Foro / Maternidad

Post parto con presión alta y ansiedad

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 5:34
V
vaiva_8794665
17/1/17 a las 4:44

Hola amigas, quiero compartirle co me está yendo en mi embarazo... Tengo 15 días de haber dado a luz a una hermosa bebé de 3850kilos. Fue parto normal pero por el peso tuve varios desgarros internos y una episiotomia de 3er grado. ya una vez se me abrió y fue horrible, me internaron 3 días porque me detectaron probable preclamcia. Gracias a Dios estoy en casa con mi bebé pero no puedo levantarme por la herida, mi familia quiere que cicatrice, demás que no como harinas, ni cereales, carnes. Sólo pechuga de pollo, verduras y frutas, pero esto me está debilitando porque amamantó y mi regla todavía no se me quita, hoy ya no pude ir al baño porque cada vez que lo hago me mareo. Tome una vitamina en la mañana en ayunas y creo que fue lo peor porque todo el día e estado con dolor en la boca del estomago. Ya luego leí que se come con los alimentos  Algún consejopor favor amigas 

Ver también

V
vaiva_8794665
17/1/17 a las 5:12

Hola sara Gracias por responder, te comento la sangre si es por la cuarentena sólo que no sabía cómo se decía.
Sobre la probable proclamcia fue porque mi bebé se vio delicada pero gracias a Dios ya esta bien, lo malo es que mi presión se me subia. Sobre eso si estoy tomando alfa-metildopha 2 pastillas de 250grs cada 8 horas. Sobre la alimentacion. ¿No crees que es importante el frijol, arroz, tortilla de maíz, carne de res? Y me internaron para volverme a cerrar la episiotomia y allí me detectaron la presion alta. 160/100 140/90. 150/90, 120/90  120/80 Esas eran mis presiones.

 

V
vaiva_8794665
17/1/17 a las 5:34

Si claro nada de eso, sólo leche y todo lo que te dije antes, muchas gracias voy a cuidarme más y no tener malos pensamientos porque tengo ansiedad post parto. Oye una última pregunta ¿puedo tomar suero si tengo el problema de la presión?

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir