Inicio / Foro / Maternidad / Postday concecuencias??


Postday concecuencias??

24 de agosto de 2007 a las 5:14

hola chicas.. tengo una duda que consecuencias puede tener tomar la pastilla de emergencia postday muy seguido.. es decir tomarme un paquete esta semana y que sera tomarme otra dentro de dos semanas.. que consecuencias puede tener???

gracias!

24 de agosto de 2007 a las 10:35

Madre mía!! :s
Lo que puedes conseguir es tener un desajuste hormonallllll de caballo... me explico: que tus ciclos se desajusten totalemente... yo me tomé una sola pastillita hace dos meses y ahora los ciclos me vienen cada 31 un días cuando antes eran de 26 o 27...

Sinceramente, no se pueden emplear esas pastillas como método anticonceptivo..lo único que vas a conseguir es que las reglas te bajen cuando se les antoje y que tu pases más miedo que siete viejas esperando a que te baje... además, el hecho de que se te alteren la reglas implica también que se te adelanten o atrasen más tus ovulaciones... fuff..... no sabes lo que haces eh?...

Me gusta

25 de agosto de 2007 a las 1:59

Tú estás loca?
Como ya te ha dicho la otra chica eso es una barbaridad. La postocoital es una pastilla de emergencia en casos excepcionales, no es un anticonceptivo.
usa condon, que no es tan difícil!

Me gusta

25 de agosto de 2007 a las 23:09

No!!
no chicas a lo mejor no me exprese bien.. pero es una simple duda.. yo me cuido con pastillas anticonseptivas.. pero muchas gracias por su preocupacion y por responder a mi pregunta!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Lioo entre yasmin y postday.. !! auxilioo. !!

    17 de septiembre de 2009 a las 1:12

Conversaciones más activas

Principio de la página