Foro / Maternidad

Post de la suerte para septiembre

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 19:56
A
alisia_9429476
30/8/10 a las 8:33

Septiembre es el mes de la repesca, en el que se aprovecha el fin del verano para aprobar los exámenes. Bueno, con este espíritu académico en mente, la carrera hacia la maternidad continúa en este post de la suerte para septiembre. La matrícula está abierta, chicas, apuntaos en la lista, y preparemos este gran examen juntas!!
Bienvenidas!

bamba___________35 años_____Sevilla____________2mb_______NW primeros de septiembre
(Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ Esperando luz verde)
Laneni1981_______28 años______Galicia_______ ___3mb_______NW 1 septiembre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania________11 mb______ NW 10 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid __________ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Xandra2010_____ 29 años_______ Sevilla__________ 2 mb______ NW 10-12 Septiembre
Raquelrdbe______ 34años______Sevilla___________ 10 mb______NW 11 Septiembre
Alicia__________ 32 años_______ Madris___________10 mb_____ NW 11 septiembre
Piscis079________31 años______ Ibiza____________ 2mb_______NW 13 septiembre
Silviadcm________33 años_______Santander_______10 mb______ NW 15 Septiembre
katia1489_________33años______madrid__________3mb_______NW 18 septiembre

Ver también

A
an0N_934599999z
30/8/10 a las 9:38

Estreno el post: muchos ánimos a todas!!!!!
Bueno por lo que veo me toca estrenar el post, que aún no habéis aparecido!! jejee.. Parece que me he vuelto loca con los emoticones, pero hay que poner coloooor!!!!!

Chicas, ánimo a todas sin olvidarme de ninguna. Este va a ser nuestro mes. Septiembre es un mes muy hermoso, llega el otoño y es una estación maravillosa. Espero que venga cargado de esperanza y unas noticias de lo más dulces.

Lamento que algunas chicas ya les haya venido la rojilla, pero bueno, sigo con la frase de Mistral: un mes más un mes menos. EEEhh!! se podría convertir en nuestro lema! jajaaaa....

Lacy: qué bien pinta todo eso chica. Te mando toda mi energíaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Silvia, ya te lo dije, eres nuestra mami, así lo declaro ya oficialmente en nuestro nuevo post, jajaaa... Te deseo una pronta recuperación y que tu salud no impida una gran noticia por tu parte este mes. Lo esperamos!!! Besitos

Laneni: por un lado vaya chasco, pero te veo contenta porque te sientes bien y has recuperado tu ciclo normal. Mejor!!! este mes va a ser tuyo chica!!

Letigroal: ánimo mujer, creo que este mes va a ser tuyo!!! y eso de que no te ves como una parturienta??? ya nos lo dirás dentro de 9 meses, jajaaaaaa!!!!!! Besitosssss (nos queda muy poquito para nuestra NW)

Dora: felicidades por tu posi, posi, posi- tivooooooooo!!!!!! Disfrútalo mucho mucho.

Tresluceros, qué tal vas??? Manten informada a la tropa de futuras mamis que aguardamos aquí!!!! Queremos acompañarte en tu viaje!!!

A las chicas que os habéis agragado (Bamba...) bienvenidas y os mando toda mi fuerza. Para las nuevas que vengan este mes que nos traigan ánimos y mucha suerte. Avisamos: este mes queremos mensajes cargados de positivismo!!!!!!!!!!!!! Abstenerse las negativas!!!!!!!!!!!!!


Chicas, ya se van acercando las fechas de NW. O mejor dicho, las fechas de nuestro positivazo. Suerte a todas.

Yo ya terminé mi semana fantástica. Creo que he pillado bien el momento, este mes me he enterado mejor controlando mi flujo; me doy cuenta cada vez de que voy entendiendo "algo" mejor mi ciclo. Ahora toca esperar. Hoy tengo mi tempe a 36,7. Los tres días anteriores tuve 36,4 lo cual es bastante porque yo soy de tempes bajitas (36). Tengo mucho ánimo y espero tener suerte este mes. Además, no voy a tener un ciclo tan largote como en agosto, que fue bastante atípico y desconcertante, por lo que creo que acerté con mi fecha de NW. Seguramente para el 10.

ÁNIMOOOOOOO!!!! a las que entráis en vuestra semana fantástica (hoy es lunes) la mejor de las suerte. Mucho romanticismo y ternura; cuidad de vuestros chiquilines y mimarlos muuucho. No los agotéis. Ya sabéis: día sí día no (espero que a mí me haya funcionado este método!!! jajaa). Tomad bastante agua y fruta (es importante estar bien hidratadas). Haced un poco de ejercicio, caminatas, paseítos con vuestros chicos. Sentíos dichosas de este momento tan bonito. Muchos abrazos para todas!!!





S
soraya_6430836
30/8/10 a las 10:26

Aquí estoy otra vez!
Hola a todas...
Tras el chasco un mes más aquí me tenéis, con energías renovadas y ganas de dar en el clavo ya
La verdad es que el sábado cuando acabó viniendo la indeseable haciendo alarde de mi puntualidad más que suiza le comenté a mi marido la posibilidad de dejar pasar este mes, que estaba algo agotada, más psicológicamente que físicamente, claro...pero él dice que nanai de la china, que si dejamos pasar algún mes pues más tardaremos (obvio!) así que me sentí con fuerzas ya que él es quien tira del carro, cosa que me hace feliz!

Bueno, me apunto y a ver si tengo más suerte en septiembre ya que siempre me dejaba alguna para recuperación y acababa sacándolas todas, jeje

bamba___________35 años_____Sevilla____________2mb_______NW primeros de septiembre
(Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ Esperando luz verde)
Laneni1981_______28 años______Galicia_______ ___3mb_______NW 1 septiembre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania________11 mb______ NW 10 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid __________ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Xandra2010_____ 29 años_______ Sevilla__________ 2 mb______ NW 10-12 Septiembre
Raquelrdbe______ 34años______Sevilla___________ 10 mb______NW 11 Septiembre
Alicia__________ 32 años_______ Madris___________10 mb_____ NW 11 septiembre
Piscis079________31 años______ Ibiza____________ 2mb_______NW 13 septiembre
Silviadcm________33 años_______Santander_______10 mb______ NW 15 Septiembre
katia1489_________33años______madrid__________3mb_______NW 18 septiembre
Estherlina---------------29 años----------Barcelona-------------7mb-------------NW 21 septiembre
Mistral510--------------31 años-----------Barcelona-------------10mb-----------NW24 Septiembre

G
garazi_9737002
30/8/10 a las 10:40

Me uno a la suerte!!!
Hola a todas, llevo mucho tiempo en el foro, de hecho estuve primero el año pasado en un post de embarazo, pero en diciembre lo perdí.

Fue lo más horrible que me ha pasado en mi vida.

Después de eso tardó en bajarme la regla 3 meses, una desesperación!!

Y a partir de marzo estoy buscando sin éxito.


Estoy en otro post, uno que creamos las que habíamos tenido un aborto a finales del año pasado y que lo estábamos intentando de nuevo, pero me estoy quedando solita en la lista, ya lo ha conseguido casi todo el mundo... asi que me uno a vosotras y a ver si tenemos más suerte.

Digo yo que algún día lo conseguiremos, no? eso dicen, que el que la sigue la consigue... asi que ánimo para todas!!!! Y además este es el post de la suerte, no??? pues esoooooo

me uno a la lista

un beso para todas!!!!

bamba___________35 años_____Sevilla____________2mb_______NW primeros de septiembre
(Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ Esperando luz verde)
Laneni1981_______28 años______Galicia_______ ___3mb_______NW 1 septiembre
Minnielinda-------------32 años-----------Madrid------------------6mb------------NW 1 septiembre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania________11 mb______ NW 10 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid __________ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Xandra2010_____ 29 años_______ Sevilla__________ 2 mb______ NW 10-12 Septiembre
Raquelrdbe______ 34años______Sevilla___________ 10 mb______NW 11 Septiembre
Alicia__________ 32 años_______ Madris___________10 mb_____ NW 11 septiembre
Piscis079________31 años______ Ibiza____________ 2mb_______NW 13 septiembre
Silviadcm________33 años_______Santander_______10 mb______ NW 15 Septiembre
katia1489_________33años______madrid__________3mb_______NW 18 septiembre
Estherlina---------------29 años----------Barcelona-------------7mb-------------NW 21 septiembre
Mistral510--------------31 años-----------Barcelona-------------10mb-----------NW24 Septiembre

H
haizhu_5601128
30/8/10 a las 11:19

Me apunto para septiembre¡¡¡
Hola chicas¡¡¡ya me bajó la así que me apunto con vosotras¡¡¡¡espero la NW para el 30 de Septiembre más menos¡¡¡
Muchos ánimos chicas¡¡¡¡que tarde o temprano lo conseguiremos¡¡¡

H
haizhu_5601128
30/8/10 a las 11:21

Ay¡¡¡actualizo¡¡
bamba___________35 años_____Sevilla____________2mb_______NW 30 septiembre
(Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ Esperando luz verde)
Laneni1981_______28 años______Galicia_______ ___3mb_______NW 1 septiembre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania________11 mb______ NW 10 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid __________ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Xandra2010_____ 29 años_______ Sevilla__________ 2 mb______ NW 10-12 Septiembre
Raquelrdbe______ 34años______Sevilla___________ 10 mb______NW 11 Septiembre
Alicia__________ 32 años_______ Madris___________10 mb_____ NW 11 septiembre
Piscis079________31 años______ Ibiza____________ 2mb_______NW 13 septiembre
Silviadcm________33 años_______Santander_______10 mb______ NW 15 Septiembre
katia1489_________33años______madrid__________3mb_______NW 18 septiembre

N
nonia_6953413
30/8/10 a las 11:32

Hola chicas soy nuev a y yo tb me apunto para septiembre!!
HOLA A TODAS, YO ESPERO QUE NO ME LLEGUE LA REGLA PARA EL 17 DE SEPTIEMBRE, TODAVIA QUEDA MUCHO Y ME KEDA TODA ESTA SSEMANA PARA HACER LOS DEBERES JEJEJEJEJE. YO TUVE UN ABORTO EN FEBRERO, A LAS 6 SEMANAS, TUVE QUE ESPERAR 3 MESES Y AHORA YA LLEVO OTROS 3 INTENTANDO QUEDARME, PERO NADA DE NADA. NI SIKIERA CON LOS TEST DE OVULACION. PERO BUENO ESPERO QUE ESTE MES APAREZCA MI POSITIVO. TENEMOS TANTAS GANAS!!!!!! UNN SALUDO A TODAS

R
rokaia_5848660
30/8/10 a las 12:12

En septiembre vamos a aprobar!
hola chicas!

ya estamos casi empezando un mes nuevo. Me alegro mucho de seguir con vosotras esta carrera hacia el positivo. Hoy estaba un poco de bajón, queriendo encontrar síntomas que no tengo. He terminado la semana fantástica pero quería seguir esta semana también, pero no nos va a ser del todo posible. Aún así, intentaremos continuar con los deberes cada 3 días. En fin, que os he leído y me han llegado vuestras buenas vibraciones. Sois unos soles!!

Silvia gracias por abrir el nuevo post y por los ánimos que das. Nada más leer sobre el nuevo post me han entrado ganas de escribir para animar a que todas nos inscribamos, agradecer a todas las chicas y enviar fuerzas. VAmos a lograrlo!

Lacy muchísima suerte, lo que cuentas suena a ++++....ayyyy qué nervios! Ojalá sea que sí!

Xhandra gracias por tus posts, cuando te leo me animas mucho con tu positivismo. Además estamos junto con Letigroal para las mismas fechas de NW. Este mes aprobamos!

A las chicas nuevas, bienvenidas y suerte!

feliz semana!

A
alexa_9725264
30/8/10 a las 12:27

No sé qué pensar chicas....
Hola chicas, antes que nada deciros que si debo continuar esta carrera me alegro de que sea a vuestro lado, he encontrado durante estos meses mucho apoyo en este post y me ha ayudado mucho a seguir adelante en momentos de flaqueza...
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO DURANTE TODOS ESTOS MESES, DE CORAZON.
Este mes me ha pasado algo extraño, el sábado 28 me dio un dolor muy fuerte en el abdomen (cuando digo fuerte es que no podía ni pensar, era fortísimo) y me bajó la tensión totalmente, entonces miré mis braguitas y vi una manchita rosa y pensé buff me ha venido la warry y de qué manera, después de una semana de retraso ya ves... pues no, he estado manchando rosado y marrón en una cantidad muy leve, me pongo un tampax y podría tenerlo todo el día y lo tendría medio limpio por la noche y no es sangre roja...
He estado pensando que quizás ovulé tarde y tengo sangrado de implantación... no lo sé, la regla no es eso seguro, así que estoy en ascuas porque según he leído la hcg se hace presente en la orina una semana a 10 días después de la implantación...
Por otro lado sólo he tenido ese dolor tan fuerte que he explicado que me tomé un ibuprofeno y me duró unos 15 min. más o menos y ya no he tenido más que algún pinchado ocasional en los ovarios, nada de dolor de warry...
Esperaré una semanita y me haré un test a ver qué pasa y si no estoy embarazada no sé qué me habrá pasado...
He llegado a pensar que no sea un microaborto...no sé...
Si alguien me puede aconsejar o tiene idea de qué puede ser agradezco cualquier consejo o opinión chicas...
Muchos besos a todas...
Me apunto a este mes de momento sin fecha de warry hasta que sepa qué ha pasado...

vaneruan ------ 30 años-----barcelona--------4mb-----NW ????

C
csilla_9354264
30/8/10 a las 12:27
En respuesta a soraya_6430836

Aquí estoy otra vez!
Hola a todas...
Tras el chasco un mes más aquí me tenéis, con energías renovadas y ganas de dar en el clavo ya
La verdad es que el sábado cuando acabó viniendo la indeseable haciendo alarde de mi puntualidad más que suiza le comenté a mi marido la posibilidad de dejar pasar este mes, que estaba algo agotada, más psicológicamente que físicamente, claro...pero él dice que nanai de la china, que si dejamos pasar algún mes pues más tardaremos (obvio!) así que me sentí con fuerzas ya que él es quien tira del carro, cosa que me hace feliz!

Bueno, me apunto y a ver si tengo más suerte en septiembre ya que siempre me dejaba alguna para recuperación y acababa sacándolas todas, jeje

bamba___________35 años_____Sevilla____________2mb_______NW primeros de septiembre
(Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ Esperando luz verde)
Laneni1981_______28 años______Galicia_______ ___3mb_______NW 1 septiembre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania________11 mb______ NW 10 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid __________ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Xandra2010_____ 29 años_______ Sevilla__________ 2 mb______ NW 10-12 Septiembre
Raquelrdbe______ 34años______Sevilla___________ 10 mb______NW 11 Septiembre
Alicia__________ 32 años_______ Madris___________10 mb_____ NW 11 septiembre
Piscis079________31 años______ Ibiza____________ 2mb_______NW 13 septiembre
Silviadcm________33 años_______Santander_______10 mb______ NW 15 Septiembre
katia1489_________33años______madrid__________3mb_______NW 18 septiembre
Estherlina---------------29 años----------Barcelona-------------7mb-------------NW 21 septiembre
Mistral510--------------31 años-----------Barcelona-------------10mb-----------NW24 Septiembre

Hola a todas, de nuevo de vuelta de las vacaciones!!!!!!!
Me uno a lista.
bamba___________35 años_____Sevilla____________2mb_______NW primeros de septiembre
(Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ Esperando luz verde)
Laneni1981_______28 años______Galicia_______ ___3mb_______NW 1 septiembre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania________11 mb______ NW 10 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid __________ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Xandra2010_____ 29 años_______ Sevilla__________ 2 mb______ NW 10-12 Septiembre
Raquelrdbe______ 34años______Sevilla___________ 10 mb______NW 11 Septiembre
Alicia__________ 32 años_______ Madris___________10 mb_____ NW 11 septiembre
Piscis079________31 años______ Ibiza____________ 2mb_______NW 13 septiembre
Silviadcm________33 años_______Santander_______10 mb______ NW 15 Septiembre
katia1489_________33años______madrid__________3mb_______NW 18 septiembre
Estherlina---------------29 años----------Barcelona-------------7mb-------------NW 21 septiembre
Mistral510--------------31 años-----------Barcelona-------------10mb-----------NW24 Septiembre
Sanpige-----------------33 años-----------Málaga-----------------5mb------------NW 18 Septiembre.

A
adelfa_9061298
30/8/10 a las 13:55

Unidas otro mes más!
Hola chicas, como van esos ánimos?, espero que todas esteis debereando a tope.
Primero disculparme a todas vosotras y sobre todo a las que ya venimos de otro post, si alguien me a estado escribiendo, siento mucho no haber podido contestar. He estado desde el miércoles pasado un poco enferma, medida en cama, con antibióticos y con muchas más pastillas. Así que ya he perdido 3 dias de mi semana fantástica, pero no importa los días que me quedan los aprovecharé a tope, aunque no logre el ++++.

Ya he visto en la lista que para primeros de septiembre ya hay quien espera la NW y así lo deseo, que no les llegue y que pronto cuelguen su `+++, haber si este mes ya nos vamos quedando a las que nos toca que creo que ya es hora.

Bueno muchísima suerte a todas y sobre todo a las nuevas y mucho ánimo.

Ha deberear a tope chicas

A
anisia_7840518
30/8/10 a las 15:24


Hola compañeras, buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien que sigamos tan unidas, la verdad es que es un lujo pertenecer a un post como este, comenzando por su creadora y terminando por todas nostras.
Estoy segura que este va a ser un mes importante para todas nosotras, yo me voy a unir a ustedes aunque no me haya llegado la indeseable, pero tiene que estar apuntito y aunque parezca mentira estoy deseando que haga su aparición, porque eso significa poder comenzar con mi tratamiento y empezar una nueva temporada en mi búsqueda, los cual me parece un reto muy deseado.
Ayer estaba en la piscina con mis vecinos y la vecina del 1 ha tenido unos gemelos que son una monada miño y niña y la vecina del 3 un niño precioso y la del 5 otra niña..............asi que algo se nos pegará, ya que desde aqui les mando todo este virus que ronda en mi urbanización, para que este mes nos contagiemos todas.
Chicas es un placer volver a contar con vuestra compañía. Por favor agreguenme a la lista y ya pronto les daré fecha.
Que tengas una muy buena semana

L
latifa_9048206
30/8/10 a las 16:39

Una nueva más!
Hola chicas, qué tal os va?
Yo también estoy en búsqueda aunque lo mío es un poco especial porque me caso este fin de semana. Este ha sido nuestro primer mes de búsqueda (estamos ahora en nuestra semana fantástica ) y ..pues en eso estamos! deseando que la lentejilla llegue lo antes posible.

L
latifa_9048206
30/8/10 a las 16:43

Actualizo (y me incluyo!)
Silvia estás como yo para el día 15, espero compartir blanco contigo (Yo estaré de luna de miel )


bamba___________35 años_____Sevilla____________2mb_______NW 30 septiembre
(Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ Esperando luz verde)
Laneni1981_______28 años______Galicia_______ ___3mb_______NW 1 septiembre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania________11 mb______ NW 10 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid __________ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Xandra2010_____ 29 años_______ Sevilla__________ 2 mb______ NW 10-12 Septiembre
Raquelrdbe______ 34años______Sevilla___________ 10 mb______NW 11 Septiembre
Alicia__________ 32 años_______ Madris___________10 mb_____ NW 11 septiembre
Piscis079________31 años______ Ibiza____________ 2mb_______NW 13 septiembre
Silviadcm________33 años_______Santander_______10 mb______ NW 15 Septiembre
pucelanilla ______30 años______ Madrid__________1mb__________NW 15 Septiembre
katia1489_________33años______madrid__________3mb_______NW 18 septiembre
vaneruan_________30 años_______barcelona_________4mb_________NW ????

G
gavina_5399046
30/8/10 a las 18:35

Hola a todas
Ya tenemos post nuevo, qué ilu!!!!!!! creo que este va a ser un buen mes para muchas de nosotras y estoy segura de que habrá positivos a montones, porque nosotras nos lo merecemos!!!
Actualizo la lista, ya que como muchas ya sabési mi warry se me adelantó y ahora no la espero para el 21, más o menos.
bamba___________35 años_____Sevilla____________2mb_______NW primeros de septiembre
(Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ Esperando luz verde)
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania________11 mb______ NW 10 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid __________ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Xandra2010_____ 29 años_______ Sevilla__________ 2 mb______ NW 10-12 Septiembre
Raquelrdbe______ 34años______Sevilla___________ 10 mb______NW 11 Septiembre
Alicia__________ 32 años_______ Madris___________10 mb_____ NW 11 septiembre
Piscis079________31 años______ Ibiza____________ 2mb_______NW 13 septiembre
Silviadcm________33 años_______Santander_______10 mb______ NW 15 Septiembre
katia1489_________33años______madrid__________3mb_______NW 18 septiembre
Laneni1981_______28 años______Galicia_______ ___3mb_______NW 21 septiem

A las nuevas, os doy la bienvenida, y mucha suerte!

G
gavina_5399046
30/8/10 a las 19:14

Corrijo la lista
es que me he dado cuenta de que faltaba algún nombre, si aún falta alguna perdonarme y añadiros.

(Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ Esperando luz verde)
Minnielinda-------------32 años-----------Madrid----------------6mb------------NW 1 septiembre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania________11 mb______ NW 10 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid _________ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Xandra2010_____ 29 años_______ Sevilla_______ 2 mb______ NW 10-12 Septiembre
Raquelrdbe______ 34años______Sevilla___________ 10 mb______NW 11 Septiembre
Alicia__________ 32 años_______ Madris___________10 mb_____ NW 11 septiembre
Piscis079________31 años______ Ibiza____________ 2mb_______NW 13 septiembre
Silviadcm________33 años_______Santander_______10 mb_____ NW 15 Septiembre
pucelanilla ______30 años______ Madrid__________1mb________NW 15 Septiembre
katia1489_________33años______madrid__________3mb_______NW 18 septiembre
imaginaria________44 años________BuenosAires______??______NW 20 septiembre
Estherlina---------------29 años----------Barcelona--------7mb-------------NW 21 septiembre
Laneni1981_______28 años______Galicia_______ ___3mb_______NW 21 septiembre
Mistral510--------------31 años-----------Barcelona---------10mb-----------NW 24septiembre bamba___________35 años_____Sevilla____________2mb_______NW 30 septiembre
vaneruan ------ 30 años-----barcelona--------4mb-----NW ????

S
saily_7976537
30/8/10 a las 20:08

Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaa !!!!!
Hola mis chicaaasssss !!!!! empezamos un nuevo mes de ilusiones asi que tenemos que poner todo de nuestra parte para que sea un mes con muchooooooossssss ++++++ .
Yo por mi parte me compre un moden estupendo para vacaciones pero como si nada por que en Caceres (en el pueblo no funciono ) pero bueno espero sepais perdonar mi ausencia ,... vengo con las las pilas cargadas aunque creo que este no sera mi mes pero bueno , vine el lunes pasado por la tarde y como no hice mis deberes y luego hasta el viernes a la mañana no pude volverlos a hacer asi que no tengo muchas esperanzas , bueno se me a olvidado ,en agosto se me retraso 3 dias en vez de venir el 10 vino el 13 tube un bajon pero se me paso y aqui estoy ...
Quiero dar la bienvenida a las chicas nuevas , este es un buen sitio hay gente muy maja y como no mucho apollo , algunas llevamos bastante tiempo aqui asi que para lo que necesiteis aqui estoy .

MIMNIELINDA , bienvenida y animo que como bien dices, el que la sigue la consige..

ISIS, te deseo de todo corazon que no te aparezca el 17 y empecemos a engordar la lista de ++ en septiembre

KATIA, ese es el estusiasmo que me gusta asi nos animos todas .

BAMBA Y PUCELANILLA, bienvenidas chicas esta es vuestra casa aqui estamos para lo que necesiteis

SANPIGE, espero que vengas con las pilas muyyyy cargaditas para este mes jajaja suerte

XHANDRA, gracias por los animos que nos das te deseo toda la suerte del mundo para este mes ..

ESTHERLINA, espero que este nuevo ciclo que comienzas te traiga muchas cosas buenas y que entre ellas sea el ++

NENUCO, nada de bajones ehhhh !!!! animo y si necesitas algo aqui estoy bueno todas ...

RAQUELRDBE, espero que ya estes recuperada , al ataque con los dias que te quedan ....

VANERUAN , la verdad es que lo que te pasa es raro normal que estes hecha un lio pero estate tranquila puede que sea el sangrado de implantacion que puede durar mas de un dia asi que si no te baja en unos dias hazte un t.e , suerte

PISCIS , haces bien en seguir debereando nunca se sabe , asi que mucha suerte ....

IMAGINARIA , wuapa ojala tengas suerte este mes ...

MISTRAL , cielo siento mucho que no hayas tenido suerte en agosto ya veras como septiembre nos deparara algo mejor o eso espero te mando todo mi apollo y aqui estoy otro mes mas para lo que necesites ya lo sabes .

SILVIA , y tu ?? como lo llevas ?? que tal los animos espero que bien aqui estoy otro mes mas para que sigamos juntas esta andadura te mando toda la suerte del mundo deseo que pronto muy pronto nos des ese +++ , tu siempre seras nuestra mami un besote

Bueno despues de esta parrafada creo que no tengo nada mas que desearos muchisima suerte a todas y a por NUESTRO BB

S
saily_7976537
30/8/10 a las 20:10
En respuesta a saily_7976537

Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaa !!!!!
Hola mis chicaaasssss !!!!! empezamos un nuevo mes de ilusiones asi que tenemos que poner todo de nuestra parte para que sea un mes con muchooooooossssss ++++++ .
Yo por mi parte me compre un moden estupendo para vacaciones pero como si nada por que en Caceres (en el pueblo no funciono ) pero bueno espero sepais perdonar mi ausencia ,... vengo con las las pilas cargadas aunque creo que este no sera mi mes pero bueno , vine el lunes pasado por la tarde y como no hice mis deberes y luego hasta el viernes a la mañana no pude volverlos a hacer asi que no tengo muchas esperanzas , bueno se me a olvidado ,en agosto se me retraso 3 dias en vez de venir el 10 vino el 13 tube un bajon pero se me paso y aqui estoy ...
Quiero dar la bienvenida a las chicas nuevas , este es un buen sitio hay gente muy maja y como no mucho apollo , algunas llevamos bastante tiempo aqui asi que para lo que necesiteis aqui estoy .

MIMNIELINDA , bienvenida y animo que como bien dices, el que la sigue la consige..

ISIS, te deseo de todo corazon que no te aparezca el 17 y empecemos a engordar la lista de ++ en septiembre

KATIA, ese es el estusiasmo que me gusta asi nos animos todas .

BAMBA Y PUCELANILLA, bienvenidas chicas esta es vuestra casa aqui estamos para lo que necesiteis

SANPIGE, espero que vengas con las pilas muyyyy cargaditas para este mes jajaja suerte

XHANDRA, gracias por los animos que nos das te deseo toda la suerte del mundo para este mes ..

ESTHERLINA, espero que este nuevo ciclo que comienzas te traiga muchas cosas buenas y que entre ellas sea el ++

NENUCO, nada de bajones ehhhh !!!! animo y si necesitas algo aqui estoy bueno todas ...

RAQUELRDBE, espero que ya estes recuperada , al ataque con los dias que te quedan ....

VANERUAN , la verdad es que lo que te pasa es raro normal que estes hecha un lio pero estate tranquila puede que sea el sangrado de implantacion que puede durar mas de un dia asi que si no te baja en unos dias hazte un t.e , suerte

PISCIS , haces bien en seguir debereando nunca se sabe , asi que mucha suerte ....

IMAGINARIA , wuapa ojala tengas suerte este mes ...

MISTRAL , cielo siento mucho que no hayas tenido suerte en agosto ya veras como septiembre nos deparara algo mejor o eso espero te mando todo mi apollo y aqui estoy otro mes mas para lo que necesites ya lo sabes .

SILVIA , y tu ?? como lo llevas ?? que tal los animos espero que bien aqui estoy otro mes mas para que sigamos juntas esta andadura te mando toda la suerte del mundo deseo que pronto muy pronto nos des ese +++ , tu siempre seras nuestra mami un besote

Bueno despues de esta parrafada creo que no tengo nada mas que desearos muchisima suerte a todas y a por NUESTRO BB

Ahhhhhh que se me olvidava !!!!!
Creo que no la espero para el dia 11 mas o menos ...

brujitaeddy--------- 31 años --------- 5mb----------NW 11 sep

A
alisia_9429476
30/8/10 a las 21:09

Brujita, bienvenida de vuelta...
Bueno, chicas, veo que esto se anima, me alegra ver que mes a mes, seguimos juntas en esto, apoyándonos y caminando juntas.

Brujita, cuánto te echaba en falta, nena. Espero que hayas disfrutado del parón veraniego, y ahora, a hacer deberes a tope, que el examen de septiembre está por caer.

No sé si al final di la bienvenida a Minnie, bamba, y pucelanilla. Ya veis que aquí somos todas grandes amigas y compañeras de batalla. Os animo a que nos contéis alguna cosilla sobre vosotras: de dónde sois, si estáis casadas, en qué trabajaís... bueno, lo que os apetezca para que os convirtáis en algo más que un nombre en una lista.

Raquel nena, ¿qué tal estás? Jo, qué fastidio que te hayas ido a enfermar justo durante la semana fantástica. Espero que te hayas recuperado ya, guapa.

Laura, aún no te ha venido, ¿no? Pues, hija, nunca se sabe. A lo mejor se te ha contagiado la fertilidad de tus vecinos, jejeje... Un beso, nena, ya me contarás cómo vas.

Yo me encuentro algo mejor de mis achaques, aunque aún estoy algo fastidiada, y mi médico de cabecera ha decidido no hacerme mucho caso, y derivarme al especialista de digestivo. Llamé la semana pasada para pedir hora, y me han dado para el viernes, ya sabéis, esto es como pedir audiencia al Papa. Así que tendré que aguantar un poco más antes de recuperarme del todo.
Al menos, he podido hacer deberes algún día, y aún espero deberear más antes de que acabe la semana, si el cuerpo aguanta. Lo que sea para llevar el examen bien estudiado, jejeje...

Bueno, guapas, os dejo por hoy. Buenas noches, mis niñas, nos vemos mañana.
Actualizo con Brujita...


(Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ Esperando luz verde)
Minnielinda-------------32 años-----------Madrid----------------6mb------------NW 1 septiembre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania________11 mb______ NW 10 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid _________ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Xandra2010_____ 29 años_______ Sevilla_______ 2 mb______ NW 10-12 Septiembre
Raquelrdbe______ 34años______Sevilla___________ 10 mb______NW 11 Septiembre
Alicia__________ 32 años_______ Madrid___________10 mb_____ NW 11 septiembre
Brujitaeddy______ 31 años ___________`____________ 5mb______ NW 11 septiembre
Piscis079________31 años______ Ibiza____________ 2mb_______NW 13 septiembre
Silviadcm________33 años_______Santander_______10 mb_____ NW 15 Septiembre
pucelanilla ______30 años______ Madrid__________1mb________NW 15 Septiembre
katia1489_________33años______madrid__________3mb_______NW 18 septiembre
imaginaria________44 años________BuenosAires______??______NW 20 septiembre
Estherlina---------------29 años----------Barcelona--------7mb-------------NW 21 septiembre
Laneni1981_______28 años______Galicia_______ ___3mb_______NW 21 septiembre
Mistral510--------------31 años-----------Barcelona---------10mb-----------NW 24septiembre bamba___________35 años_____Sevilla____________2mb_______NW 30 septiembre
vaneruan ------ 30 años-----barcelona--------4mb-----NW ????

A
an0N_934599999z
30/8/10 a las 22:49

Madre mía
Menudo subidón cuando he visto todos los comentarios del post desde que escribí el mío esta mañana. Somos muuuuchaaaaasss!!!! Qué biennnnn!!!!! Un saludo a todas y una gran bienvenida a las compis nuevas!!! con bodorrio incluido, jejejeee....

Perdonad que no comente más es que no dispongo de mucho tiempo.

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!

W
wenwen_6050832
30/8/10 a las 23:04

Uf!!!! , no sé si ya tengo sintomas
Yo la espero para el 2 ó 3 de Septiembre y es mi primer mes de busqueda , pero creo que tengo sintomas de un posible embarazo : me duelen muchisimo los pechos y están muy hinchados ... ya tengo un niño y cuando me quedé de él me pasaba lo mismo , y también fue a la primera , cómo haya dado en la diana ...

A
an0N_873331799z
31/8/10 a las 7:13

Me apunto
Para mi no el 20-S.

Luego me pongo en la lista cuando tenga a mano un ordenador de verdad.

A ver si la vuelta al cole nos trae muchos .

Besotes!

A
alisia_9429476
31/8/10 a las 8:37

Buenos días, princesas!
Buenos días, nenas!
Vuelvo al trabajo despu7és de un fin de semana largo, ya que ayer lunes fue fiesta en Santander. Anoche, cuando escrbi en el post, me olvidé de felicitar a Pucelanilla, que se nos casa este fin de semana. ¡Enhorabuena, guapa! ¿Ya ya estáis buscando bebé? Si que os habéis dado prisa, jeje, a ver si le encargáis en la noche de bodas!! jejeje... Cuéntanos algo más, ¿Dónde os casáis? Ya verás cómo es el día más feliz de tu vida, yo guardo recuerdos maravillosos del día de mi boda. Felicidades.

Mariherr, bienvenida al post de la suerte. Ya tanto, porque, con lo que cuentas, tienes toda la pinta de haber acertado a la primera, nena! ¡Qué suerte! Ya te queda poquito para salir de dudas, pero me da a mi que te anotaré el ++++ en un par de días. ¡Suerte!

Laura, Lacy, ¿qué tal vais? Me tenéis en ascuas, nenas, ojalá tengáis suerte este mes. Y si no puede ser, pues nos vamos juntas a septiembre, ¿verdad? Un beso para las dos.

Y yo, pues os tengo que consultar una cosa, chicas. resulta que este es el primer mes de búsqueda que utilizo un t.o. (Clearblue, para concretar). Bueno, llevo desde el día 12 del ciclo haciéndome el test, y negativo. Hoy estoy en mi día 15 del ciclo, y mis ciclos duran 29 días, por lo que, cuando yo echaba la cuenta, hoy debería ser mi día de ovulación (14 días antes de la regla), pero el test me dice que mañana aún no ovularé. ¿A alguna de vosotras os ha pasado, que ovuláis en días diferentes a lo que dicta el ciclo menstrual? ¿Tendrá algo que ver que el mes pasado la regla se me adelantó tres días? Y claro, yo cuento desde el día 1 de la última regla. No sé si me he explicado bien, pero tengo ahora un poco de lío en la cabeza con este tema. A ver si es que he estado haciendo los deberes en los días erróneos todos estos meses... porque, muchoas veces, mi marido y yo nos hemos "relajado" después del día 15-16 del ciclo, pensando que ya había pasado la ovulación, ¿sabéis?
Ay, chicas, qué lío. ¿Opiniones?


(Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ Esperando luz verde)
Minnielinda-------------32 años-----------Madrid----------------6mb------------NW 1 septiembre
Mariherr__________ ?? años______ ??____________ 0 mb_______ NW 2-3 spetiembre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania________11 mb______ NW 10 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid _________ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Xandra2010_____ 29 años_______ Sevilla_______ 2 mb______ NW 10-12 Septiembre
Raquelrdbe______ 34años______Sevilla___________ 10 mb______NW 11 Septiembre
Alicia__________ 32 años_______ Madrid___________10 mb_____ NW 11 septiembre
Brujitaeddy______ 31 años ___________`____________ 5mb______ NW 11 septiembre
Piscis079________31 años______ Ibiza____________ 2mb_______NW 13 septiembre
Silviadcm________33 años_______Santander_______10 mb_____ NW 15 Septiembre
pucelanilla ______30 años______ Madrid__________1mb________NW 15 Septiembre
katia1489_________33años______madrid__________3mb_______NW 18 septiembre
imaginaria________44 años________BuenosAires______??______NW 20 septiembre
Buttercup49_____________________________________________ NW 20 septiembre
Estherlina---------------29 años----------Barcelona--------7mb-------------NW 21 septiembre
Laneni1981_______28 años______Galicia_______ ___3mb_______NW 21 septiembre
Mistral510--------------31 años-----------Barcelona---------10mb-----------NW 24septiembre bamba___________35 años_____Sevilla____________2mb_______NW 30 septiembre
vaneruan ------ 30 años-----barcelona--------4mb-----NW ????

A
anisia_7840518
31/8/10 a las 8:46


Buenos días compis, ya tengo mi fecha y es para el 26 de septiembre, que nervios, ya tengo todo lo que me tengo que tomar preparado, con fecha de inicio y fecha de finalización. Vamos a ver ahora si que estoy animada porque se que lo vamos a conseguir.
Silvia, yo en su dia lo comenté, tengo una amiga que como tiene las reglas super regulares, el segundo embarazo quiso planearlo y al final no le salió como ella había pensado, ya que ovula la semana antes de lo calculado. Yo me di cuenta de que no ovulaba porque mi ginecologa anterior me hizo estar un mes entero haciendome los test y ese mes precisamente salió negativo y gracias a eso nos dimos cuenta de cual era mi problema.
Me consta por varias amigas mias que la regla fija que tenemos en la cabeza no siempre se cumple y suele ser el problema que tenemos muchas, que realmente no estamos haciendo las cosas bien y lo que nos estamos imponiendo no es lo correcto.
Que tengais un buen día. Un besote

A
anisia_7840518
31/8/10 a las 8:50

actualizo la lista
(Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ Esperando luz verde)
Minnielinda-------------32 años-----------Madrid----------------6mb------------NW 1 septiembre
Mariherr__________ ?? años______ ??____________ 0 mb_______ NW 2-3 spetiembre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania________11 mb______ NW 10 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid _________ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Xandra2010_____ 29 años_______ Sevilla_______ 2 mb______ NW 10-12 Septiembre
Raquelrdbe______ 34años______Sevilla___________ 10 mb______NW 11 Septiembre
Alicia__________ 32 años_______ Madrid___________10 mb_____ NW 11 septiembre
Brujitaeddy______ 31 años ___________`____________ 5mb______ NW 11 septiembre
Piscis079________31 años______ Ibiza____________ 2mb_______NW 13 septiembre
Silviadcm________33 años_______Santander_______10 mb_____ NW 15 Septiembre
pucelanilla ______30 años______ Madrid__________1mb________NW 15 Septiembre
katia1489_________33años______madrid__________3mb_______NW 18 septiembre
imaginaria________44 años________BuenosAires______??______NW 20 septiembre
Buttercup49_____________________________________________ NW 20 septiembre
Estherlina---------------29 años----------Barcelona--------7mb-------------NW 21 septiembre
Laneni1981_______28 años______Galicia_______ ___3mb_______NW 21 septiembre
Mistral510--------------31 años-----------Barcelona---------10mb-----------NW 24septiembre
laura10049-------------34 años-----------Gran Canaria-----5MB------------NW 26 septiembre
bamba___________35 años_____Sevilla____________2mb_______NW 30 septiembre
vaneruan ------ 30 años-----barcelona--------4mb-----NW ????

L
lidia_5654169
31/8/10 a las 9:14

Positivo!!!!!!
Me he hecho el test esta mañana nada más levantarme y me ha salido claramente positivo!!!!!!!!!! Qué feliz estoy!!!!!!!!!!!!! Gracias a todas por estar ahí, por vuestros ánimos en los momentos de bajón..... Gracias!!!! Entraré para contaros cómo me va y a ver si hay más positivos!!! Mucha suerte a todas!!!!!! Un beso muy grande!!!!!!!!!!!!!

L
latifa_9048206
31/8/10 a las 10:42

Buenos dias!
Buenos días chicas

Enhorabuena Lacy!! así que tienes un superpositivo!! así se hace! Ahora a cuidarte un montón y a cuidar de tu lentejita
Laura seguro que con tanta planificación tienes mucha suerte y vemos tu positivo también.
Silvia, igual como dice Laura a veces no ovulamos cuando pensamos. Por ejemplo, este mes para mí está siendo raro, creo que he ovulado antes (por el flujo) y supongo que la regla me vendrá igual ya que llevo siendo toda la vida como un reloj.También es verdad que hasta este mes nunca me había preocupado tanto por si ovulo o no ovulo porque tampoco me importaba mucho

Os cuento un poquito más de mi. Tengo 30 años y soy de Valladolid aunque trabajo en Madrid desde hace bastantes años. Me caso el finde que viene(nooo ya es este ) y nos hemos puesto ya manos a la obra porque imaginamos que tan a la primera no va a ser -aunque sería una alegría y me quitaría muchas comeduras de cabeza- y porque después de más de 3 años viviendo juntos nos apetece un montón. Esta semana estoy ya de vacaciones (que gustito) y las casi tres siguientes me iré de luna de miel a NY. Os seguiré leyendo porque tenemos WIFI y los dos somos muy ciber-enganchados.

Ayyyy, vamos a estar juntas en todo esto chicas!!!
Un besote

M
melany_5366276
31/8/10 a las 10:56
En respuesta a latifa_9048206

Buenos dias!
Buenos días chicas

Enhorabuena Lacy!! así que tienes un superpositivo!! así se hace! Ahora a cuidarte un montón y a cuidar de tu lentejita
Laura seguro que con tanta planificación tienes mucha suerte y vemos tu positivo también.
Silvia, igual como dice Laura a veces no ovulamos cuando pensamos. Por ejemplo, este mes para mí está siendo raro, creo que he ovulado antes (por el flujo) y supongo que la regla me vendrá igual ya que llevo siendo toda la vida como un reloj.También es verdad que hasta este mes nunca me había preocupado tanto por si ovulo o no ovulo porque tampoco me importaba mucho

Os cuento un poquito más de mi. Tengo 30 años y soy de Valladolid aunque trabajo en Madrid desde hace bastantes años. Me caso el finde que viene(nooo ya es este ) y nos hemos puesto ya manos a la obra porque imaginamos que tan a la primera no va a ser -aunque sería una alegría y me quitaría muchas comeduras de cabeza- y porque después de más de 3 años viviendo juntos nos apetece un montón. Esta semana estoy ya de vacaciones (que gustito) y las casi tres siguientes me iré de luna de miel a NY. Os seguiré leyendo porque tenemos WIFI y los dos somos muy ciber-enganchados.

Ayyyy, vamos a estar juntas en todo esto chicas!!!
Un besote

Enhorabuena y me apunto!
Enhorabuena por el positivo!!


Y me apunto!


(Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ Esperando luz verde)
Minnielinda-------------32 años-----------Madrid----------------6mb------------NW 1 septiembre
Mariherr__________ ?? años______ ??____________ 0 mb_______ NW 2-3 spetiembre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania________11 mb______ NW 10 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid _________ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Xandra2010_____ 29 años_______ Sevilla_______ 2 mb______ NW 10-12 Septiembre
Raquelrdbe______ 34años______Sevilla___________ 10 mb______NW 11 Septiembre
Alicia__________ 32 años_______ Madrid___________10 mb_____ NW 11 septiembre
Brujitaeddy______ 31 años ___________`____________ 5mb______ NW 11 septiembre
Marinva___________`29 años_____Valencia _______ 2mb______ NW 11 septiembre
Piscis079________31 años______ Ibiza____________ 2mb_______NW 13 septiembre
Silviadcm________33 años_______Santander_______10 mb_____ NW 15 Septiembre
pucelanilla ______30 años______ Madrid__________1mb________NW 15 Septiembre
katia1489_________33años______madrid__________3mb_______NW 18 septiembre
imaginaria________44 años________BuenosAires______??______NW 20 septiembre
Buttercup49_____________________________________________ NW 20 septiembre
Estherlina---------------29 años----------Barcelona--------7mb-------------NW 21 septiembre
Laneni1981_______28 años______Galicia_______ ___3mb_______NW 21 septiembre
Mistral510--------------31 años-----------Barcelona---------10mb-----------NW 24septiembre
laura10049-------------34 años-----------Gran Canaria-----5MB------------NW 26 septiembre
bamba___________35 años_____Sevilla____________2mb_______NW 30 septiembre
vaneruan ------ 30 años-----barcelona--------4mb-----NW ????

Suerte a todas!!!!!!!!

R
rokaia_5848660
31/8/10 a las 11:04

Felicidades lacy!
pero qué bien cerramos agosto chicas! Lacy muchísimas felicidades, me alegro por ese positivazo.

Qué subidón chicas! estas noticias me dan esperanzas, aunque yo estoy esperando que pase pronto el mes y si no logro el + entonces me iré al gine, porque llevaremos ya 12 meses y la verdad es que una se pone nerviosilla. Yo sé que ovulo, porque cuando me he hecho los t.o aparece el , pero no sé qué ocurre que el + se resiste a llegar.

Laura, muchísima suerte. Ya verás como funciona, tú tómate todo lo que te han dado y a ponerle mucho amor

Brujita, bienvenida de vuelta y gracias por tus ánimos. Qué bien volver a tener noticias tuyas. A ver si en septiembre nos llega el +

mariherr, suerte! mira que si aciertas a la primera....mantennos informadas de todos los síntomas

vaneruan, nos tienes en ascuas nena. Ese retrasazo es taan sospechoso....suerte!

Imaginaria, por aquí es otoño-invierno, tenemos 15 grados no para de llover y además hace mucho viento. Me encantaría irme para Bs As a tomar calor primaveral. La primavera sube los ánimos y altera la sangre, ideal para lograr tu positivo guapa!

Xhandra y Katia, nos subís los ánimos a todas con vuestros posts. Gracias chicas!

Alicia, qué tal vas guapa?

Mistral, si dices que eras buena recuperadora, en la carrera de la maternidad también puedes recuperar y sacar nota Animos cielo!

Silvia, yo que tú seguiría haciéndome los t.o. a ver qué pasa. Puede ser que tu día de ovulación sea el 17-18 y por eso hasta ahora no hayáis dado en el blanco. También dicen que hay meses que aunque tenemos la regla no ovulamos, no sé si podrá ser algo así. Para quedarte tranquila yo que tú me iba al gine y le contaba, a ver qué te dice él. Cielo, espero que te mejores lo antes posible.

Chicas, un besazo a todas las que me olvido!

G
garazi_9737002
31/8/10 a las 12:35

Este mes tampoco
Me acaba de venir la warry, asi que estoy tristona, parece que nunca lo voy a conseguir... todos los meses me hago tests de ovulación y hago los deberes los días fértiles, pero nada... esto es desesperante, chicas...

Lacy, enhorabuena!!!! me alegro mucho por ti, ahora a disfrutar a tope de ese positivo!!!

Y a las demás mucha suerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!


Me actualizo


(Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ Esperando luz verde)
Mariherr__________ ?? años______ ??____________ 0 mb_______ NW 2-3 spetiembre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania________11 mb______ NW 10 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid _________ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Xandra2010_____ 29 años_______ Sevilla_______ 2 mb______ NW 10-12 Septiembre
Raquelrdbe______ 34años______Sevilla___________ 10 mb______NW 11 Septiembre
Alicia__________ 32 años_______ Madrid___________10 mb_____ NW 11 septiembre
Brujitaeddy______ 31 años ___________`____________ 5mb______ NW 11 septiembre
Marinva___________`29 años_____Valencia _______ 2mb______ NW 11 septiembre
Piscis079________31 años______ Ibiza____________ 2mb_______NW 13 septiembre
Silviadcm________33 años_______Santander_______10 mb_____ NW 15 Septiembre
pucelanilla ______30 años______ Madrid__________1mb________NW 15 Septiembre
katia1489_________33años______madrid__________3mb_______NW 18 septiembre
imaginaria________44 años________BuenosAires______??______NW 20 septiembre
Buttercup49_____________________________________________ NW 20 septiembre
Estherlina---------------29 años----------Barcelona--------7mb-------------NW 21 septiembre
Laneni1981_______28 años______Galicia_______ ___3mb_______NW 21 septiembre
Mistral510--------------31 años-----------Barcelona---------10mb-----------NW 24septiembre
laura10049-------------34 años-----------Gran Canaria-----5MB------------NW 26 septiembre
Minnielinda-------------32 años-----------Madrid----------------7mb------------NW 28 septiembre
bamba___________35 años_____Sevilla____________2mb_______NW 30 septiembre
vaneruan ------ 30 años-----barcelona--------4mb-----NW ????

N
noive_9945061
31/8/10 a las 13:03


Nenassss!! Mucha suerte a todas!Espero que consigais vuestro ansiado positivo este mes!!! Y después a compartir las experiencias con las que ya estamos esperando.

Un besiño y mucho ánimo

A
an0N_934599999z
31/8/10 a las 13:11

Lacy qué alegría!!!!!
LACY me alegro muchísssssimo por ti corazón . Has puesto el primer positivo del nuevo post de septiembre. Ojalá sigamos con este ritmo. Ahora a cuidarse mucho y pasa por aquí de vez en cuando para contarnos tus sensaciones!!!!! Bessssiiiittttoooossssss

Silvia, sigue haciéndote los test sin saltarte ya ni un día. Mejor con la segunda orina del día sin beber nada antes o muy muy poco. También puedes optar por hacerlo a la tarde dejando unas tres o cuatro horas sin beber ni orinar. Quizás la clave esté ahí, en que ovulas más tarde. Te puedo asegurar que yo ovulo más tarde de lo previsto y por lo que llevo leído a muchas chicas les pasa igual y no lo han descubierto hasta que se han hecho los test alargando los días. A ver si mañana te sale positivo. No obstante no dejes de deberear día sí día no, así cuanto el TO te salga, ya están los bichines dentro!

Estherlina, hazlo el día que te de positivo pero procura también prever un día antes, así los espermatoziodes estarán esperando. ya sé que es complicado ver esto pero usa el truquillo del día sí día no en toda tu semana fértil. Si no notas la clara de huevo búscala tú misma (introduce dos dedos y saca una muestra. Si ves que se forman hilos de un dedo a otro, no hay duda, estás ovulando o vas a hacerlo en breve).

Nenuco, corazón mío, mucha suerte. Crucemos los dedos a ver si cumpliendo el año se cumple también tu deseo. Besitos.

Pucelanilla: aiinnss.. a ver qué nos traes de la luna de miel, jejee..

Minnielinda, por favor no queremos caras tristes. Arriba el ánimo, debemos concienciarnos de que lo vamos a conseguir!! Llegará el momento adecuado. Llevas 6 meses de búsqueda, piensa que es la media de meses par conseguir un embarazo. Quién sabe, será este el tuyo...? Un besito.

Marinva, Katia, Laura: mcuchos saluditosy abrazos!!!!

Mariherr: mira que si ya en tu primer mes nos traes un POSI, suerte con esos síntomas!!! ya eres mami así que nadie mejor que tú para conocer los mensajes de tu cuerpo.

Yo sigo con la tempe alta (ya sé, esto es normal) pero desde ayer por la tarde tengo molestias como si me fuera a bajar el periodo (y es pronto) y a la noche pasé dolores (en el vientr) y me dolía el estómago (como ardores). Ayer por la tarde me dio dolor en los pechos: me duró unos segundos, como un hormigueo y millones de pinchacitos alrededor de todo el pecho. No sé, ya veremos, no me quiero entusiarmar, este mes voy más tranquila.

Al resto de las chicas mucho ánimo y millones de besitos!!!!!!!!!!!



S
soraya_6430836
31/8/10 a las 13:24

Empieza bien el mes
Bueno, de hecho no ha acabado agosto y bingo, un positivo!!!

Felicidades Lacy!!!!, me alegro tanto de ver cómo se engrosa la lista!!!!

A las demás, incluída yo misma, ánimo que empieza la carrera de fondo...

Muchos besitos!!!

A
an0N_867763899z
31/8/10 a las 13:44

Me uno a la lista!
Hola chicas!!!
felicitaciones Lacy vaya manera de acabar el verano!!! cantando ++++

Bueno pues me uno a la lista a ver si me trae suerte, este es mi primer mes de buskeda (estoy un pelin nerviosa) aunque la verdad no espero milagros, tengo SOP y eso a veces dificulta un poco le tema, pero bueno creoq ue he ovulado y he hecho los deberes en los dias fantasticos jejejeje así que nunca se sabe no?

pues lo dicho me uno ok?

Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ Esperando luz verde)
Mariherr__________ ?? años______ ??____________ 0 mb_______ NW 2-3 spetiembre
Marmota09__________26 años________Barcelona_____1mb______NW 7
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania________11 mb______ NW 10 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid _________ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Xandra2010_____ 29 años_______ Sevilla_______ 2 mb______ NW 10-12 Septiembre
Raquelrdbe______ 34años______Sevilla___________ 10 mb______NW 11 Septiembre
Alicia__________ 32 años_______ Madrid___________10 mb_____ NW 11 septiembre
Brujitaeddy______ 31 años ___________`____________ 5mb______ NW 11 septiembre
Marinva___________`29 años_____Valencia _______ 2mb______ NW 11 septiembre
Piscis079________31 años______ Ibiza____________ 2mb_______NW 13 septiembre
Silviadcm________33 años_______Santander_______10 mb_____ NW 15 Septiembre
pucelanilla ______30 años______ Madrid__________1mb________NW 15 Septiembre
katia1489_________33años______madrid__________3mb_______NW 18 septiembre
imaginaria________44 años________BuenosAires______??______NW 20 septiembre
Buttercup49_____________________________________________ NW 20 septiembre
Estherlina---------------29 años----------Barcelona--------7mb-------------NW 21 septiembre
Laneni1981_______28 años______Galicia_______ ___3mb_______NW 21 septiembre
Mistral510--------------31 años-----------Barcelona---------10mb-----------NW 24septiembre
laura10049-------------34 años-----------Gran Canaria-----5MB------------NW 26 septiembre
Minnielinda-------------32 años-----------Madrid----------------7mb------------NW 28 septiembre
bamba___________35 años_____Sevilla____________2mb_______NW 30 septiembre
vaneruan ------ 30 años-----barcelona--------4mb-----NW ????

A
adelfa_9061298
31/8/10 a las 13:51


Lacy muchísimas felicidades, que alegría más grande debes de tener. Que suerte haber conseguido ya tu ++++, es fantástico que solo queda un día para empezar el mes y ya has cantado positivo.
Fantástico, así que ahora ha descansar de la gran preocupación que es querer quedarte y no conseguirlo. Ánimo y ha cuidar tú lentejita que tienes algo más grande por lo que luchar en la vida, suerte.

A todas las que empezamos la búsqueda, muchísima suerte y ánimo que no se acaba el mundo si otro mes no lo logramos. Solo hay que tener paciencia y esperar el momento en el cual el cuerpo se encuentra preparado para afrontar el embarazo. Y que este més sean muchísimos más positivos que en Agosto.

SUERTE Y ÁNIMO NIÑAS.

H
haizhu_5601128
31/8/10 a las 15:12

Felicidades lacy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ay¡¡¡¡qué alegría¡¡vaya subidón¡¡¡muchísimas felicidades por tu positivo¡¡ahora toca cuidarse mucho y que te mimen más todavía¡¡jajaja
Chicas....nuestro positivo nos espera.¡¡¡¡este mes lo conseguiremos¡¡¡¡así que preparar los t.o, las vitaminas o lo que sea y a por nuestros positivo¡¡¡¡ah¡¡¡y hay que aprender a escuchar nuestro cuerpo....así que cuando aparezca la clara de huevo.....a deberear¡¡¡¡¡¡¡
MUACCCC

M
maia_8165527
31/8/10 a las 15:24

suerte para septiembre
Hola guapísimas!!!!

Gracias Silvia por abrir el post,Que bien seguir todas juntas, vuestro buen humor se contagia.

Lacy, nos tienes en ascuas, espero que haya habido suerte con el test!

Mistral, entiendo tus ganas de descansar, yo este mes lo he denominado anti-babys, no quiero hacerme ninguna ilusión y estoy concienciada de que el 11 aparecerá la W puntualidima. Pero mi chico también me "obligó" a hacerme los tests de ovulación y a deberear los días claves. Hay que ver, cuando nosotras nos relajamos son ellos los que están encima.

Vaneruan, me das buena espina, espero que este sea tu mes! Y si no es así aquí seguiremos que este es el post de la suerte.

Besos a las nuevas... ya veréis como aquí encontrareis buenas amigas.

M
maia_8165527
31/8/10 a las 15:49

lacyyy
Felicidades LaCY, qué alegría, te juro que he pensado en ti todo el día, gracias por compartirlo con nosotras!!!! Con lo negativa que estoy yo, me da subidón ver que los ++++ existen y se san el día menos pensado.

Nenuco, que bien verte de nuevo, g a tu Brujilla te leía hace tiempo y nd alegra verte!!!!

Silvia y Estherlina: yo uso siempre tests de ovulación y creo que vienen bien porque cada mujer es un mundo y cada regla también! Lo de la clara de huevo, yo muchos meses no lo noto , este mes si y m e empezó un día antes de la ovulación (el 26) y aun me dura!!! pero más floja. Sigue con los tests y así descubrirás cuando ovulas... Y si este mes no saliera empieza a hacertelo antes el que viene.

De todos modos deberíamos de pasar de tests y deberear más, he leído que lis espermatozoides en algún caso pueden vivir hasta 7 días (superespermatozoides, jajaja ) así que debemos pensar menos en fechas y relajarnos más!

Minnielinda: un beso muy fuerte, que este mes tienes otra oportunidad y estas en el post de la suerte!!!!!!

Vaya chapa os he soltado!

W
wenwen_6050832
31/8/10 a las 16:01

Por favor actualizarme en la lista ( a mi se me da fatal)
Hola me actualizo en la lista , tengo 33 años , el día 3 hare 34 y espero celebrar mi cumple con un positivo , ah y soy de Zaragoza Sigo con dolor en el pecho y hasta la tripa la tengo mas hinchada , no será embarazo psicologico , no? . Bueno , aver si pasan los días y salimos de dudas pronto !!!

A
adelfa_9061298
31/8/10 a las 17:55

Mariherr
Hola, no me hubiese importado agregarte a la lista de las candidatas a mamas, pero en los datos que nos has facilitado te falta el tiempo que llevas buscando el bebe y el día de tu próxima regla.
En cuanto esté todo se te agregará, perdona por no hacerlo ahora, pero es para no copiar dos veces la lista.
Ahh!, bienvenida a nuestro post, que trae suerte a muchísimas compañeras.

B
beate_7171908
31/8/10 a las 19:16

Me apunto!!
Ju1705______30años____Girona____1mb______NW 11 de septiembre

Z
zinica_7027268
31/8/10 a las 19:29

Me incluyo
Hola chicas, de nuevo estoy aqui esperando que algun dia me llegue ese ansiado positivo. Vamos a ver si este es nuestro mes.

bamba___________35 años_____Sevilla____________2mb_______NW primeros de septiembre
(Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ Esperando luz verde)
Laneni1981_______28 años______Galicia_______ ___3mb_______NW 1 septiembre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania________11 mb______ NW 10 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid __________ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Xandra2010_____ 29 años_______ Sevilla__________ 2 mb______ NW 10-12 Septiembre
Raquelrdbe______ 34años______Sevilla___________ 10 mb______NW 11 Septiembre
Alicia__________ 32 años_______ Madris___________10 mb_____ NW 11 septiembre
Jparresp_______ 27 años_______Sevilla___________9 mb_______NW 12 Septiembre
Piscis079________31 años______ Ibiza____________ 2mb_______NW 13 septiembre
Silviadcm________33 años_______Santander_______10 mb______ NW 15 Septiembre
katia1489_________33años______madrid__________3mb_______NW 18 septiembre

Este mes tengo cita con mi ginecologo, ya que quiero empezar a hacerme las pruebas para ver si tenemos algun problema porque estoy desesperada. A parte quiero que me haga un analisis de hormonas porque ultimamente me duelen mucho los pechos y no estoy embarazada segun el ultimo predictor que me he hecho esta mañana. Espero que esa cita la pueda aprovechar para decirle que estoy embarazada. Alguien se ha hecho alguna prueba de esterilidad y esta con algun tratamiento, como omifin o algo asi? Gracias

G
glenis_8179675
31/8/10 a las 19:33

Una más!!
En mi caso voy a aprovechar el fin del invierno e inicio de la primavera, voy a ver si la estación del amor me ayuda....


Laura------------28 años------------ARGENTINA-----------------------9mb------------------NW 19 septiembre

H
huiyan_8454218
31/8/10 a las 19:44

Deseando el positivo
hola chicas soy nueva aqui, pero desde hoy me uno a vosotras, llevo 11 meses buscando, y para este mes quiero empezar con las pruebas, pero por muchos bajones cuando baja, nunca voy a parar de buscar ese embarazo.

mdana______25años_____sevilla______11mb______NW27septiembre

M
mariia_7457790
31/8/10 a las 19:49

Bufff
Hola chicas llevo un par de meses sin escribiros pero el mes pasado os leia aunq nunca os yegue a escribir, haber os cuento mi sitiacion que es un poco complicada y me aconsejais.
la warry me tenia q haber venido el 9 de agosto si como leeis pero todavia nada me ice un test a los 10 dias de retraso y dio negativo asiq me decidi ir al ginecologo este era nuevo ya q mi clinica estaba cerrada por vacaciones le conte lo q me pasaba y que estba buscando y tal y me izo una eco vaginal de la cual lo unico q escuche fue bien voy a hacerte un analisis de hormonas y asta el dia 6 osea el lunes no lo tengo q recoger. oy estoy en mi dia 50 de ciclo osea 23 dias de retraso y nada de nda ni rastro de la warry nunca se me habia retrasado tantisimo. lo unico q e notado el mucho dolor en los pezones solo y el pecho en general me esta creciendo vamos q los sujetadores se me estan qdando pekeños y asta mi marido lo noto. y dolores de ovarios a veces mi tempe suele ser de 35 o asi y ultimamente la tengo en 37 a 37.4 cosa q me estraña y cuando me la tomo pr la mañana 36.8 o asi la verdad sq no me kiero obsesionar xq ya habia conseguido en vacaciones pasar un pokiyo pero sq entre q el gine no me lo descarto y los pezonesssssss es inevitable pensar oy tengo el dia tonto estoy muy sensiblona y estoy pensando en hacerme otro test en casa pero me da palo xq si estuviese en la eco se tenia q haber visto asiq tendre q esperar a ver solo el analisis de hormonas ya que el no se digno en hacerme ni un test de orina ni de sangre. mañana es mi cumple y encima mi marido esta trabajando fuera y no se toy triste que creeis vosotras??? lo siento por el royo que e soltado pero sq necesito hablar con alguien en la lista estaria asi

yaritza09-----------------23 años-----------------------madrid----------------------------10 meses--------------nw 9 agosto ???

gracias por todo chicas y suerte para todas

M
maia_8165527
31/8/10 a las 20:48

Yaritza09
Entiendo muy bien que estés intranquila, y has hecho genial en escribir: no te suenas sola ni te desanimes.

No me parece mal que te hagas otro test de emb, pero sobretodo deberías ir al medico pata que te hiciera uno de sangre, hay mujeres a las que los de orina no les sirven.
Piensa en positivo, los médicos te están mirando y pronto saldrás de dudas. Te deseo toda la suerte del mundo.

Un beso enorme!!!!

A
alisia_9429476
31/8/10 a las 21:09
En respuesta a mariia_7457790

Bufff
Hola chicas llevo un par de meses sin escribiros pero el mes pasado os leia aunq nunca os yegue a escribir, haber os cuento mi sitiacion que es un poco complicada y me aconsejais.
la warry me tenia q haber venido el 9 de agosto si como leeis pero todavia nada me ice un test a los 10 dias de retraso y dio negativo asiq me decidi ir al ginecologo este era nuevo ya q mi clinica estaba cerrada por vacaciones le conte lo q me pasaba y que estba buscando y tal y me izo una eco vaginal de la cual lo unico q escuche fue bien voy a hacerte un analisis de hormonas y asta el dia 6 osea el lunes no lo tengo q recoger. oy estoy en mi dia 50 de ciclo osea 23 dias de retraso y nada de nda ni rastro de la warry nunca se me habia retrasado tantisimo. lo unico q e notado el mucho dolor en los pezones solo y el pecho en general me esta creciendo vamos q los sujetadores se me estan qdando pekeños y asta mi marido lo noto. y dolores de ovarios a veces mi tempe suele ser de 35 o asi y ultimamente la tengo en 37 a 37.4 cosa q me estraña y cuando me la tomo pr la mañana 36.8 o asi la verdad sq no me kiero obsesionar xq ya habia conseguido en vacaciones pasar un pokiyo pero sq entre q el gine no me lo descarto y los pezonesssssss es inevitable pensar oy tengo el dia tonto estoy muy sensiblona y estoy pensando en hacerme otro test en casa pero me da palo xq si estuviese en la eco se tenia q haber visto asiq tendre q esperar a ver solo el analisis de hormonas ya que el no se digno en hacerme ni un test de orina ni de sangre. mañana es mi cumple y encima mi marido esta trabajando fuera y no se toy triste que creeis vosotras??? lo siento por el royo que e soltado pero sq necesito hablar con alguien en la lista estaria asi

yaritza09-----------------23 años-----------------------madrid----------------------------10 meses--------------nw 9 agosto ???

gracias por todo chicas y suerte para todas

Yaritza...
Hola, guapa!
Me alegra que recurras a nosotras en estos momentos. `La verdad es que no sé muy bien qué consejo darte, y'o en tu lugar estaría tan flipada como tú. Sinceramente, y pensando las cosas fríamente, es lógico pensar' que si hubiese embrión, habrías podido oir los latidos de su corazón en la eco, o se habría visto la lèntejita en el saco embrionario. Ahora bien, ¿por qué el ginecólogo no ha descartado el embarazo? No lo entiendo, la verdad.
M0e temo que lo único que puedes hacer es esperar, y el día 9 saldrás de dudas. Si no fuera por la eco, tienes síntomas de embarazo: dolor y aumento de pecho, dolor de ovarios, etc.
Mucha suerte, nena, te deseo que todo esté bien, con embarazo o sin él, y que pronto puedas salir de dudas.
`Cuéntanos cualquier novedadd, 0linda.
Besos.

A
alisia_9429476
31/8/10 a las 21:32

Buenas noches, actualizo la lista...
Hola, chicas!
Vaya, vaya, cuánto movimiento, y aún no ha empezado septiembre!! Voy a necesitar mucha ayuda vuestra para actualizar la lista, y ponernos todas al día de las novedades, chicas. Así me gusta, nenas!

Bueno, bienvenidas a las nuevas: Ju1705, mdana, Laurita, Marmota, ¿qué tal estáis, chicas? Aquí estamos, juntas un mes más en esta bonita pero dura búsqueda de nuestro bebé. Ojalá este post os traiga toda la suerte del mundo, y podáis cantar vuestro positi'vo conmigo muy pronto.

Yolicha, guapa, ¿qué tal vas t'ú? Cuéntanos cómo lo llevas, guapísima.

Minnie, cielo, siento mucho que te haya bajado un mes más. Aún está a tiempo de cantar tu +++ en septiembre, nena, no te vengas abajo. Es normal estar de bajón un dia o dos, ¿verdad? Pero hay que levantarse, sacudirse el polvo, ajustarse las botas, y seguir caminando, la carrera puede ser larga, el camino puede ser duro, pero nosotras debemos sacar fuerzas de flaqueza y seguir adelante. Nosotras estamos aquí para ayudarnos, y para que, si te agarras a mi brazo, el camino se te haga menos empinado. Un besote, cielo.

Actualizo la lista, que andaba partida por la mitad, jejeje... (me he permitido añadir el positivo de Lacy, aunque sea de agosto, pero me encanta verlo en el post)


Lacy82______________________________________ POSITIVO!!
Yaritza_________ 23 años______Madrid________ 10 mb__________ NW 9 agosto!!
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ Esperando luz verde)
Mariherr_________ 33 años______Zaragoza________ 1 mb_______ NW 2-3 spetiembre
Marmota09_______26 años______Barcelona_________1mb______NW 7 Septiembre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania________11 mb______ NW 10 Septiembre
Letigroal________ 30 años ______ Madrid _________ 8 mb ______ NW 10 septiembre
Xandra2010_____ 29 años_______ Sevilla_______ 2 mb______ NW 10-12 Septiembre
Raquelrdbe______ 34años______Sevilla___________ 10 mb______NW 11 Septiembre
Alicia__________ 32 años_______ Madrid___________10 mb_____ NW 11 septiembre
Brujitaeddy______ 31 años ___________`____________ 5mb______ NW 11 septiembre
Ju1705_________ 30 años______ Girona____________ 1 mb_____NW 11 septiembre
Marinva___________`29 años_____Valencia _______ 2mb______ NW 11 septiembre
Jparresp________ 27 años_______ 'Sevilla_________ 9 mb______ NW 12 septiembre
Piscis079________31 años______ Ibiza____________ 2mb_______NW 13 septiembre
Silviadcm________33 años_______Santander_______10 mb_____ NW 15 Septiembre
pucelanilla ______30 años______ Madrid__________1mb________NW 15 Septiembre
katia1489_________33años______madrid__________3mb_______NW 18 septiembre
Laura___________ 28 años______ Argentina_______9 mb_______NW `19 septiembre
imaginaria________44 años________BuenosAires______??______NW 20 septiembre
Buttercup49_____________________________________________ NW 20 septiembre
Estherlina---------------29 años----------Barcelona--------7mb-------------NW 21 septiembre
Laneni1981_______28 años______Galicia_______ ___3mb_____NW 21 septiembre
Mistral510--------------31 años-----------Barcelona---------10mb-----------NW 24septiembre
laura10049-------------34 años-----------Gran Canaria-----5MB------------NW 26 septiembre
mdana___________ 25 años______ Sevilla _______ 11 mb______ NW 27 septiembre
Minnielinda-------------32 años-----------Madrid----------------7mb------------NW 28 septiembre
bamba___________35 años_____Sevilla____________2mb_______NW 30 septiembre
vaneruan ------ 30 años-----barcelona--------4mb-----NW ????

A
an0N_934599999z
31/8/10 a las 22:27

Buenas noches futuras mamis!!
Cuánta gente nueva en el post. Mejor!!! por probabilidades deberíamos dar este mes un montón de positivos!!!

Yaritza: no salgo de mi asombro. Te deseo lo mejor. Esperamos buenas noticias tuyas.

Os he leído a todas con atención pero no me pararé a comentar más porque es tarde y debo descansar para ir al trabajo mañana tempranito. Dulces sueños!!!!!!!!!!!!

Besitos a todaaaaaassss!!!!!

L
lidia_5654169
31/8/10 a las 23:24

Muchísimas gracias a todas!!
Gracias de verdad por vuestras felicitaciones, y gracias a todas por estar ahí. Veréis como pronto conseguís vuestros positivos!!! Todo llega en su momento, sólo hay que dejar actuar a la naturaleza. Muchísima suerte a todas. Un beso muy grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest