Foro / Maternidad

Post de sintomas de las embarazadas para las que todavía no lo estamos. queremos saberlo todo!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 13:27
N
noive_7456963
3/1/09 a las 20:13

Hola chicas.
Abro nueva conversación para que las q os vayáis quedando embarazadas nos escribáis a las demás para contarnos exáctamente todos los síntomas que teníais antes de saber que lo estabáis!!!!
Sé que entraremos un monton en busca de síntomas. Espero que las que ya tengan su ++++++ se pasen por aqui y nos den pistas para que nos volvamos más locas, si cabe.
Un beso a todasssss

Ver también

A
an0N_533777399z
3/1/09 a las 20:57

Hola laurita!!!
pues lo único que sentí el ciclo que me kede embarazada fue que desde que ovulé tuve dolorcillo de ovarios(osea casi 15 dias con esa molestia), como de regla pero más suave, y los dias que me tenia que bajar, el dolor se agravó bastante(de echo tenia claro que me bajaria porque era exactamente como de regla)y esos dolorcillos han remitido un poco, pero a veces aún están.

y por lo demás NADA chicas, ni dolor de pecho, ni una nausea, vamos nada, ningún síntoma, estoy como una rosa!!

de verdad que espero que esto os ayude por lo menos a no comeros el coco, ya que fijaos en mi, ni dolor de pecho y fue ese mes justamente.......
ojala pronto todas tengais vuestros posiivos y nos conteis vuestros propios sintomas......
mientras os pongo unas velitas a todas las que esperais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



ALI (5+2)

N
noive_7456963
3/1/09 a las 21:03
En respuesta a an0N_533777399z

Hola laurita!!!
pues lo único que sentí el ciclo que me kede embarazada fue que desde que ovulé tuve dolorcillo de ovarios(osea casi 15 dias con esa molestia), como de regla pero más suave, y los dias que me tenia que bajar, el dolor se agravó bastante(de echo tenia claro que me bajaria porque era exactamente como de regla)y esos dolorcillos han remitido un poco, pero a veces aún están.

y por lo demás NADA chicas, ni dolor de pecho, ni una nausea, vamos nada, ningún síntoma, estoy como una rosa!!

de verdad que espero que esto os ayude por lo menos a no comeros el coco, ya que fijaos en mi, ni dolor de pecho y fue ese mes justamente.......
ojala pronto todas tengais vuestros posiivos y nos conteis vuestros propios sintomas......
mientras os pongo unas velitas a todas las que esperais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



ALI (5+2)

Gracias ali!!!
Nosotras no desesperamos, aqui llevo toda la tarde a ver si nos cuentan cosas las q ya estan preñis como tu y buscando por mas foros en la red,... en fin.... un poco de obsesión, pero nos da emoción saber los síntomas de las demas para comparar!
Gracias de nuevo!

A
an0N_810748199z
4/1/09 a las 10:35

Mi caso
Pues en mi caso en los dos embarazos los síntomas fueron los mismo mismitos que cuando te tiene que venir la regla. O sea todo el síndrome pre-menstrual al completo.. molestias en los ovarios, molestias en el pecho, mal humor, nerviosismo, irritabilidad... Lo único que con el segundo es verdad que ya supe antes de la falta que estaba embarazada por el dolor de pecho que empezó muy muy pronto, unos 5 días después de mis días fértiles, y me fue aumentando en vez de pasarse, y también lo supe porque yo un par de días antes de la regla tengo cefaleas muy fuertes de origen hormonal y esta vez no las tuve...

Mucha suerte chicas, no escribo mucho pero me gusta leer vuestras esperanzas y sobretodo me alegro mucho cuando cantáis un ++++++++++

Mucha mucha suerte para este año 2009 !!

Pablo 3 años+3 meses
Lentejita: 6 semanas

L
leia_5188207
4/1/09 a las 11:43

Ilu.......
Dices que unos días antes de la W manchas varios días marroncillo, a mi me pasa igual, mi pregunta es: que día consideras como el primero del ciclo, el día que empiezas a manchar marroncillo o el día que baja ya de verdad????

Contestadme, porfi. Este mes quiero hacer las cosillas bien.

M
miruna_8093482
4/1/09 a las 12:24

Para ilu1973
Hola:
Tu comentario me ha ayudado bastante a esclarecer algunas cosas. Menudo día de navidad tuviste que pasar, con la duda acerca de tu embarazo, con toda la famlia sin poder decir nada y sin saber na de na!!!!! que mal trago, yo ni hubiera podido comer.
Te quiero preguntar si ya te han recomendado ponerte alguna crema para las estrias. Yo ya tengo algunas sin haber estado embarazada y me preocupa bastante el tema, he leido que lo mejor es la crema nivea de toda la vida y el aceite de almendras. ¿Sabes tú algo al respecto?
Besitos y enhorabuena

N
noive_7456963
5/1/09 a las 11:42

Gracias a todasss
Nos encantan vuestros síntomas!!!!

P
pilar_5424449
5/1/09 a las 13:27

Sintomas
Yo hace poco que me enteré de mi positivo después de ocho meses de búsqueda, ahora estoy de 6+5 y como sé lo que es el agobio de no quedarte espero ayudaros con mis síntomas ya que justo este mes era el que menos lo esperaba ya que los deberes no los hice todos los días pero aún así conseguí mi positivo. Creía que este mes tampoco iba a ser porque los síntomas eran exactamente iguales que cuando tiene que venir la warry, incluso había veces que iba al baño porque creía que me había bajado pero nada sólo mucho flujo, cosa que me pareció rara ya que yo sólo tengo flujo cuando ovulo pero no los días previos a la warry. Ah! también me notaba más cansada de lo normal pero por lo demás ni pecho dolorido ni nada de nada.

E
espana_8687504
5/1/09 a las 14:03

Queremos más!!!! sintomas!

N
noive_7456963
5/1/09 a las 17:50

Lo subo
lo subo a ver si las preñis nos ven y nos siguen contando

N
neida_9432824
6/1/09 a las 10:34

Sintomas
Hola chicas, este foro me gusta mucho porque como a vosotras, quiero saber los síntomas que tienen las embarazadas para ir "detectándolos"; a mi ha venido la NW el 2 de Enero, y este sería mi 5 mes buscando.
Aparte de saber los síntomas, también me gustaría preguntaros, sobre todo a raquelilla y ana que comentaís que era el mes que menos esperábais quedaros, si hicisteis muy a menudo los deberines y si coincidía con la que vosotras pensabáis que era la SF; os explico el por qué de mi pregunta: ultimamente, de las que se están quedando embarazadas a mi alrededor (qué casualidad, son mogollón), muchas dicen que no les cuadra las fechas, que no ha sido la vez que mas deberes han hecho, que no estaban en la semana de ovulación... y ya no sé si es que las que estamos buscando estamos tan centradas en hacer muchos deberes la SF y nos relajamos el resto del mes y el ovulo aparece otro día que no esperamos y se nos escapa la oportunidad...
Yo ya he intentado todas las opciones: días alternos, todos los días de la SF, el mismo día que creo que ovulo... y nada!!! y a veces desespera verdad?
Bueno, no os suelto más rollo, madre mía qué párrafo!!! Bueno, si no os importa contestar... Muchas gracias y suerte a todas

P
pilar_5424449
6/1/09 a las 11:12

Hola chicas
Bueno chicas, ante todo no desesperarse porque como os he dicho antes yo he tenido que esperar OCHO eternos meses para conseguir mi positivo. Contestando a fs78 he de deciros que fue el mes que menos deberes hice porque sólo fueron tres o cuatro veces pero eso sí, siempre fueron en la semana fantástica así que no descuidaros, eh? También deciros que aunque siempre se dice lo mismo, este mes fue el que menos pendiente estaba del embarazo ya que tenía la cabeza en lo de las navidades, los regalos, las cenas, la familia....así que a mi por lo menos sí que me funcionó eso de no obsesionarme con el tema y cuando menos lo esperaba llegó. Mucho ánimo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero ver muchos positivos.



N
neida_9432824
6/1/09 a las 13:03

Gracias
Muchas gracias Ana, y ENHORABUENA!!!!, que no lo habia dicho antes.
Ya nos iras contando

S
sumisa_8772237
6/1/09 a las 19:24

Muchas felicidades
cuiadate mucho y disfrutenlo al maximo
pues mira te cuento mi experiencia

yo tmb esperaba la warry mas o menos para tus mismas fechas(diciembre)
y hasta ahora nada-- no ha llegado,el sabado 3 de enero me hize un tes y salio negativo.. ya vi mis pezones y los tengo como siempre.. presento todos los sintomas como si ya me fuera a bajar... pero nada.no he tenido ningun sangrado..

estoy bastante nerviosa-- pienso q esto puede ser motivo pàra q me obsesione y mi periodo no llegue ...

gracias

espero tu consejo


N
noive_7456963
6/1/09 a las 21:14

Sofiata
Pues mira, a ver si es mi mes tb, tb he hecho de todo, beber, fumar, nadar... etc.-.. la espero para el 11. Q síntomas tuvviste? no nos los has contado!! ademas con el tiempo q llevabas en busca del bebe, seguro q te los sabes todosssss!!
Enhorabuena!!!

B
biying_8560098
7/1/09 a las 13:10

Pues hace casi dos años...
y os aseguro que no tuve ningún síntoma diferente a cuando me tiene que venir la regla. No recuerdo si tenía el pecho muy hinchado o no, no tuve manchado de implantación, nada de nada. Solamente, tres días antes de enterarme, sentada en el sofá viendo las noticias, recuerdo que tenía a ratitos un dolorcito levísimo de ovarios, pensaba que era cuestión de horas que me bajase la regla y al final fue embarazo.

No se me marcaban las venas en el pecho, no había sangrado, no había nada diferente. Fue así.

Lo único, pues eso, diez días de retraso, nada más.

Hicimos los deberes esa semana, pero sin obsesionarnos tampoco porque me quedé al segundo intento, no me dio tiempo a agobiarme. Y no era día sí día no, la verdad es que lo hacíamos a diario...

A
an0N_831285699z
7/1/09 a las 16:52

Pues yoooo
Despues de 2 años y dos meses de busqueda, tratamiento con metformina y omifin, mi esposo con varicoceles y cantidad de espermatozoides bajos, me quede al tercer ciclo de omifin.

En ese mes hicimos los deberes dia si y dia no, salimos muchisimo y solo creia que era un retrazo, mi esposo me decia que me hiciera la prueba y yo no queria, al final me la hice a las 4 de la mañana y salio positivazo, cuando fui al doctor ya tenia latido tenia 6.5 semanas.

Mis sintomas
- Casi no me dolian los senos, y para la warra me dolian un mundo.
- Sensacion de fiebre y temperatura alta.
- Sin deseos de comer nada.
- Pinchazitos leves en los ovarios.
- Super seca.
- Como dolor estomacal.
- Vientre hinchado.
- Diarrea dos veces en el dia, era muy extraño, pues siempre he sido muy estreñida.
- Vomitos de vez en cuando, pero no me preocupe pues sufro de gastritis.

Ya luego que me entere de un tiempecito muy, pero muy cansada, sin fuerzas y ahora mismo se me baja la presion arterial.

Tengan fe, que Dios les consedera el milagro de ser madres.

Bethina 11+5

N
noive_7456963
7/1/09 a las 21:19

Lo subo
lo subo para q no se le pase a ninguna preñi contarnos sus sintomassssssssssssss
Ayyy, q ganas tengo de ser yo la q escriba aqui los miosssssssssssssssssss, por diossssssssssssssssssssss

M
michel_5698943
10/1/09 a las 15:39

Mis sintomas
hola!
tuve un embarazo en noviembre,q por desgracia acabo en aborto de 7 semanas en diciembre.
pero si te sirve de algo,te contare mis sintomas:

dolor en bajo vientre,sobretodo si staba de pie,se me iba al sentarme
granitos en la cara(1 o 2)
dolor en el pecho,sobretodo en pezones
mas cansancio de lo normal
de mal caracter,nada de nada.lo contrario,muy alegre

espero q pronto tengais un +++++,y x supuesto, jamas un aborto.

besos

H
haiqin_6971568
11/1/09 a las 18:08

Hola chicas!!
Pues nada yo me acabo de enterar hoy de mi positivo y sintomas, pues nada fuera de lo normal la verdad, como cualquier mes que me iba a bajar la warry, dolor de ovarios, pinchazos y hasta los tipicos granitos de la warry me han salido!! Oseaque estaba segurisima de que este no era mi mes! Y mirar! en algunos momentitos si que he tenido el estomago algo revuelto pero no se si seria por el +++ o porque. Y yo tambien conincido con lo que dice otra chica, que estaba totalmente obsesionada, yo tambien, oseaque tranquilas que aun estabdo obsesionadas se consigue!! Si quereis saber algo mas preguntar! Suerte a todas! Muaks!

A
aunicorn_caceffz
11/1/09 a las 18:15
En respuesta a haiqin_6971568

Hola chicas!!
Pues nada yo me acabo de enterar hoy de mi positivo y sintomas, pues nada fuera de lo normal la verdad, como cualquier mes que me iba a bajar la warry, dolor de ovarios, pinchazos y hasta los tipicos granitos de la warry me han salido!! Oseaque estaba segurisima de que este no era mi mes! Y mirar! en algunos momentitos si que he tenido el estomago algo revuelto pero no se si seria por el +++ o porque. Y yo tambien conincido con lo que dice otra chica, que estaba totalmente obsesionada, yo tambien, oseaque tranquilas que aun estabdo obsesionadas se consigue!! Si quereis saber algo mas preguntar! Suerte a todas! Muaks!

Gracias
Pues que sepáis que este post me está viniendo muy bien para la espera..... y quería agradeceros a las que estáis embarazadas que nos digáis esos sintomas con tanta sinceridad...
Anikiasi

A
aunicorn_caceffz
11/1/09 a las 22:13

Para las recién embarazadas
Hola, quería pediros un favor, es saber cómo llevaís lo de notar la pancita, y me refiero a que siempre que me vá a venir la regla siento si estando de pie hecho un poco el tronco hacia atrás, veo y toco los ovarios que se notan mucho como inflamados, quisiera saber si cuando te quedas sientes en el centro de los ovarios el utero un poco más... ya sé que es pronto pero si se nota para la regla se supone que el utero al principio al menos un poco tb se notará, no?

Garcias

Ana 11mb 38 años

H
haiqin_6971568
11/1/09 a las 22:16
En respuesta a aunicorn_caceffz

Para las recién embarazadas
Hola, quería pediros un favor, es saber cómo llevaís lo de notar la pancita, y me refiero a que siempre que me vá a venir la regla siento si estando de pie hecho un poco el tronco hacia atrás, veo y toco los ovarios que se notan mucho como inflamados, quisiera saber si cuando te quedas sientes en el centro de los ovarios el utero un poco más... ya sé que es pronto pero si se nota para la regla se supone que el utero al principio al menos un poco tb se notará, no?

Garcias

Ana 11mb 38 años

Puesss
Yo lo siento muchisimo pero no te puedo ayudar, esque yo no me noto los ovarios si me hecho para atras!! sera de toda la panceta que se me ha quedaro en los michelines jajaja no lo se pero no o noto, lo siento, a ver si otra te puede ayudar. Muaks!

N
noive_7456963
11/1/09 a las 22:23
En respuesta a haiqin_6971568

Puesss
Yo lo siento muchisimo pero no te puedo ayudar, esque yo no me noto los ovarios si me hecho para atras!! sera de toda la panceta que se me ha quedaro en los michelines jajaja no lo se pero no o noto, lo siento, a ver si otra te puede ayudar. Muaks!

Jajajajaajjaajjajaajajajaj
JAJAJAAJAJAJJA, YO TPC ME NOTO LOS OVARIOS.... TB SERÁ DE LA PANCETA DE LAS NAVIDADES... JAJAJAJAJAJA.
A ver si alguna te puede ayudar en esto pq es un poco raro.... aunq bueno, de rarezas, como q aqui tenemos todas unas cuantas,,,,

H
haiqin_6971568
11/1/09 a las 22:29
En respuesta a noive_7456963

Jajajajaajjaajjajaajajajaj
JAJAJAAJAJAJJA, YO TPC ME NOTO LOS OVARIOS.... TB SERÁ DE LA PANCETA DE LAS NAVIDADES... JAJAJAJAJAJA.
A ver si alguna te puede ayudar en esto pq es un poco raro.... aunq bueno, de rarezas, como q aqui tenemos todas unas cuantas,,,,

Jajajaja
Es que la panceta causa estragossssssssssss

H
haiqin_6971568
11/1/09 a las 22:42

Si teneis alguna duda con los sintomas preguntar a lauritaa
Que aunque este en espera de su NW os respondera a todo muy gustosamente!!!

N
noive_7456963
11/1/09 a las 22:46
En respuesta a haiqin_6971568

Si teneis alguna duda con los sintomas preguntar a lauritaa
Que aunque este en espera de su NW os respondera a todo muy gustosamente!!!

Jajajajajaajajajaj
Si chicas....jajajajajaja. Preguntadme a mi. Os puedo decir mis sintomas en la semana 19 de embarazo.

H
haiqin_6971568
11/1/09 a las 22:49
En respuesta a noive_7456963

Jajajajajaajajajaj
Si chicas....jajajajajaja. Preguntadme a mi. Os puedo decir mis sintomas en la semana 19 de embarazo.

Jajajajajjajaa
jajajajaj No aun no os las puede decir pero estoy convencida que en breve si, si no este mes, el siguiente pero seguro que viene prontoooo!!!

A
aunicorn_caceffz
12/1/09 a las 17:27

Os animáis las nuevas?
Esos positivos que nos digan que notan..... besos

A
an0N_594016099z
12/1/09 a las 18:07

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Primero felicitar a todas las preñis....

Me encanta el post chicas es genial, nos alivia saber los sintomas de las demas pensamos que estaremos mas alertas y preparadas por si nos toca. Saber es poder.

Una pregunta;
¿ Cuando te quedas tambien te inchas como cuando te va a venir la warry?
¿Como habeis dado la noticia a la famili y amigos?

H
haiqin_6971568
12/1/09 a las 22:06
En respuesta a an0N_594016099z

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Primero felicitar a todas las preñis....

Me encanta el post chicas es genial, nos alivia saber los sintomas de las demas pensamos que estaremos mas alertas y preparadas por si nos toca. Saber es poder.

Una pregunta;
¿ Cuando te quedas tambien te inchas como cuando te va a venir la warry?
¿Como habeis dado la noticia a la famili y amigos?

Hola y gracias!!
Pues no se yo por ahora muy hinchada no me sientoo a verdad, y la noticia solo se la hemos dado a mis padres, bueno esque estoy de muy poquito y hasta que el gine no nos confirme que todo va bien no queremos que lo sepa mas gentee, y a mis padres pues muy boonito la verdad. Les llevamos un babero envuelto en paquetito de regalo mi madre lo abrio, para entonces mi novio ( el que decia que no iba a llorar) estaba ya con la lagrimilla y claro pues les dijimos cuando vieeron el babero que iban a ser abuelos, y todos a llorar, mi padre y mi madre mi novio y yo, todos llorando y abraandonos. Muy bonito la verdad aissssss, y todavia nos quedan todos los demas!!!! que chapa, bueno asi fue. Besitos a todas y suerte a las que esteis buscando el ++++++++!!!! Muaks!

A
an0N_594016099z
13/1/09 a las 11:12

Vamos chicas!!!!!
subo el post que es genial

A
aunicorn_caceffz
13/1/09 a las 16:54

Os ha pasado?
Espero la regla para el 15 como mucho, y esta noche me dolía tanto que ya pensé que la tenía despues de estar toda la noche con dolor y sudando a las 7:30h me he tomado un ibuprofeno y he pensado que ya estaría aquí la regla... me he levantado con cuidado sobre las 9 y hasta la hora no hay rastro, normalmente cuando me duele tanto es que ya está aquí, incluso días antes he manchado marroncillo, pero hoy nada de nada, sólo dolor.... y ahora ni eso....mis pechos hinchados y doloridos como cuando me vá a venir....¿Qué pensáis?

Ana

F
fikria_9102458
14/1/09 a las 18:59

lo subo
Para q otras mamys nos cuente sus sintomas!!

S
sua_8689376
23/1/09 a las 11:39

Porfavooooorrr......
Las que os acaba de dar +++++ contarnos que sintomas teneis o habeis tenido ... ayudarnos a las demas a tener un poquito de esperanza.....

A
alhena_6307374
24/1/09 a las 18:13

Dolores de regla
yo tenía dolores similares a los de la regla, de heco me parecía que me iba a venir, pero no! Aparte de eso, al principio, nada más.

www.estoyradiante.com

U
una_6924644
26/1/09 a las 12:02

Lo
subo

R
riza_7456807
26/1/09 a las 16:18


HE TENIDO DOLOR DE VIENTRE Y EN LOS SENOS PEO TODAVIA ME FALTAN 2 DIAS PARA LA NW ASI Q NO SE NADA SOLO ME QDA ESPERAR VER QU PASA

Y
yanna_5291557
27/1/09 a las 18:54

Porfavor. . . .
las mamis sigan diciendonos los sintomas que sientieron al principio, para seguirnos animando

Lo subo

A
an0N_812181799z
1/2/09 a las 10:28

Up
queremos que se apunten más

S
shayna_9896758
2/2/09 a las :21

Hola chicas que post más bonito...me encanta!!!
me encanta leer vuestros sintomas que bonito y que alegria me gustaria contaros una cosilla que me esta pasando.
ayer me tendria que aver bajado la wary pero nada dos dias antes manche un poco marron muy clarito y me pensava que era ella,hasta me puse un acompre y 4 dias atras me dolian los pechoa terriblemente,ayer hacia el mediodia me vino un mareo terrible que me tube que sentar entonces pense huy estos es muy raro,jamas tengo mareos,bueno me hice un test y dio negativo,pero hoy tampoco me viene tengo la sensacion como un dolocito de ovarios como si me tuviera que venir pero asi llevo 4 dias,esque no entiendo nada si es retraso o embarazo,tendre que esperar aver que pasa y este miercoles tengo hora con el gine aver qu eme dice,vostros chicas que creeis???
me encanta este post es precioso
animos a las que buscan y miles de felicidades a la que ya seran mamis

M
michel_5698943
2/2/09 a las 14:17
En respuesta a shayna_9896758

Hola chicas que post más bonito...me encanta!!!
me encanta leer vuestros sintomas que bonito y que alegria me gustaria contaros una cosilla que me esta pasando.
ayer me tendria que aver bajado la wary pero nada dos dias antes manche un poco marron muy clarito y me pensava que era ella,hasta me puse un acompre y 4 dias atras me dolian los pechoa terriblemente,ayer hacia el mediodia me vino un mareo terrible que me tube que sentar entonces pense huy estos es muy raro,jamas tengo mareos,bueno me hice un test y dio negativo,pero hoy tampoco me viene tengo la sensacion como un dolocito de ovarios como si me tuviera que venir pero asi llevo 4 dias,esque no entiendo nada si es retraso o embarazo,tendre que esperar aver que pasa y este miercoles tengo hora con el gine aver qu eme dice,vostros chicas que creeis???
me encanta este post es precioso
animos a las que buscan y miles de felicidades a la que ya seran mamis

Mis sintomas
hola!

me quede embarazada en noviembre,aunq x desgracia lo perdi x aborto diferido a las 7 semanas...

no obstante me gustaria compartir con vosotras los sintomas,q los tengo bien claros en mi memoria.

no note absolutamente nada hasta q me faltaba 1 o 2 dias de la w,empece a tener dolor de ovarios,y los pechos tb me dolian mucho.yo estaba segura q era de la w.
tb me salio algun q otro granito en la cara.
es curioso xq me encanta el pescado, y aun sin saber q estaba embarazada fui a comer y no pude,me daba asco...

espero haberos ayudado.
muchos animos y suerteeeeeee

M
michel_5698943
2/2/09 a las 14:20
En respuesta a shayna_9896758

Hola chicas que post más bonito...me encanta!!!
me encanta leer vuestros sintomas que bonito y que alegria me gustaria contaros una cosilla que me esta pasando.
ayer me tendria que aver bajado la wary pero nada dos dias antes manche un poco marron muy clarito y me pensava que era ella,hasta me puse un acompre y 4 dias atras me dolian los pechoa terriblemente,ayer hacia el mediodia me vino un mareo terrible que me tube que sentar entonces pense huy estos es muy raro,jamas tengo mareos,bueno me hice un test y dio negativo,pero hoy tampoco me viene tengo la sensacion como un dolocito de ovarios como si me tuviera que venir pero asi llevo 4 dias,esque no entiendo nada si es retraso o embarazo,tendre que esperar aver que pasa y este miercoles tengo hora con el gine aver qu eme dice,vostros chicas que creeis???
me encanta este post es precioso
animos a las que buscan y miles de felicidades a la que ya seran mamis

Mmr85, a mi me da q si estas!!!
x cierto s me ha olvidado contestarte!!!

tiene pinta de q estas embarazada!!!! yo me hice el test a los 5 dias de la nw,x lo menos,asi q puede ser q te haya dado un falso negativo...ya nos contaras q te dice el gine!! suerteeeeeeeee

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos

A
alvina_8792445
2/2/09 a las 14:52

Yo la semana pasada me reía
hablaba con otras chicas del foro y les decía: os imaginaís que sea positivo...... pongo mi síntoma porque tiene guasa la cosa.
Yo síntomas ninguno, me dolía un poco entre los ovarios cuando tosía y aquí va la clave......... redobles..........
con 3 días de falta comí arroz blanco y estuve toda la tarde que me repetía el arroz pero a cacahuetes........ tal vez sea raro pero es lo único que me ha pasado, ni dolores, ni mareos, ni olores ni nauseas ni nada de nada, solo los cacahuetes

D
diane_9947183
3/2/09 a las :31
En respuesta a riza_7456807


HE TENIDO DOLOR DE VIENTRE Y EN LOS SENOS PEO TODAVIA ME FALTAN 2 DIAS PARA LA NW ASI Q NO SE NADA SOLO ME QDA ESPERAR VER QU PASA

Estoyyy igualllllllll
tengo un terrible dolor en las puntas d los pezones los tngo super paradosss hasta c me notan encima d las blusas....y es MANANA Q ME TOCA LA MALDITA REGLAAA TMB HOY TUBE NAUSEAS AL DESAYUNAR...MUCHO SUENIOOO Y LOS CEREALKES Q ME ENCANTABAN YA NI LOS COMO.... ESTOYYY DESESPERADA AVER Q PASARAAAA.....

besosssssssssssssss y desenme SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUIERO MI +++++++++++++++++++++++++++

T
toutou_5377100
3/2/09 a las 5:25

Los mios
Hola, chicas. Un besote para todas

Yo estoy de 26 semanitas, no será reciente, pero de los sintomas me acuerdo como si fuera ayer, y me encanta este tema porque mientras estuve buscando siempre entraba aqui para fijarme en los sintomas de las demas...

Los mios fueron:un flujo de color blanco, no elastico, sin olor ni nada de nada. Me empezó como unos 3 dias antes de la "no warry". Después como 2 días antes de la NW, empecé con unas palpitaciones (un redoble en el corazón ) que me acuerdo claramente que se siente como cuando estás a punto de presentar una prueba en el cole... Mi esposo me decia que debian ser nervios por estar pendiente de si era o no positivo, pero no creo, porque luego de ver el positivo seguí igual como por 2 semanitas mas. Y por último, el dia de la NW por la noche (a mi siempre me venia por la mañanita, a primera hora), estando sentada en la compu, me dió un dolor de vientre (un pinchazo) que no me podía enderezar por un rato... ya ahí me lo supuse jejeje

Al dia siguiente, estaba el positivo flojiiito, pero dos dias despues ya se veia claramente.

De senos hinzhados, dolores, mareos, vomitos, nada de nada... es mas, a estas alturas, no he vomitado una sola vez ni me he mareado. Y recien es que me han empezado a molestar (y no mucho tampoco) los pechos.

Mucha suerte!!

A
aunicorn_caceffz
10/2/09 a las 12:15

Animaros las de los positivos
Venga lo subo para que se vea..... CONGRATULATIONS!!!!!!!

A
aunicorn_caceffz
10/2/09 a las 15:05

Konxi
Gracias y lo dicho enhorabuena y que lo disfrutes......

N
noive_7456963
16/2/09 a las 13:44

Lo suboooooooooo, up!!
Q este mes hemos tenido muchas preñis!!!!!!!!!!
A ver si entran y nos cuentan sus sintomas con toda clase de detalles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

A
angele_8764283
16/2/09 a las 18:44

Eso, eso.....
Necesitamos toda la informacion que podais darnos.... Simplemente acordaros cuando estabais en nuestra situacion, y contarnos.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir