el médico lo dice va a ir más a tu favor que en tu contra.

Espero no haber sido demasiado partidista. Eres tú quien debe decidir, claro, pero en nada estamos en enero, no queda ya nada para acabar el año, si en vez de 3 haces 2 meses esto va a pasar volando, estos meses están tan llenos de eventos que no te vas a enterar.

Un beso muy fuerte!!!

M
maia_8165527
4/11/10 a las 19:47

Pucelanilla
Yo no pienso ni en hacerme un test, de verdad, es que no me puedo creer que esté, más bien estoy esperando que llegue en cualquier momento.

Me da a mí que va a ser que no. Pero la verdad es que estoy super nerviosa esta tarde, no sé qué hacer para relajarme, pero me ha hecho gracia leer tu mensaje porque acabo de comer un montón, y sigo con un hambre tremenda.

Yo trato por mi parte de racionalizar:

- casi no he hecho deberes
- El flujo también aparece (he leído) antes de la regla y precisamente para facilitar que salga la sangre
- El hambre en mi caso también es normal antes de la regla, y sentirme desfallecida y no me siento nada cansada!!!

Estoy tan nerviosa , sola en casa, mi chico está fuera, no sé qué hacer. Sé que no es nada, pero estoy intranquila. Llevo toda la mañana en el trabajo yendo al baño con mi neceser con mis cositas para la regla, y nada de nada. Si tiene que bajar, que baje ya que me voy a volver loca!

I
irinea_7874002
4/11/10 a las 19:55
En respuesta a maia_8165527

Pucelanilla
Yo no pienso ni en hacerme un test, de verdad, es que no me puedo creer que esté, más bien estoy esperando que llegue en cualquier momento.

Me da a mí que va a ser que no. Pero la verdad es que estoy super nerviosa esta tarde, no sé qué hacer para relajarme, pero me ha hecho gracia leer tu mensaje porque acabo de comer un montón, y sigo con un hambre tremenda.

Yo trato por mi parte de racionalizar:

- casi no he hecho deberes
- El flujo también aparece (he leído) antes de la regla y precisamente para facilitar que salga la sangre
- El hambre en mi caso también es normal antes de la regla, y sentirme desfallecida y no me siento nada cansada!!!

Estoy tan nerviosa , sola en casa, mi chico está fuera, no sé qué hacer. Sé que no es nada, pero estoy intranquila. Llevo toda la mañana en el trabajo yendo al baño con mi neceser con mis cositas para la regla, y nada de nada. Si tiene que bajar, que baje ya que me voy a volver loca!


Animo Alicia!! no por haber hecho pocos deberes tienes menos oportunidades!!! el caso es hacerlos en el momento justo!!! asiq nada de tirar la toalla todavia!!! Pero te entiendo perfectamente!! en esos momentos de incertidumbre una lo unico que quiere es saber!!! preferiblemente que sea positivo, pero salir de dudas!!! si hija, nos pasa a todas!!!
Yo espero que tengais las dos mucha suerte!!! yo por mi parte creo que la cosa pinta muy bien.... cruzo los dedos!!! y que quereis que os diga, una cosa es tener mucho flujo, pero cuando te viene la regla si tienes mucho flujo es porque la W es inminente!! y vosotras ya llevais todo el dia asi!! para cuando tu test???

A
an0N_620237699z
4/11/10 a las 20:41

Vale vale...
Bueno por fin!!! Uff!! Pensaba q os habia perdido a todas!! Es q de verdad q se os coje cariño.. Ya pensaba no!! Q no me voy a enterar si mis niñas me hacen tita!! Ayy!! Bueno xicas ya estamos aqui con muxa fuerza y ilusion.
Yo por mi parte os deseo a cada una de vosotras y a mi tambien que este de verdad sea el post de la suerte!! Animo q estamos todas juntas en esto!! Ps deseo muxa suert.
Bueno!! Quien son las siguientes? Contarnos!! Algun sintoma??

G
gavina_5399046
4/11/10 a las 20:58


chicas vais a mil me despisto unas horas y ya hay post nuevo y con 25 mensajes ni más ni menos, sois geniales
Veo que el post nuevo empieza con energías renovadas y me trae buen rollo, los positivos van a caer como moscas.
A las que no las esperáis para esta semana, suerte!! ya veréis como si que estáis preñis

A
alisia_9429476
4/11/10 a las 21:21

Hola a todas, chicas!!
Mis princesas!!!
Cómo os he echado de menos, mis niñas! Os preguntaréis qué ha sido de mi estos días. Pues ya os podéis imaginar que he estado enferma. Me dio un nuevo brote de la enfermedad de Crohn, que padezco desde hace año y medio, y esta vez tuve una pequeña obstrucción intestinal, lo que me ha tenido baldada 15 días, y he estado toda una semana ingresada en el hospital. Llego a casa hoy mismo, y he querido conectarme a ver qué tal están mis amigas! Aún estoy algo flojilla, y lo peor es que estoy hasta arriba de corticoides, así que la búsqueda del bebé tendrá que esperar al menos hasta navidades.
De mientras, iré pidiendo vez en Fertilidad, para que me miren bien, que bastantes dificultades y retrasos estoy teniendo ya con lo mío.

Bueno, ¿Qué tal vosotras? ¿Alguien me puede hacer un resumen? Sólo sé lo de Letigroal: nena, cariño, qué pena me dio leer lo tuyo, mi reina. ¿qué tal lo llevas? No he tenido ocasión de leer mucho más, así que ando un poco perdida.
Xandra, has abierto un post preciso, gracias por acordarte de mi en la apertura, y estoy encantada de cederte el papel de anfitriona, y es un honor ser parte de tu post, a muchas de vosotras os queda muy poquito ya para salir de dudas.

Muchos besos a todas, haré lo posible por poder seguir conectada a diario.
Os quiero mucho!!

M
maia_8165527
4/11/10 a las 21:53
En respuesta a alisia_9429476

Hola a todas, chicas!!
Mis princesas!!!
Cómo os he echado de menos, mis niñas! Os preguntaréis qué ha sido de mi estos días. Pues ya os podéis imaginar que he estado enferma. Me dio un nuevo brote de la enfermedad de Crohn, que padezco desde hace año y medio, y esta vez tuve una pequeña obstrucción intestinal, lo que me ha tenido baldada 15 días, y he estado toda una semana ingresada en el hospital. Llego a casa hoy mismo, y he querido conectarme a ver qué tal están mis amigas! Aún estoy algo flojilla, y lo peor es que estoy hasta arriba de corticoides, así que la búsqueda del bebé tendrá que esperar al menos hasta navidades.
De mientras, iré pidiendo vez en Fertilidad, para que me miren bien, que bastantes dificultades y retrasos estoy teniendo ya con lo mío.

Bueno, ¿Qué tal vosotras? ¿Alguien me puede hacer un resumen? Sólo sé lo de Letigroal: nena, cariño, qué pena me dio leer lo tuyo, mi reina. ¿qué tal lo llevas? No he tenido ocasión de leer mucho más, así que ando un poco perdida.
Xandra, has abierto un post preciso, gracias por acordarte de mi en la apertura, y estoy encantada de cederte el papel de anfitriona, y es un honor ser parte de tu post, a muchas de vosotras os queda muy poquito ya para salir de dudas.

Muchos besos a todas, haré lo posible por poder seguir conectada a diario.
Os quiero mucho!!

qué alegría, silvia!
Contigo ya estamos todas!!! Nos tenías en ascuas, qué mal has tenido que pasar estos días en el hospital, pero espero que te hayan "arreglado" bien, que estés mejorada, aunque estás cosas son poco a poco, verdad?

Si tienes que esperar hasta Navidades es una lata, pero realmente no queda nada para que lleguen, si ya están los centros comerciales vendiendo árboles de navidad y bolas!!!

Lo importante es practicar mientras, no vaya a ser que perdamos la práctica Quién sabe? Si cuando menos lo buscas es cuando lo encuentras.

Aquí la novedad más feliz es el positivo de TOUS Este mes y diciembre prometen ser mucho mejores, además estamos todas muy optimistas.

Algunas han ido a ginecólogos, como LETI y DESILUSIONADA, lo que es otra gran noticia porque con su ayuda van a conseguir antes y mejor sus

PUCELANILLA y yo tenemos ya algunos días de retraso, y ambas somos muy regulares!!! Por mi parte, acabo de llamar a mi chico y como me conoce y conoce mi regla está supermosqueado por que no me haya venido, él ya piensa que es positivo seguro, quiere hacer la prueba mañana! Yo creo que va a venir en cualquier momento, la verdad, aunque no noto nada, no tengo la sensación de que vaya a bajar. Pero he debereado muy poquito!!! De verdad, seguro que mañana me baja, o esta noche, si no es así el sábado me haría la prueba-.

Pero si me viene este noviembre ya tengo nuevo plan... Que se prepare mi chico!!! No sé si haremos un bebé, pero al menos lo vamos a pasar muy bien

Silvia, espero de verdad que sigas con nosotras, que cada día estés más sana y que sigas optimista como siempre, me alegra de que empieces con Fertilidad, te vendrá bien, aunque en tu caso tu retraso se debe más a tu enfermedad que no te permite bscar como es debido, seguro que no tienes ningún problema!!!!

Bueno, espero que cada una te cuente su resumen propio, que a mí me ha salido un poco parcial... AH y hay gente nueva que estamos deseando conocer!!

Jajajaaj, los nuevos emoticones nos han vuelto tan POSITIVAS!


BESITOS A TODAS!!!!

I
irinea_7874002
4/11/10 a las 22:15
En respuesta a alisia_9429476

Hola a todas, chicas!!
Mis princesas!!!
Cómo os he echado de menos, mis niñas! Os preguntaréis qué ha sido de mi estos días. Pues ya os podéis imaginar que he estado enferma. Me dio un nuevo brote de la enfermedad de Crohn, que padezco desde hace año y medio, y esta vez tuve una pequeña obstrucción intestinal, lo que me ha tenido baldada 15 días, y he estado toda una semana ingresada en el hospital. Llego a casa hoy mismo, y he querido conectarme a ver qué tal están mis amigas! Aún estoy algo flojilla, y lo peor es que estoy hasta arriba de corticoides, así que la búsqueda del bebé tendrá que esperar al menos hasta navidades.
De mientras, iré pidiendo vez en Fertilidad, para que me miren bien, que bastantes dificultades y retrasos estoy teniendo ya con lo mío.

Bueno, ¿Qué tal vosotras? ¿Alguien me puede hacer un resumen? Sólo sé lo de Letigroal: nena, cariño, qué pena me dio leer lo tuyo, mi reina. ¿qué tal lo llevas? No he tenido ocasión de leer mucho más, así que ando un poco perdida.
Xandra, has abierto un post preciso, gracias por acordarte de mi en la apertura, y estoy encantada de cederte el papel de anfitriona, y es un honor ser parte de tu post, a muchas de vosotras os queda muy poquito ya para salir de dudas.

Muchos besos a todas, haré lo posible por poder seguir conectada a diario.
Os quiero mucho!!

Silviaaaaaa!!!!!
que preocupadas estabamos!!!! ya nos oliamos que tendrias que estar fastidiada con tu enfermedad... porque tantos dias sin saber de ti no era normal... Jo nena, siento tanto que lo pases tan mal, no te lo mereces!!! tu eres un sol!!!!!
Espero que poco a poco vayas recuperandote y vuelvas a ser TU en todo tu explendor!!!!!
Por otra parte Alicia te ha hecho un resumen estupendo!!! estamos en ascuas ante los proximos positivos que se avecinan...Alicia, Raquel, Pucelanilla y creo que me dejo a alguna mas... nos van a cantar positivo ya mismito!!!!
Cambiando de tema, vamos a ir de la manita a fertilidad cariño!!! yo el jueves que viene tengo la primera cita en Ginefiv en MAdrid, a ver que nos dicen... aunque solo sea para que nos informen y ya vamos tomando medidas....
Estherlina.... quedandote dormida en acupuntura!!! que cachonda!!! pero di que si, eso de la relajacion es la mejor medicina!!!!
Un besote a todas!!!

A
an0N_620237699z
4/11/10 a las 22:37
En respuesta a alisia_9429476

Hola a todas, chicas!!
Mis princesas!!!
Cómo os he echado de menos, mis niñas! Os preguntaréis qué ha sido de mi estos días. Pues ya os podéis imaginar que he estado enferma. Me dio un nuevo brote de la enfermedad de Crohn, que padezco desde hace año y medio, y esta vez tuve una pequeña obstrucción intestinal, lo que me ha tenido baldada 15 días, y he estado toda una semana ingresada en el hospital. Llego a casa hoy mismo, y he querido conectarme a ver qué tal están mis amigas! Aún estoy algo flojilla, y lo peor es que estoy hasta arriba de corticoides, así que la búsqueda del bebé tendrá que esperar al menos hasta navidades.
De mientras, iré pidiendo vez en Fertilidad, para que me miren bien, que bastantes dificultades y retrasos estoy teniendo ya con lo mío.

Bueno, ¿Qué tal vosotras? ¿Alguien me puede hacer un resumen? Sólo sé lo de Letigroal: nena, cariño, qué pena me dio leer lo tuyo, mi reina. ¿qué tal lo llevas? No he tenido ocasión de leer mucho más, así que ando un poco perdida.
Xandra, has abierto un post preciso, gracias por acordarte de mi en la apertura, y estoy encantada de cederte el papel de anfitriona, y es un honor ser parte de tu post, a muchas de vosotras os queda muy poquito ya para salir de dudas.

Muchos besos a todas, haré lo posible por poder seguir conectada a diario.
Os quiero mucho!!

Hola silvia!!
Hola kariñin yo solo darte muxos animos y muxo kariño!! Ya veras como te recuperas mu pronto y consigues tus objetivos!! Besos wapi y animo!!

A
an0N_934599999z
4/11/10 a las 23:23

Jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa
He creado un monstruo!!!!! no dejáis de escribir!! jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Bueno chicas, se nota la alegría del nuevo post y es que Tous nos ha puesto las pilas!!!

Silviaaaa!!!!!!!! ya decía yo que había que esperar un poco más!!! ya sabes que es provisional, el próximo mes abres tú sí o sí !!! jejejeee... Lamento que hayas estado tan malita, la verdad es que me apena mucho que esto se te esté alargando tanto. Me parece muy bien que aligeres el tema de las pruebas, teniendo en cuenta las tardanzas... es mejor adelantar procedimientos. No obstante, te deseo una recuperación rapidísima y que puedas seguir este camino en el que todas andamos desde hace tiempito ya..

Estherlina!!!! qué bien te va en la acupuntura chica!!! jejejeee...

Chicas, no me lío más, que estoy viendo Castle.

Mañana cuando venga del trabajo me conectaré y fijo que me encuentro otro positivo!!!! de quién será...????

A mí me queda nada, y como siempre empiezo a ver síntomas de esos que te hacen pensar que te estás volviendo loca, jajajaaaaaaaaaaaa....

Besitos a todas.

L
latifa_9048206
5/11/10 a las 8:30

Buenos diiiias!
Anda que no le dais a la tecla!! una se va a cenar... y cuando vuelve miles de mensajes.
Silvia!!! que bien que estás de nuevo por aquí. A ver si te mejoras del todo pronto y estás relajada porque para ese tipo de enfermedades influyen mucho los nervios , no? Y lo de ir a fertilidad guay porque así vas adelantando camino aunque con lo animado que está esto no nos va a hacer falta ni test de ovulación ni médico de fertilidad ni nada
Alicia! Vaya resumen que te has currado!! Cómo vas? yo sigo igual, mi warri sin aparecer y si mañana no está aquí me haré un pipitest. Cuando te leía tu forma de racionalizar las cosas me sentía identificada porque nosotros este mes tampoco hemos debereado mucho que digamos... pero luego también pienso que esto del retraso nunca me ha pasado y se me pone un nudo en el estómago... ayyyy...a ver si puede ser buena noticia. Yo de momento me muero de sueño por el día y por la noche me despierto y nah, que ya no soy capaz de cerrar el ojo
Estherlina no sabes como te entiendo, estos chicos nuestros... y los curros... el mío no está llegando ningún día antes de las 22:30 y viene hecho puré. Vamos a tener que darles las vitaminas a ellos jijiji
Desilusionada seguirás con nosotras no?? siiiii!!!!! aquí te queremos ver!

Me voy a la ofi que voy a llegar tarde!!Hoy tengo revisión con el endocrino de lo del hipotiroidismo, le comentaré que tengo que hacer en el supuesto en que esto sea un +++ Luego os leo más!

G
gavina_5399046
5/11/10 a las 9:15

Buenos días
hola mis niñas, por fin viernes, aunque yo curro mañana también. Estoy deseando que pasen pronto los días y es que quiero que llegue ya mi día de NW y salir de dudas.
Hoy al ir al baño por la mañana he visto restos de sangre otra vez en el papel, más cantidad que ayer, no sé que pensar. Además de eso desde ayer tengo un hambre atroz. Ayer llegué del trabajo y me dolían las tripas de hambre (meriendo en el trabjo, no vayáis a pensar), os leí rápido y me tuve que ir a cocinar un arroz a la cubana, ya ves tú el capricho, hata ahí bien, me puse hasta las trancas. Pues hoy, despierto a las 7 y lo hago otra vez con un haqmbre exagerada, me he tenido que levantar y no tengo que hacerlo hasta las 8,30h así que ya me contaréis que tengo que pensar.
Pues nada chicas, cada mes una historia y unos síntomas nuevos, una nueva ilusión y un nuevo bajón cada vez que la aparece. Tengo miedo a crearme falsas esperanzas, pero no lo puedo evitar, mes tras mes lo mismo. No sé si reir o llorar, tengo los sentimientos a flor de piel.
Me quedan por lo menos 6 días hasta la , entonces qué significa todo esto
Por cierto que mi chico está mosqueadillo y piensa que este puede ser nuestro mes, lo veo ilusionado por primera vez, me encanta...

R
rokaia_5848660
5/11/10 a las 10:20

Análisis hormonal
Buenos días chicas! ya es San Viernes yupiiiii!

Xhandri, antes de anda, me alegra que hayas cogido la fórmula + = , ya no es mía...es de TODAS!!!
todavía me gusta más la de
+ = jajajjajaj
Por cierto que este nuevo post es la caja de Pandora, ha sido abrirlo y ... sin parar!!! qué éxito!

Os cuento que esta manana me he ido a que me hicieran un análisis hormonal. Hace semana y pico fui a la gine para hablar de mi larga búsuqueda. Me dijo que pensaba que todo estaba bien, pero que para asegurarnos proponía el análisis hormonal y a mí me parece genial. Ojalá fuera algo de falta de progesterona y se pudiera arreglar con unas pastillitas!! Total que tenía que esperar hasta que me bajase la para hacer el análisis, y hoy me he ido a hacerlo. Los resultados tendrían que estar en una semana...ya os contaré.

Koa pídele a tu gine el análisis y así sales de dudas. A mí también me pasa lo de manchar marrón días antes de la desde que empecé la búsqueda más o menos. No sé si tendrá algo que ver o es la edad ! Apúntate en la lista que no estás!

Pucelanilla y Alicia ninas, que los ánimos no decaigan. Ilusionarnos también nos da energías, nos hace ver que es posible y que un mes nos tocará a nosotras cantar +. Yo espero que este mes sea el vuestro y sino, pues esos momentos de ilusión son muy bonitos y esperanzadores. suerte mis ninas!!

Silvia corazón, qué alegría tener noticias tuyas. Vaya lata lo de tu enfermedad. Guapi, lo mejor es que te cuides mucho para vovler a estar en forma cuanto antes. Es momento de pensar en ti carino. Déjate mimarte en Navidades,es buena época para ello. El 2011 será nuestro ano, verás como sí! Un besazo muy grande

Desilusionada guapa, yo soy de la opinión de las chicas. Lo mejor es que tu estés completamente bien, que tu cuerpo tenga el hierro necesario para que tu bebé pueda crecer sanito. Nada de quitarte de la lista. Mira yo que ya estoy para diciembre...tú a seguir con nosotras. Como le he dicho a Silvia, 2011 va a ser nuestro año. Y también te digo como Estherlina...cambiate el nick por ilusionada!!

Leti, elis, estherlina, raquel, buscando1solcito....estamos a viernes, este finde a deberear, toque o no hay que practicar , no?

besitos!

A
an0N_826417099z
5/11/10 a las 10:33

Hola chicas
xhandra, alicia, leti, pucelanilla, estherina gracias chicas gracias a todas por los consejos creo que lo haré le haré caso al gine, tenéis razón descansaré estos meses y listo porque si que es cierto que me da miedo que si me quedo no estar bien para que mi bb crezca sano y fuerte en fin chicas no niego que estoy un poco triste pero seguiré vuestro consejo. Gracias chicas

I
irinea_7874002
5/11/10 a las 14:00

hola!!
Buenos dias princesitas!! como van esos viernes?? ya nos va cambiando la cara, eh???
Ya tengo a mi bebote de foto de perfil! y Alicia tb se ha puesto dibujito nuevo!!
Pucelanilla, alicia, Raquel... queremos ver esos test con el ++!!!
Laneni, xhandra.... yo ando igual que vosotras... buscando sintomas por todos los lados... que si creo q me duelen los pechos, que si venga a remirar el papel al ir al baño... ya empezamos!!!! pero como bien decis... que bonito vivir con ilusion!!! pues durante unos dias soñaremos, y el dia menos pensado veremos que se cumplen nuestras ilusiones!!!
Desilusionada... cambiate el nick por ilusionada como dicen las compis!!! que tu nick es muy triste cielo!!!
bueno preciosas, buen finde a todas, luego me paso a ver nuevos positivos!!!

G
gavina_5399046
5/11/10 a las 14:04


chicas,Bamba, Alicia, Brujitaeddy, Pucelanilla, informarnos!!!! os habéis hecho ya algún test, la os ha venido? es que nos tenéis en ascuas queremos información, queremos positivos!!!!!!!!!!

G
gavina_5399046
5/11/10 a las 14:50

Chicas esto no para
acabo de ir al baño y he visto que cada vez mancho más, es como una sangre vieja amarronada muy muy diluida, como si mezclamos una cucharada de sangre en un vaso de agua, es muy muy liquido, si no fuera por el papel diría que transparente, pero sobre el blanco se ve que hay restos de sangre. Empiezo a sentir un ardor en las tetis, como sensación de calor, pero no dolor. Me estoy volviendo loca si no fuera por todas las desilusiones que llevo a cuestas y porque aún es muy pronto para sentir nada, juraría que estoy embarazada
jo chicas, ya sé que soy un coñazo, pero os necesito!!!

B
beate_7171908
5/11/10 a las 15:03
En respuesta a gavina_5399046

Chicas esto no para
acabo de ir al baño y he visto que cada vez mancho más, es como una sangre vieja amarronada muy muy diluida, como si mezclamos una cucharada de sangre en un vaso de agua, es muy muy liquido, si no fuera por el papel diría que transparente, pero sobre el blanco se ve que hay restos de sangre. Empiezo a sentir un ardor en las tetis, como sensación de calor, pero no dolor. Me estoy volviendo loca si no fuera por todas las desilusiones que llevo a cuestas y porque aún es muy pronto para sentir nada, juraría que estoy embarazada
jo chicas, ya sé que soy un coñazo, pero os necesito!!!


Laneni,
te escribo para explicarte mi caso pues este mes pasado tuve un aborto pero los sintomas que tienes, fueron los mismos que los míos, estuve mancahndo muy poquito durante 3 días, el pecho me ardía literalmente, no era daño, era calor i molestia...
Así que preciosa, no se cuando te toca hacerte el T.E. pero ten en cuenta que si estás manchando, seguramente tu ovulo fecundado se está intentando implantar en tú útero..paciencia y piensa que hasta que no se implante no empezarás a segregar la hormona del embarazo y por tanto el test te dará negativo!!!
Muchisima suerte, yo no la tuve pues mi óvulo no se cogió pero muchos ánimos, tranquilidad y enviale todas las buenas vibraciones que puedas!!!
Un besazo y espero ver pronto tu ++++++!!!!

L
latifa_9048206
5/11/10 a las 15:25

Pues aquí segimos
Sin rastros de la (ni de que vaya a aparecer) con un dolor de tetas de alucinar, no tengo nada de flujo y ahora estoy estreñida(jejeje que escatológica). Ningún síntoma más... así que de momento a esperar. Como ya os comenté mi chico (que ya es mi maridín pero yo a llamarle marido no me acostumbro!!) quiere esperar al finde para estar seguros y por estar juntos sea lo que sea. Así que mañana para bien o para mal tendremos noticias.
Alicia tú qué tal vas? Alguna novedad?
Laneni lo tuyo va apuntando más hacia el + que hacia otra cosa, mantennos informadas!
Madre mía ahora que me veo con el retraso me ha entrado una especie de miedecillo por el cuerpo que... jejejje, es que si es +++++ vamos a ser papás! pero papás de verdad de un nene nuestro! Esto es la pera, jejeje!! Vaya sensación y eso que aún no tengo el +

A
adelfa_9061298
5/11/10 a las 15:31


Hola chicas, el post va super rápido y he visto que por fin Silvia se ha podido incorporar ha nosotros. Silvia como ya te he dicho en el mensaje privado, me alegro mucho quue estés mejor y que pronto todo sea un mal sueño, ahora descansa y recuperate del todo, un beso.
Desilusionada, querida amiga me alegro que todo haya ido bien y que el quistesito sea más pequeño de lo que al principio te dijo el gine, tomate lo de los 2 ó 3 meses como un descanso que te pide el cuerpo, así estará mucho más preparado para afrontar el embarazo que todas deseamos. Mucho ánimo amiga.
Laneni, mi reina espero que lleven razón todas las chicas que han dicho lo del sangrado de implantación. Pero también digo yo, que si es solo un sangrado y no es mucha cantidad, supongo que no es normal que tú estés sangrando tanto como comentas. Porqué no vas al médico?, así te quedarás muchísimo más tranquila, no lo dejes por favor.
Xhandra amiga, ya he aceptado tú invitación, me ha echo muchísima ilusión, gracias.

A todas las chicas que creen que puedo cantar positivo, espero que tengaís toda la razón. Si digo que estoy hoy muy positiva, podreis creer que estoy algo loca, pero no. Sigo sin síntomas de , pero sí tengo los pezo.. algo sensibles y tiesos, me sigo levantando con hambre y cuando ya he comido tengo como ardores y al poco tiempo vuelvo a tener hambre. Mi t.b. hoy ha aumentado a 36,5 y es sobre esa temperatura por la que ronda desde hace unos 10 días, espero que todas tengaís razón, sino pues para navidades será....

M
maia_8165527
5/11/10 a las 15:33

Llegó
Me ha venido la regla. Estoy bien, de verdad que casi no me había hecho ilusiones, de hecho tenía pensado un mensaje superoptimista para este momento. Pero nada mas salir del baño una compañera ha anunciado justo hoy su embarazo y encima todo el mundo diciendo que si yo seria la siguiente, etc.
Soy consciente de que Esto no es el fin del mundo pero comp es normal me siento triste. De hecho estoy encerrada en un bañoem la estación de chamartin porque necesitaba desahogaren.
Ojalá tuviera a alguien con quien gablar de esto. Es una pena no tener una amiga a la que recurrir en estos casos

Un beso a todas

L
latifa_9048206
5/11/10 a las 15:57
En respuesta a maia_8165527

Llegó
Me ha venido la regla. Estoy bien, de verdad que casi no me había hecho ilusiones, de hecho tenía pensado un mensaje superoptimista para este momento. Pero nada mas salir del baño una compañera ha anunciado justo hoy su embarazo y encima todo el mundo diciendo que si yo seria la siguiente, etc.
Soy consciente de que Esto no es el fin del mundo pero comp es normal me siento triste. De hecho estoy encerrada en un bañoem la estación de chamartin porque necesitaba desahogaren.
Ojalá tuviera a alguien con quien gablar de esto. Es una pena no tener una amiga a la que recurrir en estos casos

Un beso a todas

Nos tienes a nosotras!
Alicia nos tienes a nosotras!! y yo no estoy muy lejos de la estación de chamartín!. ES verdad que el día más pupita nos puede hacer es cuando alguien va y nos cuenta que están esperando, pero tenemos que pensar que pronto seremos nosotras.
Un besote guapa !!

G
gavina_5399046
5/11/10 a las 16:09
En respuesta a beate_7171908


Laneni,
te escribo para explicarte mi caso pues este mes pasado tuve un aborto pero los sintomas que tienes, fueron los mismos que los míos, estuve mancahndo muy poquito durante 3 días, el pecho me ardía literalmente, no era daño, era calor i molestia...
Así que preciosa, no se cuando te toca hacerte el T.E. pero ten en cuenta que si estás manchando, seguramente tu ovulo fecundado se está intentando implantar en tú útero..paciencia y piensa que hasta que no se implante no empezarás a segregar la hormona del embarazo y por tanto el test te dará negativo!!!
Muchisima suerte, yo no la tuve pues mi óvulo no se cogió pero muchos ánimos, tranquilidad y enviale todas las buenas vibraciones que puedas!!!
Un besazo y espero ver pronto tu ++++++!!!!

gracias guapa
gracias por tu mensaje, ojalá tengas razón y sea implantación, esperaré a la semana que viene comiendome als uñas, a ver si esta vez tengo suerte. Siento lo de tu aborto, yo aunque nadie me lo haya confirmado, estoy casi segura de que hace 2 meses también tuve un microaborto, ya que tuve retraso, el test de embarazo me dio positivo y a los 2 días me bajo la regla. Cruzaré los dedos por mi y por ti, gracias linda

G
gavina_5399046
5/11/10 a las 16:11
En respuesta a maia_8165527

Llegó
Me ha venido la regla. Estoy bien, de verdad que casi no me había hecho ilusiones, de hecho tenía pensado un mensaje superoptimista para este momento. Pero nada mas salir del baño una compañera ha anunciado justo hoy su embarazo y encima todo el mundo diciendo que si yo seria la siguiente, etc.
Soy consciente de que Esto no es el fin del mundo pero comp es normal me siento triste. De hecho estoy encerrada en un bañoem la estación de chamartin porque necesitaba desahogaren.
Ojalá tuviera a alguien con quien gablar de esto. Es una pena no tener una amiga a la que recurrir en estos casos

Un beso a todas

lo siento guapa
siento que esta vez no haya podido ser, pero no te sientas sola, nos tienes a nosotras

A
an0N_826417099z
5/11/10 a las 16:37

chicas muchas gracias a todas voy seguir vuestro consejo.
leti, raquelrdbe, voy a cambiarme el nick, sere ILUSIONADA A PARTIR DE AHORA OK? puede que me ayude, gracias por los consejos y ánimos, muchas gracias chicas, no se que haría sin vosotras.
Alicia7821, entiendo lo mal que te tienes que sentir, pero sabes que pienso? que quien da el último da dos veces, pues eso haber si cuando tu anuncies tu embarazo te vienen dos, ea, tu búsqueda al final tendrá recompensa ya sea uno o dos, y sabes qué? que si te dicen que la próxima vas a ser tu, tu contestas, pues si, seré yo PORQUE YO LO VALGO y ya esta y te quedas tan pancha.
Si necesitas desahogarte aquí estoy yo, y todas dispuestas a escuchar, aunque yo esté en stand bike como dice leti, mejor dicho claro y mejor escrito jajaja, si necesitas reír, aquí estamos todas, y si necesitas llorar, llora, que aquí estamos todas tanto a las buenas como a las malas, cuenta con nosotras para todo mi niña que haremos lo imposible por ayudarte a lo que sea, incluso a sonreír en un día como hoy que esta siendo durillo para ti. Te mando un beso y un abrazo y espero que este mes empieces la búsqueda con fuerzas y con ganas ok? y el mes que viene les digas a tus compañeros "TENÍAIS RAZÓN YO ERA LA PRÓXIMA" Muchos besos mi niña, y estamos aquí para lo que necesites. (Si te sirve de consuelo, yo tengo que hacer una parada en el camino de tres meses y luego sigo, así que alégrate y piensa que algunas estamos peor y veras como el mes que viene nos das una alegría, o al menos tu tienes la oportunidad).

R
rokaia_5848660
5/11/10 a las 16:44

alicia
Alicia carino, te entiendo perfectamente...puede que tú no te hicieses ilusiones pero lo del embarazo de tu compi te ha quitado el optimismo que tenías. Eso me paso a mí este finde pasado. Al día siguiente volvi a retomar fuerzas.
Nena, nos tienes a nosotras para desahogarte. Saca todo el agobio-frustración y otra vez en piez de guerra. Noviembre será nuestro preciosa, ya lo verás.

Te mando un abrazo muy fuerte

M
maia_8165527
5/11/10 a las 17:17
En respuesta a rokaia_5848660

alicia
Alicia carino, te entiendo perfectamente...puede que tú no te hicieses ilusiones pero lo del embarazo de tu compi te ha quitado el optimismo que tenías. Eso me paso a mí este finde pasado. Al día siguiente volvi a retomar fuerzas.
Nena, nos tienes a nosotras para desahogarte. Saca todo el agobio-frustración y otra vez en piez de guerra. Noviembre será nuestro preciosa, ya lo verás.

Te mando un abrazo muy fuerte

Nenuco y (des)ilusionada
Gracias Pr vuestros mensajes me han hecho mucho bien y sonreír, aunque a la vez se me caen las lagrimas.

Veréis estoy en la cafetería de donde estudio y a las seis empiezo clases en cualquier momento llega algun amigo... Y tengo unos ojos de tristeza, hasta he llorado delante del camarero. No se que inventarme porque se ve que he llorado. Espero que nadie pregunte y si lo hacen diré que ha sido un DIA duro.

Nenuco, seguro que yo mañana estoy ok también

Ilusionada me encanta tu nuevo Nico y que md des esos mensajes tan cañeros

A
adelfa_9061298
5/11/10 a las 17:35

Tengo una duda
Antes de presentar mi duda, darle la bienvenida a Garloupt, aquí eres bien recibida y compartirás momentos buenos y no tan buenos, bienvenida.
Ilusionada, me a gustado que cambies tu nick, este es más atractivo e incluso puede darte más suerte,
Alicia, no te pongas triste ni de bajón chica. Por ahí hemos pasado todas, ya que cada mes nos hacemos nuevas ilusiones y luego se chafan, pero a de seguir adelante, así que mucho ánimo y aquí nos tienes.

Mu duda es la siguiente chicas, haber si me podeís ayudar. Ovulé el día 24 y mi temperatura era de 36,1 desde ese día me a ido aumentado poco a poco y hoy está en 36,5 y se me ha mantenido así 10 días, ¿sabeís a qué puede deberse?, gracias por vuestra ayuda, un beso

A
alisia_9429476
5/11/10 a las 17:37

Alicia...
Hola, nenas,
Bueno, bueno, pero qué animado está el post!! Si es que no doy a basto a leer vuestros mensajes, chicas.
Lo primero, Alicia, bonita, no sabes cuánto te comprendemos. A veces la presión hace que nos den ganas de romper a llorar, y da igual si estamos en el trabajo, en una cafetería, o en el baño. Es algo que no se puede evitar, ya que los meses pasan, y cada mes es una gran ilusión seguida de una gran decepción. Las hormonas nos juegan estas malas pasadas, y nos hacen ponernos en evidencia delante de la gente, cuando preferiríamos disimular y que no se nos note, pero es inútil: cuando las emociones están a flor de piel, no podemos refrenarlas. Así que llora, hija, desahógate, que a los demás les ha de importar un comino los motivos de tu llanto, y nosotras estamos aquí para consolarte, y para apoyarte. Ahora sí, tambien te digo: mañana has de recuperar fuerzas, porque es un nuevo día, y es el primer día de preparación para la búsqueda del bebé del próximo mes. Muchos besos, guapa, y fuerza para estar a tope en diciembre.

Pucelanilla, chiquilla, lo tuyo huele a positivo a la legua. ¡Qué ganas de que llegue el lunes y que nos puedas dar la buena noticia que seguro traes. ¡Suerte!!!

Y también hay otras, ¿verdad? Brujita, (Des)Ilusionada, Bamba, nenas, ¿qué tal vais vosotras? Ay, qué nervios!! Mucha suerte!!! Este mes tengo un buen presentimiento...

Estherlina, Raquel, Nenuco, Leti, Girl, gracias a todas por el recibimiento, me alegro mucho de estar de vuelta con vosotras, y, aunque no pueda compartir síntomas ni ilusión con vosotras de momento, aquí me tenéis, al pie del cañón, para lo que me necesitéis, y para celebrar con vosotras vuestra alegría de ser mamás, que seguro llega muy pronto, como Tous (Felicidades, corazón, que a ti no te habia dicho nada).
En fin, princesas, que os deseo que paseís un buen fin de semana, yo aún estoy de baja, así que la semana que viene me tomaré las cosas con clama, descanso, paseucos por el pueblo, cariñines a mi maridín, y a recuperarme poco a poco.
Besos a todas!!

I
irinea_7874002
5/11/10 a las 18:01
En respuesta a adelfa_9061298

Tengo una duda
Antes de presentar mi duda, darle la bienvenida a Garloupt, aquí eres bien recibida y compartirás momentos buenos y no tan buenos, bienvenida.
Ilusionada, me a gustado que cambies tu nick, este es más atractivo e incluso puede darte más suerte,
Alicia, no te pongas triste ni de bajón chica. Por ahí hemos pasado todas, ya que cada mes nos hacemos nuevas ilusiones y luego se chafan, pero a de seguir adelante, así que mucho ánimo y aquí nos tienes.

Mu duda es la siguiente chicas, haber si me podeís ayudar. Ovulé el día 24 y mi temperatura era de 36,1 desde ese día me a ido aumentado poco a poco y hoy está en 36,5 y se me ha mantenido así 10 días, ¿sabeís a qué puede deberse?, gracias por vuestra ayuda, un beso


Hola Raquel!!! no se si soy muy aventurada al decirte que eso me suena al patron trifasico!!!
Mira lo que yo he leido sobre el tema... (te copio!)
"Indica Embarazo
El incremento fuerte de progesterona que se libera después de la implantación, algunas veces causa una nueva elevación de la temperatura , una temperatura más alta despues de la del aumento en la ovulación. A esta elevación se le conoce como patrón trifásico de la temperatura basal, es decir 3 variaciones en la temperatura, una baja antes de ovular, unas un poco más altas despues de ovular y otras más altas todavía despues de la implantación (7 a 10 días despues de la concepción).

El presentar un patron trifásico puede ser predictivo de embarazo: Los test de embarazo caseros detectan los altos niveles de hCG, pero estos niveles pueden ser medidos hasta los 12-14 días despues de la ovulación, entonces un patrón trifásico puede indicar un embarazo antes que un test de embarazo casero.
EJEMPLO DE UN PATRON TRIFÁSICO DE TEMPERATURA
Temperaturas pre ovulatorias: 36.5, 36.3 , 36.4 , 36.5, 36.5, 36.5 , 36.5, 36.4, 36.2 , 36.2, 36.3, 36.2, 36.2 Temperaturas "medias altas post ovulatorias" 36.7, 36.7 , 36.8, 36.8, 36.8, 36.8, 36.8, Temperaturas "altas" post implantación: 37.1, 37.1, 37.1, 37.0, 37.2, 37.0 , 37.1, 37.0, 37.1, 37.1 37.2. Test de embarazo positivo en el día 18 despues de la ovulación. "

Espero y deseo que sea eso nena!!!Un besazo!!!

K
keila_8605925
5/11/10 a las 18:26

soy muy feliz!!! llego mi positivo!!!!!!
CHICAS... VOY A SER MAMI!!!!!
LUEGO ENTRO QUE AHORA ME ESCAPE DEL TRABAJO PARA SOLO CONTARSELO... LO SABEN ANTES QUE MI MARIDO! JAJAJAJA
UN BESOTE CHICAS!!!!
AUN NO LO PUEDO CREERRRRRRRR!!!!!!!

A
an0N_620237699z
5/11/10 a las 18:37
En respuesta a keila_8605925

soy muy feliz!!! llego mi positivo!!!!!!
CHICAS... VOY A SER MAMI!!!!!
LUEGO ENTRO QUE AHORA ME ESCAPE DEL TRABAJO PARA SOLO CONTARSELO... LO SABEN ANTES QUE MI MARIDO! JAJAJAJA
UN BESOTE CHICAS!!!!
AUN NO LO PUEDO CREERRRRRRRR!!!!!!!

Madre mia!!!
Buscandounsolecito me alegro muxo kariñin!!! Q subidon!! Y q mes mas bueno!! Esperamos todas seguir tus pasos!! Felicidades!!

O
odilia_8236664
5/11/10 a las 18:38

Me puedo sumar
con muchas ganas me sumo si me permiten a este post,como me he sumado a otros de este tipo....
mis datos son malala1977____33años____madrid___1MB___NW 16/10
un beso y mucha suerte a todas por qu enos merecemos ser mamas,yo ya lo soy tengo una hermosa hija que se llama MORENA y tiene 5 años antes habia tenido un aborto,pero ahora despues de varios años decidi tener un bebe y estamos super ilusionados.un beso a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram