Foro / Maternidad

Postal de navidad personalizada

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 12:10
A
an0N_957838499z
21/11/05 a las 8:08

Hola a todas, llevo leyendo mucho tiempo pero nunca habia escrito. Os escribo ahora con motivo de la navidad ya que me gustaria hacer una postal de navidad con la foto de mi bebita. La idea es hacer una foto para que luego me la impriman en alguna tienda de fotografía y sacar para todos los amigos y familia.
Pero no sé que programna descargar para crear una composición bonita... conoceís algun programa sencillo de manejar y de descarga gratuita?

Gracias

Ver también

A
an0N_957838499z
21/11/05 a las 11:47

Gracias
Pero quiero un programa para crearlas postales yo misma. es la primera Navidad y me gustaria crear una postal graciosa y mendarsela a mis seres queridos. no sé algun montaje sencillo dodnde poner la foto de la peque y algún mensaje

H
hinda_9038533
21/11/05 a las 12:07

Hola
Yo tambien quiero hacerlo asi que llevo unos dias buscando por internet fondos de navidad, los he guardado y luego escogeré el que mas me guste y haré el montaje yo misma, sólo tienes que poner en el buscador "fondos de navidad" y te salen un montón de paginas.

Espero que lo encuentres.

Un besito!!!

A
an0N_957838499z
21/11/05 a las 12:20
En respuesta a hinda_9038533

Hola
Yo tambien quiero hacerlo asi que llevo unos dias buscando por internet fondos de navidad, los he guardado y luego escogeré el que mas me guste y haré el montaje yo misma, sólo tienes que poner en el buscador "fondos de navidad" y te salen un montón de paginas.

Espero que lo encuentres.

Un besito!!!

Y como realizas
el montaje... Ay!! es que yo para esto de la informatica soy un pato mareado... He mirado fondos en el buscador de google como has dicho y hay un montonazo...

K
khnata_6139509
22/11/05 a las 9:12

Fotoprix
Mira en esta página web. Está muy bien y además te puedes descargar programas.

saludos

ita7897

H
hinda_9038533
22/11/05 a las 9:51
En respuesta a an0N_957838499z

Y como realizas
el montaje... Ay!! es que yo para esto de la informatica soy un pato mareado... He mirado fondos en el buscador de google como has dicho y hay un montonazo...

Jejejeje
Pues yo utilizo el programa paint shop pro, es cuestion de cortar y pegar, pones el fondo, la foto del bebe, recortas la silueta, haces una nueva imagen y la pasas al fondo, luego tienes opciones de disimular un poco el contorno de haber pegado la foto, es que es muy facil pero complicado de explicar . Espero que te sirvan un poco mis instrucciones y que te salga una postal muy bonita, aunque con un niñ@ en una postal, cualquiera dice que es fea, jajajaja.

Un besito guapa!!!

A
an0N_957838499z
22/11/05 a las 11:43

Y como buen pato
Guardo los fondos y al abrirlos me salen en tamaño de foto de carnet.......

H
hinda_9038533
22/11/05 a las 12:10
En respuesta a an0N_957838499z

Y como buen pato
Guardo los fondos y al abrirlos me salen en tamaño de foto de carnet.......

Pues
Antes de guardar un fondo de internet, cuando te sale en pequeño, debes abrirlo y luego guardarlo, hay algunas páginas que los puedes abrir en diferente resolución, guarda la máxima.

Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest