Foro / Maternidad

Post desahogo: lo mejor y lo peor de nuestros maridos/esposas

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 20:47
A
an0N_541918599z
12/10/10 a las 21:27

Bueno, supongo que tod@s nos hemos casado por amor hacia nuestra pareja, así que no voy a entrar en ningún debate sobre querer o no querer.
Es simplemente un post donde poder desahogarnos contando qué no nos gusta, pero también para decir qué nos encanta de ell@s.

Empiezo:
ME GUSTA:
* Que sea un hombre muy trabajador, tanto fuera como dentro de casa.
* Que me suelte piropos cuando ve que lo necesito.
* Que juegue con los niños cuando quiero estar tranquila.
* Que cocine todos los domingos, sabe poquito pero lo borda.

NO ME GUSTA:
* Que no se acuerde de las fechas importantes (las fechas no son lo suyo ).
* Que no limpie lo que ensucia cocinando (y además ensucia muuuucho más que yo)
* Que no se acuerde de tirar la basura, y eso que tenemos el contenedor delante de casa.
* Que me diga "si cariño, te escucho", cuando no es verdad Eso no lo soporto.

Bueno, 4 y 4, ¿cuántos os salen a vosotr@s?

Ver también

E
etel_8009821
12/10/10 a las 21:41

Venga..
me animo empiezo por lo que no me gusta, no sea que me mosquee

NO ME GUSTA:
-Que le encanten todos los deportes del mundo, que toooodos los quiera ver, da igual que sea futbol (bueno, esto me gusta ), formula 1 que tenis o la vuelta ciclista españa, todo lo ve.
-Que me diga maruja pro comprar la Cuore y luego no me la deje ni leer
-Que ande descalzo, joé que hace unos calcetines
-Que nunca tenga el movil encendido, si hace buen tiempo tira, pero a veces viene de noche y como por aqui no pasa mucha gente (los de la urba y poco más) pues me tiene padeciendo.
-Que se levante por la noche a comer, joé cuando me quedan 2 horas pa levantarme, ya me despierta él
-Que se le olvide SIEMPRE la lista de la compra, acaba comprando a medias y me toca volver a mi

ME GUSTA
-Que siempre tenga la palabra adecuada cuando lo necesito
-Que parece el único chico del mundo que tiene hijos, cuando mira a las niñas se le cae la baba
-Que se ocupe de todo lo que concierne a las niñas, sin que se lo tenga que decir, que las bañe, entrentenga, les labe el culo o lleve de paseo.
-Que me de la vuelta a la tortilla sin burlarse de mi, porque si es grande, se me escoña
-Y que me llame toooodas las mañanas, allá las 9 y media para ver como voy, como estoy y demás, no se le olvida nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunca llamar.
-Que ttenga mejor memoria que yo para las fechas (me las va recordando todas!!!). No entiendo que se acuerde del cumpleaños del sobrino de una amiga y no de comprar papel del water

6-6

D
duna_7455199
12/10/10 a las 21:54

Haber como me sale
no me gusta
que se idiotice con el xbox, psp, nintendo o cualquier videojuego que tenga en sus manos
que cuando le hable no me mire y no me haga caso
que no peine a la niña, siempre que la cuida parese que se acaba de levantar
que para el desayuno ensucie 5 platos 8 vasos y 6 cucharas el solo!
que me encuentre en tooda la casa su ropa sucia tirada

me gusta
que me diga lo wapa que estoy(segun el claro)
que cuide a la niña y juegue con ella siempre
que cocine cuando puede, porque pa mi que le sale mejor que a mi
que siempre me haga reir
que nos compartamos las tareas domesticas y las haga con gusto

bueno
5-5

N
nisha_713125
12/10/10 a las 21:54

me encanta este post
empiezo primero por las buenas:

- Que se acuerde de todas las fechas, no se le olvida ni una, sobre todos las nuestras el otro día me dijo hasta cuando me besó por primera vez ( yo no me acordaba)

- Que sea un buen padre, le encanta estar con su hijo.

- Que no le importe llorar si está mal

- Que me anime cuando digo que me pongo a dieta, siempre me dice para qué si estás estupenda, ja ja ja


Ahora las malas:

- Que sea tan desastre en la casa.
- Que le de cosilla cambiarle la caca a su nene (aunque cuando me cuadro lo hace)
- Que le tenga que decir lo que hay que hacer para que lo haga si no le daría igual que salieran champiñones en el wc.
- Que sea tan trastero, nunca ve nada para tirar y yo soy todo lo contrario.
Bueno cuatro de cuatro, que os parece?

A
an0N_628228099z
12/10/10 a las 23:21

Ahora yo
LO MEJOR

-que está pendiente de mis niños continuamente...yo duermo todo lo que quiero y él se encarga de desayunos, comidas, meriendas, baños, cenas, juegos y siempre de buen humor
-me hace la compra todos los días y nunca, nunca se le olvida nada de lo que hace falta
-es inteligente y se puede mantener con él una conversación sobre cualquier tema
-es divertido...me hace reir continuamente...tiene un sentido del humor que me vuelve loca
-me da cariño, me dice que me quiere, siempre me ve perfecta aunque lleve los pelos de loca y unas ojeras que me lleguen al ombligo...sabe escuchar, me comprende, me da tranquilidad, me relaja cuando estoy estresada y sabe arrancarme una sonrisa con pequeños detalles que saben que pueden encantarme
-básicamente...me trata como a una reina
-es muy guapo (ésto último no es importante, pero me alegra la vista)

LO PEOR

-que en estos momentos no tengo marido, ni pareja, ni ná de ná...pero el día que la tenga, espero tener buen ojo y que se ajuste a lo que he escrito

buenas noches...voy a ver si sueño con mi futuro marido perfecto

L
lu_9863741
12/10/10 a las 23:36

Venga me animo
ME GUSTA:
-Que tenga muchisisma paciencia con el niño,le duerme todas las noches aunque acabe de llegar de trabajar.
-Que se levante el por las mañanas con el nene para que yo duerma un ratito mas
-Que cocine,aunque sea en ocasiones ,y lo hace muy bien
-que haga la compra o tienda la ropa cuando me ve con mucho curro

NO ME GUSTA:
-Que prefiere hacer cualquier cosa antes que venir con el nene y conmigo al parque
-Que no tenga ningunnnnn detalle conmigo NUNCA
-Que no recuerde ninguna fecha importante,es un despistaoooo
-que me valora mas bien poco

J
jaydy_7264494
13/10/10 a las 10:30

Pues yo....
ME GUSTA.
Que sea tan cariñoso,siempre
Que tenga siempre buenas palabras hacia mi
Que me llame continuamente para saber como estoy yo y la niña
Que no se compre el algo para regalarme algo a mí
LO QUE NO ME GUSTA
Que se tire todoooo el dia en el sofa jugando a la play...(algún dia la quemo)
Que no se de cuenta de que estoy hasta arriba de curro y no ayude
Que tenga que ir yo por que la niña llora y no "sabe-puede-quiere" calmarla aunque yo esté ocupada.
Que me pregunte que que hay de cena cuando lleva todo el dia sin pegar palo al agua.
besos.

A
an0N_853827299z
13/10/10 a las 10:51

Voy...
ME GUSTA:

-Que me diga constantemente lo buena mami que soy.
-Que me alague siempre q me compro o pongo algo de ropa.
-Que no me pida explicaciones de lo que hago o gasto.
-Que sepa lo importante q es pasar tiempo juntos y siempre que pueda saque un hueco para comer conmigo.
-Que venga pronto a casa por la tarde, segun el para seguir trabjando en casa, aun sabiendo que la niña no le deja hacer nada...
-Que tenga devocion por nuestra hija.
-Que trabaje tan duro para que podamos vivir mas q bien, y no nos falten nuestra vacaciones o viajecitos improvisados...
-Que sea tan, tan tan responsable con su paternidad.

Y NO ME GUSTA:

-Q sea tan dejado para las cosas de casa, y que no le importe si salen bichos de debajo de la cama (por decir algo.... logicamente)
-Q siempre, siempre, q se lava las manos o la cara, se seque con la toalla q hay colgada en la puerta y no con la q tiene justo debajo, con el consiguiente caminito de gotas q deja en el suelo y que no limpia nunca.... grrrrrrrrrr!!!
-Q siempre q cocina se las ingenia para manchar el suelo de aceite, pisarlo todo y no darse cuenta NUNCAAAAAAAAA!!!
-Q en algunos casos muy puntuales se las de buen padrazo que juega con la niña cuando en realidad la esta ignorando por la dichosa tele...
-Q se las ingenie siempre para darle la vuelta a las cosas y hacerme sentir como la mala y él el buenisimo (para eso tiene un don...)

y mas cosas.... pero como siga... voy a acabar prguntandome, "¿que hago con él? (jajajaja)

U
usua_8561348
13/10/10 a las 15:23

C0ñ0, cómo se llama tu marido txikitiko???!!!!!!!!!!
Has clavado a mi chico!!!!! no tendrá una doble vida ....???
Menos en lo de roncar, que no lo hace y que utiliza otra colonia, lo demás clavadito!!!
Añado otras mías (espero que no coincidan que me mosqueo.... ):

Me gusta:
-Que siempre me dice lo guapa que estoy aunque yo me vea horrorosa...y que sé que lo dice de verdad.
-Las canciones que me ha compuesto (compone y canta con la guitarra, luego pongo el contrapunto de ésto) creo que así me conquistó...
- Lo gracioso que es y lo que me hace reír cuando quiere....

No me gusta:
-Que a veces es inaguantable oírle todo el día cantando y tocando, sobre todo cuando lo hace cuando estoy viendo algo en la tele o hablando por teléfono...
-Que no tiene nada de cuidado cuando el nño está dormido y mete un ruido....!!!!!!!!!!
-Que de repente se enfada con el mundo (Dios sabrá por qué) y sin comerlo ni beberlo me toca aguantar su cara de perro todo el día....



U
usua_8561348
13/10/10 a las 16:07

Jajajajajaja!!!!!!!!
Clavaditos clavaditos....
Tú lo has dicho DESASTRES!!!!!!!!!!!!!! menos mal que luego lo compensan con sus virtudes que si no.....
Un beso compañera de marido

Y
yongli_8007382
13/10/10 a las 16:47

Pues a ver...
Me gusta:

- Es un manitas, lo arregla todo, hasta el punto de que la peuqe no quiere nunca tirar nada porque "lo arregla papá".

- En cuanto me ve destender sábana se queda a mi lado para ayudarme a doblarlas, y cuando abro un estante y estiro el brazo, ya lo tengo detrás para cogerme aquello a lo que no llego. Cuando voyu con él, jamás llevo una bolsa en la mano, aunque él vaya hasta arriba, no me deja... Supongo que todo esto se podría resumir en que es detallista, aunque no lo sea en los aspectos habituales.

- Se desvive por la niña. Juega con ella, la lleva a todos lados y tiene una paciencia infinita (yo me altero más fácilmente )

- Me gusta la facilidad que tiene para encenderme con sólo un beso.

- Que me eche el brazo en cuanto llegamos a la cama y que durmamos así abrazados cada día.

- Que me dé un beso antes de irse a trabajar cuando yo aún duermo, y que nos arrope a la niña y a mí.

- Es muy casero y siempre que sale es con nosotras.

No me gusta:

- Que deje la ropa tirada por todos lados y que jamás de los jamases la eche a lavar en el cesto.

- El pronto que tiene, siempre protestando por todo, aunque luego te dé la razón y se acabe dando cuenta de que estaba equivocado... pero a veces parece que si no protesta por lo bajini no es feliz...

- Que los cabreos le duren varios días (yo soy incapaz de estar sin hablarle más de dos horas!) y que cuando quiere "amigar" nunca pide perdón, o bien dice "te perdono" (eso cuando él tiene la culpa) o bien me mete mano (y qué le vamos a hacer, con él soy una chica fácil, fácil, facilísima)

- Es muy casero... jejeje, y a veces, sobre todo en verano, a mí me apetece echarme la tarde de terracitas y picar algo de cena por ahí... y se me hace bastante de rogar... Pero bueno, lo voy convenciendo.


Y bueno, seguro que hay más cosas, of course, pero ahora mismo no caigo en más y además la nena me pide la merienda...

Y
yongli_8007382
13/10/10 a las 16:51
En respuesta a yongli_8007382

Pues a ver...
Me gusta:

- Es un manitas, lo arregla todo, hasta el punto de que la peuqe no quiere nunca tirar nada porque "lo arregla papá".

- En cuanto me ve destender sábana se queda a mi lado para ayudarme a doblarlas, y cuando abro un estante y estiro el brazo, ya lo tengo detrás para cogerme aquello a lo que no llego. Cuando voyu con él, jamás llevo una bolsa en la mano, aunque él vaya hasta arriba, no me deja... Supongo que todo esto se podría resumir en que es detallista, aunque no lo sea en los aspectos habituales.

- Se desvive por la niña. Juega con ella, la lleva a todos lados y tiene una paciencia infinita (yo me altero más fácilmente )

- Me gusta la facilidad que tiene para encenderme con sólo un beso.

- Que me eche el brazo en cuanto llegamos a la cama y que durmamos así abrazados cada día.

- Que me dé un beso antes de irse a trabajar cuando yo aún duermo, y que nos arrope a la niña y a mí.

- Es muy casero y siempre que sale es con nosotras.

No me gusta:

- Que deje la ropa tirada por todos lados y que jamás de los jamases la eche a lavar en el cesto.

- El pronto que tiene, siempre protestando por todo, aunque luego te dé la razón y se acabe dando cuenta de que estaba equivocado... pero a veces parece que si no protesta por lo bajini no es feliz...

- Que los cabreos le duren varios días (yo soy incapaz de estar sin hablarle más de dos horas!) y que cuando quiere "amigar" nunca pide perdón, o bien dice "te perdono" (eso cuando él tiene la culpa) o bien me mete mano (y qué le vamos a hacer, con él soy una chica fácil, fácil, facilísima)

- Es muy casero... jejeje, y a veces, sobre todo en verano, a mí me apetece echarme la tarde de terracitas y picar algo de cena por ahí... y se me hace bastante de rogar... Pero bueno, lo voy convenciendo.


Y bueno, seguro que hay más cosas, of course, pero ahora mismo no caigo en más y además la nena me pide la merienda...

P.d.
Se me olvidaba... que aunque está loco con la niña, eso no quita que se haga el sordo según qué momentos, sobre todo por las noches.

Y
yongli_8007382
13/10/10 a las 16:56


Eso son todos! Debe ser genérico! Yo recuerdo una vez que los tuve a los dos malitos. La niña con bronquilitis, que apenas podía respirar, sentadita en su hamaquita toda tranquila la pobreta... Y mi marido con un resfriado echado en el sofá y lamentándose de lo malísimo que estaba... Aquél día no lo eché de casa de casualidad, que ya hay que ser tocapelotas, la niña con fiebre, ventolines, toses... con pocos meses y él, un "hombre hecho y derecho" lloriqueando porque tenía mocos... anda, hombre!!

A
anneke_8512992
13/10/10 a las 19:12

El mío
LO MALO:

- Que siempre dice "sí, sí, mañana lo hago", y luego se lo tienes que recordar 20 veces.
- Que es mucho menos cariñoso de lo que a mí me gustaría.
- Que cuando hace la cena me pegunte constantemente cosas como si fuera nuevo en la cocina.
- Que últimamente siempre está cansado y en modo gruñón.
- Que me ayude mucho después de una bronca, y el efecto dure dos días.
- Que su tema preferido sea el trabajo.


LO BUENO:

- Que siempre, siempre huele bien. Aunque esté sudando, haga un calor de mil demonios y acabe de descargar un trailer, él siempre sigue oliendo bien.
- Que no fume ni beba.
- Que le guste tomarse un cafetito conmigo.
- Que sea trabajador y lo primero sea su familia.
- Que tiene la piel muy suave y besa muy bien y todo lo demás también.
- Que sea muy pero que muy buen padre.


J
jaydy_7264494
13/10/10 a las 19:43

Se me habia olvidado........
en lo malo (que por cierto me lo ha hecho hoy..)
cuando le pido que friege siempre me salta,luego lo hago,y al final se hacen las 9 de la noche y acabo fregando yo!!
y bueno pondremos algo positivo
todos los dias me trae un huevo kinder.....jejejeje

Y
yongli_8007382
13/10/10 a las 20:47
En respuesta a anneke_8512992

El mío
LO MALO:

- Que siempre dice "sí, sí, mañana lo hago", y luego se lo tienes que recordar 20 veces.
- Que es mucho menos cariñoso de lo que a mí me gustaría.
- Que cuando hace la cena me pegunte constantemente cosas como si fuera nuevo en la cocina.
- Que últimamente siempre está cansado y en modo gruñón.
- Que me ayude mucho después de una bronca, y el efecto dure dos días.
- Que su tema preferido sea el trabajo.


LO BUENO:

- Que siempre, siempre huele bien. Aunque esté sudando, haga un calor de mil demonios y acabe de descargar un trailer, él siempre sigue oliendo bien.
- Que no fume ni beba.
- Que le guste tomarse un cafetito conmigo.
- Que sea trabajador y lo primero sea su familia.
- Que tiene la piel muy suave y besa muy bien y todo lo demás también.
- Que sea muy pero que muy buen padre.



Mi marido también huel siempre tan bien... independientemente de que use perfume o no, su olor corporal es riquísimo, él se ríe cuando se lo digo, pero es que a mí me encanta acurrucarme con él en el sofá por las noches y olerle... me da una tranquilidad...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir