Inicio / Foro / Maternidad / Postal de navidad personalizada

Postal de navidad personalizada

21 de noviembre de 2005 a las 8:08

Hola a todas, llevo leyendo mucho tiempo pero nunca habia escrito. Os escribo ahora con motivo de la navidad ya que me gustaria hacer una postal de navidad con la foto de mi bebita. La idea es hacer una foto para que luego me la impriman en alguna tienda de fotografía y sacar para todos los amigos y familia.
Pero no sé que programna descargar para crear una composición bonita... conoceís algun programa sencillo de manejar y de descarga gratuita?

Gracias

Tags relacionados #tiempo/marca#Tu bebé

+
21 de noviembre de 2005 a las 11:47

Gracias
Pero quiero un programa para crearlas postales yo misma. es la primera Navidad y me gustaria crear una postal graciosa y mendarsela a mis seres queridos. no sé algun montaje sencillo dodnde poner la foto de la peque y algún mensaje

Me gusta

21 de noviembre de 2005 a las 12:07

Hola
Yo tambien quiero hacerlo asi que llevo unos dias buscando por internet fondos de navidad, los he guardado y luego escogeré el que mas me guste y haré el montaje yo misma, sólo tienes que poner en el buscador "fondos de navidad" y te salen un montón de paginas.

Espero que lo encuentres.

Un besito!!!

Me gusta

21 de noviembre de 2005 a las 12:20
En respuesta a lange27

Hola
Yo tambien quiero hacerlo asi que llevo unos dias buscando por internet fondos de navidad, los he guardado y luego escogeré el que mas me guste y haré el montaje yo misma, sólo tienes que poner en el buscador "fondos de navidad" y te salen un montón de paginas.

Espero que lo encuentres.

Un besito!!!

Leer más

Y como realizas
el montaje... Ay!! es que yo para esto de la informatica soy un pato mareado... He mirado fondos en el buscador de google como has dicho y hay un montonazo...

Me gusta

21 de noviembre de 2005 a las 13:30
En respuesta a mimosilla2

Gracias
Pero quiero un programa para crearlas postales yo misma. es la primera Navidad y me gustaria crear una postal graciosa y mendarsela a mis seres queridos. no sé algun montaje sencillo dodnde poner la foto de la peque y algún mensaje

Leer más

Yo tambien quiero!!
hacer lo del montaje yo misma,
pues precisamente tu post me viene como anillo al dedo,pues estoy esta mañana mirando en una tienda de fotos y 20 postales con la foto de mi bb ,me sale por unos 60,ahora sumale sobres y sellos,ufffffff y con las compras navideñas , y los regalitos,
haver si alguna me dijera de algun programa para bajarmelo y hacerlas yo pues ese dinerito que me ahorro no?
haver si hay alguna chica que nos eche una manilla porfa!!
un besazooo a todas las mamis!!!
y sus bbes como no!!
Aroa&Pau

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 9:01

Up
lo subo. a ver si alguien conoce un programa para esto. yo el año pasado lo hice con photoshop, pero bueno, a ver si hay alguno mas sencillo..

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 9:12

Fotoprix
Mira en esta página web. Está muy bien y además te puedes descargar programas.

saludos

ita7897

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 9:20

Hola
Hombre, no creo yo que el photoshop sea un programa de fácil manejo...

Es el mejor programa que hay para hacer cosas de esas, es bastante intuitivo, pero para alguien que se ve que no sabe de esas cosas y pide un programa sencillo, yo creo que es un lío...

Yo te recomendaría cualquier programa de las marcas de cámaras digitales. Nikon, Canon...

Esos programas sí que son bastante sencillos de utilizar, permiten hacer montajes, combinaciones de fotos, aclarar, oscurecer... de forma muy fácil.

Si tienes cámara digital, seguro que con tu cámara venía un programa. Yo te recomiendo que utilices ese, te quedará bonito.

Saludos

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 9:51

Y como realizas
el montaje... Ay!! es que yo para esto de la informatica soy un pato mareado... He mirado fondos en el buscador de google como has dicho y hay un montonazo...

Leer más

Jejejeje
Pues yo utilizo el programa paint shop pro, es cuestion de cortar y pegar, pones el fondo, la foto del bebe, recortas la silueta, haces una nueva imagen y la pasas al fondo, luego tienes opciones de disimular un poco el contorno de haber pegado la foto, es que es muy facil pero complicado de explicar . Espero que te sirvan un poco mis instrucciones y que te salga una postal muy bonita, aunque con un niñ@ en una postal, cualquiera dice que es fea, jajajaja.

Un besito guapa!!!

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 11:43

Y como buen pato
Guardo los fondos y al abrirlos me salen en tamaño de foto de carnet.......

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 12:10

Y como buen pato
Guardo los fondos y al abrirlos me salen en tamaño de foto de carnet.......

Leer más

Pues
Antes de guardar un fondo de internet, cuando te sale en pequeño, debes abrirlo y luego guardarlo, hay algunas páginas que los puedes abrir en diferente resolución, guarda la máxima.

Besitos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página