Foro / Maternidad

Postan!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 5:26
V
verena_5602633
31/3/05 a las 1:55

hola... yo llevo usando inyecciones durante dos años, me las ponia todos los 24.. pero esta ultima vez no pude ponermela.. el dia 29, justo el dia de mi ovulación (cosa q no note sino despues) tuve relaciones y todavia no me habia colocado la inyeccion.. ese dia unas horas despues me coloque la inyeccion pq en la farmacia me dijeron q era suficiente... Cuando me di cuenta q el riesgo es mayor pq fue justo el dia de mi ovulacion me compre el postan..solo han pasado 30 horas desde la relacion sexual.. Una doctora me dijo que por el retraso en ponerme la inyeccion, este mes ya no funcionaria..pero q si usaba el postan tambien, podia tener trastornos hormonales graves.. la cosa es que estoy asustada pq el postan dice que si ya existe embarazo la pastilla no funciona.. quiero saber cuanto tiempo minimo pasa para q ocurra el "embarazo"..y que posibilidades tengo de riesgo si use inyecciones y postan..?? respuestas porfa

Ver también

N
nahir_7850618
3/5/11 a las 16:38

Si hay riesgo
hola soy farmaceutico espero que me respuesta te pueda servir de ayuda el riesgo que corres al usar ambas cosas al mismo tiempo no es tanto el de poder embarazarte o no sino del riesgo que corres al utilizar un alto contenido de hormonas al mismo tiempo porque la inyeccion contiene todo el contenido de hormonas que tu cuerpo necesita paar cumplir con su actividad anti conseptiva durante un mes completo es decir una cantidad alta de hormonas y adicional a esto consumiste la pildira de emergencia que contiene en aproximado la cantidad de hormonas equivalente a toda una caja de pildoras anticonseptivas regular por lo tanto consumiste la cantidad de hormonas equivalnete a dos meses en una sola toma el riesgo que corres noes tanto el de un embarazao que con tanta cantidad de hormona que consumiste no deberias quedar embarazada pero tanta cantidad de hormona junta puede causarte daños ireversibles a tu sistema y podrian ocacionarte hasta esterilidad tambien debes recordar que las pildoras de emergencia actuan entre las primeras 72 horas luego de la relacion sin embargo su mayor eficacia esta en las primeras 24 horas luego de la relacion y solo se deben utilizar maximo cada 6 meses ya que no es lo mismo para el organismo recibir todo el contenido de hormonas nesesario para un mes en una sola toma que en 21 tomas o como actua la inyeccion que libera paulatinamente la dosis diaria nesesaria hasta cubrir todo el mes. espero que esta informacion pueda ayudarte

N
nahir_7850618
4/5/11 a las :55

Si hay riesgo
hola soy farmaceutico espero que me respuesta te pueda servir de ayuda el riesgo que corres al usar ambas cosas al mismo tiempo no es tanto el de poder embarazarte o no sino del riesgo que corres al utilizar un alto contenido de hormonas al mismo tiempo porque la inyeccion contiene todo el contenido de hormonas que tu cuerpo necesita paar cumplir con su actividad anti conseptiva durante un mes completo es decir una cantidad alta de hormonas y adicional a esto consumiste la pildira de emergencia que contiene en aproximado la cantidad de hormonas equivalente a toda una caja de pildoras anticonseptivas regular por lo tanto consumiste la cantidad de hormonas equivalnete a dos meses en una sola toma el riesgo que corres noes tanto el de un embarazao que con tanta cantidad de hormona que consumiste no deberias quedar embarazada pero tanta cantidad de hormona junta puede causarte daños ireversibles a tu sistema y podrian ocacionarte hasta esterilidad tambien debes recordar que las pildoras de emergencia actuan entre las primeras 72 horas luego de la relacion sin embargo su mayor eficacia esta en las primeras 24 horas luego de la relacion y solo se deben utilizar maximo cada 6 meses ya que no es lo mismo para el organismo recibir todo el contenido de hormonas nesesario para un mes en una sola toma que en 21 tomas o como actua la inyeccion que libera paulatinamente la dosis diaria nesesaria hasta cubrir todo el mes. espero que esta informacion pueda ayudarte

M
mayela_5672718
23/5/11 a las 5:14
En respuesta a nahir_7850618

Si hay riesgo
hola soy farmaceutico espero que me respuesta te pueda servir de ayuda el riesgo que corres al usar ambas cosas al mismo tiempo no es tanto el de poder embarazarte o no sino del riesgo que corres al utilizar un alto contenido de hormonas al mismo tiempo porque la inyeccion contiene todo el contenido de hormonas que tu cuerpo necesita paar cumplir con su actividad anti conseptiva durante un mes completo es decir una cantidad alta de hormonas y adicional a esto consumiste la pildira de emergencia que contiene en aproximado la cantidad de hormonas equivalente a toda una caja de pildoras anticonseptivas regular por lo tanto consumiste la cantidad de hormonas equivalnete a dos meses en una sola toma el riesgo que corres noes tanto el de un embarazao que con tanta cantidad de hormona que consumiste no deberias quedar embarazada pero tanta cantidad de hormona junta puede causarte daños ireversibles a tu sistema y podrian ocacionarte hasta esterilidad tambien debes recordar que las pildoras de emergencia actuan entre las primeras 72 horas luego de la relacion sin embargo su mayor eficacia esta en las primeras 24 horas luego de la relacion y solo se deben utilizar maximo cada 6 meses ya que no es lo mismo para el organismo recibir todo el contenido de hormonas nesesario para un mes en una sola toma que en 21 tomas o como actua la inyeccion que libera paulatinamente la dosis diaria nesesaria hasta cubrir todo el mes. espero que esta informacion pueda ayudarte

Ayudaaaaa
Hola mira vi que dices que eres farmaceutico tu me puedes ayudar por fa... hoy tome la pildora de emergencia la tome a las 19 horas despues de haber tenido relaciones,pero no se si cometi un error por que imaginate que despues de tomarme las pildoras pasaron como 5 minutos y cene o comi quiero saber si pierde algun efecto la pildora estoy muy preocupada

M
mayela_5672718
23/5/11 a las 5:26

Ayuda por favor
Tome las pilodoras de emergencia a las 19 horas despues de tener relaciones pero no se si cometi un error me las tome y a los cinco minutos cene o comi no se si pierda el efecto alguien que me ayude a salir de la duda estoy muy asustada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest