Foro / Maternidad

Post legrado

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 21:59
A
an0N_991579899z
28/4/15 a las 17:39

hola chicas, a finales de marzo hice una prueba de embarazo la cual salió positiva. tengo 19 años , estudio en la universidad, y mi relación no es muy estable. por lo que decidí abortar con cytotec. sólo tenía 4 semanas. tome las pastillas cytotec tres días después de la prueba .. y dos semanas después de tomar las pastillas me realizaron un legrado por que el tratamiento con las pastillas no funciono del todo y quedaron restos. el legrado fue específicamente el día 8 de abril. había sangrado o manchado desde entonces hasta el día 22. el día 23 tuve relaciones con mi pareja ( usamos condón ) . todo estaba normal hasta hoy día 28, estoy manchando ( marrón , olor parecido a la sangre ) , pero no se sí sea normal , si sea mi periodo o una infección ... porfavor necesito su opinión ..

Ver también

L
lekbir_5852756
30/4/15 a las 21:28

No es recomendable relaciones!
La verdad el Cuello del útero Esta Muy Débil para tener Relaciones! así halla Sido Uno de Un 3 Semanas! La matriz Sufrió En ese proceso De las Pastilla Se dilata Y se Contrae Por eso Es recomendable Durar 1 mes sin Relaciones Por la Salud de Uno Como Mujer ...!Bendiciones Vez al Medico!

N
niall_8515516
30/4/15 a las 21:59

Hola
La mejor opinión te la va a dar SIEMPRE un médico. Yo sé que te puede reaultar un embole, pero no es nada del otro mundo, seguramente.

Andá confiada, y opino que lo ideal sería que consultes con tu médico. La tranquilidad no tiene precio.

mucha suerte! Marcelo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir