Foro / Maternidad

Post-operatorio tras laparatomia de ectópico

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las :33
S
sharai_7257658
24/5/10 a las 12:18

Hola chicas, soy nueva en el foro, y por desgracia también soy novata en el tema de embarazos ectópicos. Llevo más de 2 años buscando un bebe. Hace 5 días me quitaron la trompa derecha tras detecttarme un ectópico de 4 semanas ( y yo sin saber que estaba embarazada, menudo palo me dieron). Tengo muchas dudas acerca de todo, post-operatorio, posibilidades de quedarme embarazada de nuevo, cuánto debo esperar. etc... La verdad es que en el hospital no me dijeron gran cosa, que tuviera calma y que ya hablaríamos dentro de 1 mes en la revisión ginecológica. Lo que más me preocupa en estos momentos es que sangro un poco, no sé si es normal, y la hinchazón de la barriga. Alguien me puede ayudar? Gracias

Ver también

N
nuti_690012
25/5/10 a las 2:11

Mucho animo y a seguir intentandolo!
Bueno mi caso es algo diferente al tuyo, en 1 ano e tenido 3 ectopicos y en todos me han hecho laparoscopia. En el primero y el ultimo me han mandado solo 2 semanas de reposo, eso quiere decir, no relaciones sexuales, no cargar cosas pesadas y tu sabes lo mas tranquila posible. En el segundo fue algo diferente y se parece mucho a una cesarea pues me hicieron la misma insicion, en esa tuve que quedarme 5 dias en la clinica y me mandaron 4 semanas de reposo ya que fue una recuperacion mas lenta. Con respecto a buscar nuevamente en los 3 casos me daban 3 meses para empezar, lo que pasa es que en mi caso quedaba embarazada de una vez, por eso tambien fue un poco mas dificil para mi, pues no terminaba de recuperarme para caer en otro. Ahora que ya me sacaron las 2 trompas, mi esposo y yo esperaremos 6 meses para empezar un In vitro que es lo que nos conviene ahora.
Mucha suerte con tu busqueda y que todo salga bien, bendiciones!!!

M
milda_589297
5/6/10 a las :33

Hola
Yo también pasé por lo mismo hace unos meses (a mí fue la izquierda). Lo que comentas parece normal por lo que me dijeron. Yo estuve unos días manchando porque aún tenía restos de sangre de la hemorragia que tuve (me dijeron que había perdido mucha sangre), lo que no recuerdo es cuántos días estuve manchando. También tuve hinchazón pero se va solo, lo malo es que a mí me ha salido un bulto por encima de la cicatriz y estoy un poco preocupada-disgustada. Aunque no me duele se nota mucho y cada vez que me veo me acuerdo de lo que me pasó. Supongo que es por mala cicatrización o no sé.
Mucho ánimo (es lo más importante) y verás como lo que te pasa se va enseguida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir