Foro / Maternidad

Post de niños poco comedores

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 22:14
S
sonya_9098740
3/1/08 a las 13:50

Hola chicas, voy a abrir este post haber cuantas mamas me contestan.
Os cuento lo que come mi niña:
Desayuno:bibi de cereales
Comida: pure de verduras,puere de lentejas, pure de barbanzos, pure de fabes, en fin todo triturado execepto el arroz que se lo come entero.
Merienda: papilla de frutas a veces, yogurt, quesitos, jamon york algo cansa enseguida,fruta a mordiscos poquita cansa en seguida.
Cenas: Sopa de estrellas y bibi de cereales exclusivamente
Pues ese es mi problema, la niña le hace ascos a la tortilla francesa, al pescado, a las patatas fritas, a la tortilla de patata, a las croquetas y a todo practicamente, lo mete en la boca y lo tira para fura con la lengua.
La niña esta sana, alta y de peso no anda mal tiene 22 meses, y su peso esta en 12 kilos.
Pero a mi me preocupa que no coma mas solidos,estoy un poco desesperada con ella.
Decidme a las mamas de niños sobre esta edad y de poco comer que comen vuestros hijos si os pasa como a mi y si teneis alguna pista para que vayan comiendo mas tambien sera bien aceptada.
Besitos

Ver también

E
elicia_726146
3/1/08 a las 19:29

No puedo
ayudarte por que mi hijo tiene casi 4 meses. Pero supongo que si está bien de peso no hay problema. Conoces algún adulto con dientes que se alimente de purés?jeje

M
miledy_9544830
3/1/08 a las 22:14

No te preocupes
Mi hijo mayor estuvo comiendo purés hasta que tuvo más de tres años. Poquito a poco fue comiendo sólido, pero él siempre ha sido muy malo para comer. Ahora tiene cinco años. Está alto y delgadillo, pero muy sano.

Si tu niña está sanita no te agobies. Yo lo intenté todo y no había manera, hasta que poco a poco fue comiendo tortilla, jamón, salchichas, etc., pero me costó un montón.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook