Inicio / Foro / Maternidad / Post para las que estamos de reposo

Post para las que estamos de reposo

11 de mayo de 2011 a las 13:34

Hola chicas e pensado en abrir un post para las que estamos de reposo absoluto y nos tenemos que pasar largas horas sin movernos yo apenas hace 2 horas y 30 min k me han dicho k reposo absoluto y estoy k me subo ya por las paredes. No tengo a nadie conectado en el FB ni en el MSN encima no echan nada en la TV y me mata el aburrimiento.
Pienso que podria ser un buen metodo de pasar las horitas, hablando para k pasen mas rapidas y ayudandonos en todo.
Espero que tenga exito.
un beso.

laura(21 año) +JOEL (21 meses) +EVA ( 19+4 sem)

12 de mayo de 2011 a las 9:16

Vaya esto no me triunfa
No hay ninguna de reposo???? si es asi mejor , pq menudos dias mas aburridos...

Que tal abeis pasado la noche???? Yo e descansado muy bien la verdad , pensaba k no iva a poder descansar rallandome la cabeza con lo del sangrado, pero me dormi y solo me desperte 1 vez para ir al wc y ya. Hace 30 min k a venido mi madre y se a llevado al peque , dios como se echa de menos, la casa esta trankila con los juguetes recojidos y la casa mas o menos pq mi marido el pobre mucho no puede hacer.
Aver si me podeis ayudar: ayer mi sangrado era mas abundante k hoy y rojo, hoy son algunos ilillos y marron oscuro , creeis k eso es buena señal????? ESPERO QUE SI.

Me gusta

12 de mayo de 2011 a las 10:34

Hola chiquilla
Yo he estado de reposo hasta hace poco y ahora la verdad que tampoco me atrevo mucho a ir de un lado a otro así que paso casi la mayor parte del tiempo en casa (trabajo desde casa así que en eso no ha cambiado nada)... se lleva mal, más por lo que te comes la cabeza de si estará todo bien que por otra cosa, pero bueno, hay que buscar cosas para hacer y que intentar que pase el tiempo... yo pensé en aprender a hacer punto o cosas así que nos puedan ayudar a no pensar tanto!

Para lo que quieras estaré por aquí

Audrey + bichito (10+3)

Me gusta

12 de mayo de 2011 a las 11:39

Vaya alguien con quien pasar
las largaas horas....
hermydoble ojala me pudiera levantar tarde, pero tengo un peque de 21 meses k a las 8 ya me llama, le preparo la ropita y el bibi y al ratito viene mi madre y se lo lleva , hasta las 14 .15 k sale mi marido del trabao y va y recoje al nene y la comida y la cena para el dia, llevo 2 liros leidos ya y los q tengo por casa ya los e leido antes del ambarazo , asi k esta tarde o mañana mandare a mi marido a la biblioteca y q me coja uno.

audrey8336 yo no trabajo , pero tengo un peque de 21 meses k como le e comentado a la compi se lo lleva mi madre. yo se hacer punto de cruz , pero acabo peleandome con el hilo si se me engancha y me pongo muy nerviosa jajajajaj, k tengo una mala leche.....

cuando tenesi eco??? yo tengo la proxima el dia 20 k estare de 20 sem

Me gusta

12 de mayo de 2011 a las 11:42

Yo tambien de reposo
hola chicas,
bueno me he dado de alta en este foro,ya lo conozco de hace tiempo y lo voy leyendo,pero nunca he tenido tiempo para escribir,jaja con lo cual llevo desde el lunes metidita en mi casa ,de la cama al sofa y del sofa a la cama argggg!!no puedo mas!! estoy de 7 semanas y manchando maron cafe,me han dicho que es normal y q esta todo bien en la eco que me han echo,pero esto es insufrifle... pero bueno todo sea por que salga todo bien!!

espero conocer a gente maja y que podamos llevar estos dias lo mejor posible!
besos para todas

Me gusta

12 de mayo de 2011 a las 11:44

Yo llevo 12 semanas de cama con reposo absoluto...
Hola chicas!!! pues eso que yo ya llevo 12 semanas de reposo absoluto por amenaza de parto prematuro, ahora estoy de 34+3 y con muchas contraccones así que no me dejan moverme de la cama, nada más que para ir a monitores una vez a la semana y controlar mi cuello del útero, aunque ahora por lo menos me levantp a cenar co la familia, pero nada más...
Este es mi tercer hijo (tengo una niña de 5 años y un niño de 3) y todos mos embarazos han sido de riesgo por amenaza de parto prematuro...
La verdad es que se hace duro, yo el tiempo lo ocupo bastante bien, he estado trabajando por las mañanas desde casa hasta hace 20 días que ya me cogí la baja porque la postura del portátil en la cama y el empezar a trabajar a las 7:30 de la mañana me tenía agotada.
Yo he hecho varios álbunes digitales de mis niños, he hecho 2 cuadros de punto de cruz, me he leido como 10 u 11 libros y bueno un poquito de todo.
Lo peor, ver a mi marido tan agotado, trabajando, cuidando de los peques, llevándoles al cole, cocinando y cuidandome muuuuchoooo, el pobre está agotadito
Bueno chicas ánimo a todas que luego en cuanto déis a luz se os va a olvidar, además las 2 primeras semanas son peores, luego pues te vas habituando poco a poco y vas organizando tu dia a dia.
Besos

Me gusta

12 de mayo de 2011 a las 11:50

Hola yo también!!!
Yo ya llevo casi dos semanas, tuve un sangrado y fuí a urgencias, me dijeron todo bien pero me diagnosticaron `placenta baja asique me dijeron reposo relativo, no encamada, despues de 4 dias me cesó el sangrado y después volvió y así sigo, manchando marrón, a veces me desespero porque no entiendo estoy casi de reposo absoluto no hago nada de nada excepto estar tumbada o sentada y sigo con manchado, hoy tengo visita con mi ginecologo privado, a ver que me dice...
estoy de 14 semanas y es un embarazo de melliz@s asqiue os podeis imaginar, llevo unos cuantos dias muy deprimida, llorando y todo, me siento muy inutil, y mi marido el pobre no da a basto, tengo miedo de tenerme que pasar el resto del embarazo así, que aún me queda mucho...
es una buena idea el post, asi cambiamos impresiones y no da la sensación de ser las unicas.
Un saludo a todas.

Me gusta

12 de mayo de 2011 a las 12:15

Chicas
algunos post hacen una lista con varios datos de cada una , k os parece si la formamos tmb??? voy a intentar a ver si me sale y la vais completando vosotras??? venga a ver k tal.

NIK EDAD SEXO FPP NENES
BEBE PREVIOS

LAPEBA 21 NENA 3/10 NENE(21M)

Me gusta

12 de mayo de 2011 a las 12:18
En respuesta a lapeba

Chicas
algunos post hacen una lista con varios datos de cada una , k os parece si la formamos tmb??? voy a intentar a ver si me sale y la vais completando vosotras??? venga a ver k tal.

NIK EDAD SEXO FPP NENES
BEBE PREVIOS

LAPEBA 21 NENA 3/10 NENE(21M)

Leer más

K desastreeeeeeee
lo intento de nuevo.

NICK............. EDAD.........SEXO.........FPP. ... ....BEBES PREVIOS

lapeba...........21........... ..... nena.......3/10............. nene 21 meses

Me gusta

12 de mayo de 2011 a las 12:19

Ahora algo mejor
si alguna sabe k la preparemas alineadilla que no se ya como hacerlo jiiijij

Me gusta

12 de mayo de 2011 a las 12:47

Venga voy metiendo el mio

lala................34........ ..........nene.......20/06 (aunque creo que será en torno 20/05)............nena 5 años, nene 3 años

Me gusta

12 de mayo de 2011 a las 12:48

Si
es algo complicado , pero tengo la suerte k mi madre a terminado ya de trabaar y quitando de mañana que tiene k ir al paro y del dia 18 k tiene medico con mi padre los dems dias de la semana(sabado y domingo no) se lleva la peque de 8 a 14.15 k lo recoje mi marido y tmb recoje la comida y la cena k la prepara mi madre.
Pues no saben de k , todo esta ok , mi nena se mueve , tiene latido , liquido amniotico norma....

en el informe ponia placenta normoinserta pero las compis me han dicho k eso es k la placenta esta bien cojida. Asi k solo eso placenta normoiserta, beber 3 litrs de agua minimo al dia y reposo absoluto hasta proxima eco.

Me gusta

12 de mayo de 2011 a las 12:57
En respuesta a lala1221

Venga voy metiendo el mio

lala................34........ ..........nene.......20/06 (aunque creo que será en torno 20/05)............nena 5 años, nene 3 años

Leer más

Me incluyo

elyes..............42......... .......mellizos....7/11...............sin niños.

Me gusta

13 de mayo de 2011 a las 9:13

Hola barriguitasssss
Buen parece que esto a parado(no kiero hablar mucho no empieze de nuevo..) mi madre me cambio la hora de la matrona k la tenia el dia 26 pero me coincidia con el neumologo del nene asi que la tengo para el 30 a las 13 pq a las 9 tengo k irme al pueblo de al lado al endocrino menudo lio de medicos llevo este mes iijijiji.

lala he visto k este es tu 3er bebe , nosotros tmb keremos tener 3 pero creo k tal como lo estoy pasando en este embarazo no tendre mas jijijiji.

Hoy me tocara hacer la comida para mi y para el nene ; pq mi madre no se lo podia kedar que se a ido al paro y buen ya sabeis como va eso, como el medico k sabes a k hora entras pero no a la que sales. a venido le a cambiado el pañal y le a dado el desayuno y se a ido asi k lo demas me toca a mi. LA comida me sentare en una silla y la preparare sentada.

Vosotras k tal andais hoy????

Me gusta

13 de mayo de 2011 a las 11:07

Que buena idea este post
Yo tambien estoy en reposo desde hace casi 6 semanas. Estaba teniendo un embarazo muy bueno y cuando estaba de 25 semanas empece a tener muchas contracciones( sin dolor), de esas de la tripa dura como una piedra, y al mirarme el cuello del utero lo tenia un poco acortado 3.2 asi q me mandaron reposo.. ahora estoy de 30+3 y tengo el cuello a 2.9; sigo con las contrc., tengo muchas al dia.
La verdad es q el reposo es matador, todo el dia viendo la tele, leyendo, internet y bastante sola ya q mi novio trabaja todo el dia y mi madre solo viene para hacerme la comida y recoger la casa un poquito... Lo q me pasa es q me duele todo el cuerpo de estar echada o recostada todo el dia, sobre todo el lado izquierdo. A vosotras no os pasa?

Por cierto, me añado a la lista...

elyes..............42......... .......mellizos....7/11...............sin niños
hermydoble...31............2 nenas.......25/7 (pero no llegaré ni de coña)...... sin niños
ClaraIbiza.....27............. .....nena..........19/7..............sin niños

Me gusta

13 de mayo de 2011 a las 12:52

Pues yo he pasado la noche en urgencias....
Pues eso que a las 3 de la mañana me he despertado con mucho dolor y con contracciones cada 10 minutos y a las 4 al ver que seguía igual he llamado a mi madre para que viniese a casa con los niños y nos hemos ido mi marido y yo al hospi. Cuando he llegado me han hecho tacto y tenía dilatado 2 centímetros (pero vamos que llevo así un par de semanitas) y me han puesto como hora y media en monitores y como no se me han ido distanciando y ya no me dolía tanto. Me han vuelto a hacer tacto y no había modificado nada, he visto al peque (que se estaba chupando las manitas ) y me han mandado para casita.
Me han dicho que como he tenido otros dos episodios iguales (uno la noche del domingo y el otro la noche del martes), que tiene toda la pinta de que estoy con los pródomos, me han dicho que una semana odos antes del parto, normalmente por la noche se tienen 1 hora o 2 horitas de contracciones que parecen de parto y que luego remiten.
Así que me han dicho que claro que yo al ser el tercer hijo y al tener ya algo dilatado y los partos tan rápidos, pues que no me arriesgue y que a la menor de contracciones seguiditas que me vaya a urgencias, así que bueno a ver cuánto nos queda pero me han dicho que no creen que aguante más de una semana... ya os contaré

Lapeba, si tienen muchas ganas de 3 ya verás como en cuanto tengas a tu nuevo peque en casa se te olvidan todo lo que estás pasando en el parto y vuelves a por otro jejeje. Yo que mius 3 embarazos han sido como este en reposo absoluto y en cuanto he tenido a los peques ya estaba pensando en el siguiente . Yo siempre he querido 3 ó 4, pero mi marido dice que él otro embarazo así ya no se lo come, que está agotado y que cierra el chiringuito, así que pues nos plantaremos, aunque a mi no me impirtaría otro a pesar del reposo.... debo ser un poco masoquilla.

Bueno chicas mucho ánimo y que paseis un buen día, además ya es finde y estaremos más acompañadas en nuestro reposo

Me gusta

13 de mayo de 2011 a las 13:16
En respuesta a lala1221

Pues yo he pasado la noche en urgencias....
Pues eso que a las 3 de la mañana me he despertado con mucho dolor y con contracciones cada 10 minutos y a las 4 al ver que seguía igual he llamado a mi madre para que viniese a casa con los niños y nos hemos ido mi marido y yo al hospi. Cuando he llegado me han hecho tacto y tenía dilatado 2 centímetros (pero vamos que llevo así un par de semanitas) y me han puesto como hora y media en monitores y como no se me han ido distanciando y ya no me dolía tanto. Me han vuelto a hacer tacto y no había modificado nada, he visto al peque (que se estaba chupando las manitas ) y me han mandado para casita.
Me han dicho que como he tenido otros dos episodios iguales (uno la noche del domingo y el otro la noche del martes), que tiene toda la pinta de que estoy con los pródomos, me han dicho que una semana odos antes del parto, normalmente por la noche se tienen 1 hora o 2 horitas de contracciones que parecen de parto y que luego remiten.
Así que me han dicho que claro que yo al ser el tercer hijo y al tener ya algo dilatado y los partos tan rápidos, pues que no me arriesgue y que a la menor de contracciones seguiditas que me vaya a urgencias, así que bueno a ver cuánto nos queda pero me han dicho que no creen que aguante más de una semana... ya os contaré

Lapeba, si tienen muchas ganas de 3 ya verás como en cuanto tengas a tu nuevo peque en casa se te olvidan todo lo que estás pasando en el parto y vuelves a por otro jejeje. Yo que mius 3 embarazos han sido como este en reposo absoluto y en cuanto he tenido a los peques ya estaba pensando en el siguiente . Yo siempre he querido 3 ó 4, pero mi marido dice que él otro embarazo así ya no se lo come, que está agotado y que cierra el chiringuito, así que pues nos plantaremos, aunque a mi no me impirtaría otro a pesar del reposo.... debo ser un poco masoquilla.

Bueno chicas mucho ánimo y que paseis un buen día, además ya es finde y estaremos más acompañadas en nuestro reposo

Leer más

De nuevo de baja hasta el jueves q viene..
hola chicas!
como llevais el viernes??
yo con eso de que mañana estoy todo el dia con mi marido mejor,xq vaya tela de dias que me paso sola sola...
ayer fui al medico pero como sigo manchando marron cafe pues mas reposo,aunque esta todo ok,sabeis cuando suele durar el implantado del embrion??
q mal lo llevo chicas!me estoy dando cuenta que yo no valgo para estar sin hacer nada!!

bueno me voy a unir a la lista.

lolera4 ------ 30 ------- por determinar ---- 31/12 ----- sin niños

claraibiza eres de ibiza??jaja q preguntas tengo,si todo va bien y puedo ire en julio unos dias,si eres de alli,me puedes aconsejar sitios que estes chulos!!

lala ya nos iras contando como vas,a cuidarse ok.

besos para todas las reposerass

Me gusta

13 de mayo de 2011 a las 14:15
En respuesta a lolera4

De nuevo de baja hasta el jueves q viene..
hola chicas!
como llevais el viernes??
yo con eso de que mañana estoy todo el dia con mi marido mejor,xq vaya tela de dias que me paso sola sola...
ayer fui al medico pero como sigo manchando marron cafe pues mas reposo,aunque esta todo ok,sabeis cuando suele durar el implantado del embrion??
q mal lo llevo chicas!me estoy dando cuenta que yo no valgo para estar sin hacer nada!!

bueno me voy a unir a la lista.

lolera4 ------ 30 ------- por determinar ---- 31/12 ----- sin niños

claraibiza eres de ibiza??jaja q preguntas tengo,si todo va bien y puedo ire en julio unos dias,si eres de alli,me puedes aconsejar sitios que estes chulos!!

lala ya nos iras contando como vas,a cuidarse ok.

besos para todas las reposerass

Leer más

Si que vivo en ibiza...
Pues mira, el BLUE MARLYN esta genial los domingos, no se si lo conoceras...Esta en la playa y esta genial para ir a comer o tomarte algo por la tarde-noche . La musica es buenisima y los domingos hay una actuacion de flamenco. Es muy caro pero te aseguro que vale la pena.
De ese estilo tambien me gusta SANDS y USUAYA aunque las vistas alli no son tan bonitas.
ALEGRIA en Talamanca. Muy pequeñito pero por las noches muy agradable.
KUMHARAS... Para ver la puesta del sol.
Para salir de noche (y sobre todo embarazada ) PACHA esta genial porque en la terraza arriba la musica no esta muy fuerte e igualmente hay mucho ambiente.
De playas y calitas... CALA CONTA es preciosa (aunque en julio esta a reventar), ademas hay un restaurante etnico x alli dnd se come muy bien!
SALINAS donde tienes varios chiringuitos, el de MALIBU con toooodos los famosos y el de SA TRINXA que tiene un monton de ambiente por las tardes, empiezan a subir la musica a medida q anochece ( no te lo pierdas )
SESTANYOL que no es muy conocida pero esta cerquita de Ibiza. El chiringuito es muy bonito y la calita es asi como salvaje, llena de embarcaderos antiguos, con toda la gente en bolas y muchos perros (x si tienes)
Restaurantes... BAMBUDDHA, LA BRASA, SUSHI POINT...

Ya te ire diciendo mas, es que de repente me he quedado en blanco Espero haberte ayudado...

Un saludo!!

Me gusta

13 de mayo de 2011 a las 15:05
En respuesta a claraibiza

Si que vivo en ibiza...
Pues mira, el BLUE MARLYN esta genial los domingos, no se si lo conoceras...Esta en la playa y esta genial para ir a comer o tomarte algo por la tarde-noche . La musica es buenisima y los domingos hay una actuacion de flamenco. Es muy caro pero te aseguro que vale la pena.
De ese estilo tambien me gusta SANDS y USUAYA aunque las vistas alli no son tan bonitas.
ALEGRIA en Talamanca. Muy pequeñito pero por las noches muy agradable.
KUMHARAS... Para ver la puesta del sol.
Para salir de noche (y sobre todo embarazada ) PACHA esta genial porque en la terraza arriba la musica no esta muy fuerte e igualmente hay mucho ambiente.
De playas y calitas... CALA CONTA es preciosa (aunque en julio esta a reventar), ademas hay un restaurante etnico x alli dnd se come muy bien!
SALINAS donde tienes varios chiringuitos, el de MALIBU con toooodos los famosos y el de SA TRINXA que tiene un monton de ambiente por las tardes, empiezan a subir la musica a medida q anochece ( no te lo pierdas )
SESTANYOL que no es muy conocida pero esta cerquita de Ibiza. El chiringuito es muy bonito y la calita es asi como salvaje, llena de embarcaderos antiguos, con toda la gente en bolas y muchos perros (x si tienes)
Restaurantes... BAMBUDDHA, LA BRASA, SUSHI POINT...

Ya te ire diciendo mas, es que de repente me he quedado en blanco Espero haberte ayudado...

Un saludo!!

Leer más

Gracias!
claro que me has ayudado!!muchas gracias.
es la primera vez que voy alli,asique tendre que mirar las cosas que me has dicho,nosotros vamos en plan tranqui playa,comidita en chiringo siesta ,y por la tarde noche puestas de sol en garitos ,no creo que entremos en ninguna disco.
bueno espero seguir bien,y q no este de baja para entonces, y poder ir a conocerlo!!
voy a primeros de julio,a ver si tengo suerte.
muchisimas gracias de nuevo.

saludoss

Me gusta

13 de mayo de 2011 a las 15:05

Me alegro mucho hermydoble!! y ademas van muy bien de peso. Cuanto te mide ahora el cuello del utero? Yo estuve ayer en el medico y lo tenia de 2.9, asi q me dijeron q hiciera el reposo relativo y q ya me podia ir a tomar un cafe de vez en cuando... pero no se, me parece muy pronto, solo estoy de 30+3 y sigo con contracciones (aunq sin dolor) todo el dia. Estoy pensando en seguir tumbada la mayor parte del dia hasta que este de 34 x lo menos.. Tu tienes contracciones?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayuda saco de 19mm y embrion de 3,2

19 de marzo de 2015 a las 21:14

• Ayuda saco de 19mm y embrion de 3,2

20 de marzo de 2015 a las 10:09

• Duda pendientes nena

7 de mayo de 2011 a las 15:04