Foro / Maternidad

Postday cercana a las 72 horas

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las :56
M
marfil_8425441
12/7/14 a las 3:04

Necesito ayuda urgente...

El fin de semana pasado tuve sexo con mi novio (el sábado a las 2 am) alrededor de esa hora el se vino dentro... por cuestiones personales no me he estado tomando bien las pildoras anticonceptivas (se me han estado olvidando constantemente).
Me tome la postday hasta el domingo en la noche 11:30 pm muy cerca de cumplir las 72 horas.
Hoy es viernes y no he sangrado ni nada. Para el colmo ya estoy sobre mi fecha de menstruación y la verdad estoy muy asustada.
No me he querido hacer un test de embarazo por miedo a que de positivo...
Tampoco sé si la postday me hizo efecto o me está haciendo efecto.
He tenido varios sintomas, colicos, dolores de estomago, dolores en las fosas ilíacas (ambas), pocos mareos, exceso de gases... y mucosidad vaginal, al igual que agitación y he comido demasiado.... muchísimo!!!
Que yo sepa son los sintomas normales de la postday... lo que no sé es si eso indica que sí funciono o sólo los tienes porque sí...
No se que hace AYUDA!

Ver también

L
livia_6522819
12/7/14 a las 20:00

Postday
El plazo máximo para usar las pastillas son hasta las 72 horas, pero a medida que pasa el tiempo hay menos probabilidades de que funcione. Es mejor tomarla al instante, tan pronto como puedas. Se que es difícil, pero trata de relajarte, porque el estresarte hace que le des mis vueltas al asunto y llegues a pensar que sí estás cuando no es así. Suerte!

N
neida_7025041
14/7/14 a las :56

Tranquila
Si tuviste relaciones el sábado y la tomaste el domingo no han pasado 72 hras! Saca bien la cuenta... Y también recuerda que las píldoras del día siguiente sólo se pueden tomar 2 veces al año. No las tomes regularmente.
Y volviendo al tema tal vez no era necesario que la tomaras. Depende si eres regular y en que parte de tu ciclo estas. Si tienes dudas puedes contactarme jessica_saldana@hotmail.com te puedo explicar lo de tu ciclo y disipar dudas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir