Foro / Maternidad

Postday cyclofem riesgo embarazo?

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las :17
S
suevia_10029731
13/10/11 a las 18:53

Holaaa soy una mujer de 19 años con pareja estable y periodo regular tengo una duda:
Tuve mi primera relación el día 20 de agosto nos cuidamos con preservativo pero como eramos novatos preferí tomarme la Opxion (postday pero de Bayer) como estaba indicado, luego al 27 (es la fecha prevista de mi periodo regular) me vino y ese mismo día empecé con la inyección de Cyclofem pero el periodo solo me duró dos dias. El 21 de septiembre me empezó a bajar una mancha marrón muy intensa (mas o menos en la fecha del periodo) y me duro cinco dias, al dia 27 me aplique la segunda dosis de cyclofem. Luego tuve relaciones de nuevo el 03 de octubre donde no usamos preservativo sino que interrumpimos, como dije antes ya llevo dos aplicaciones de cyclofem pero por el he 06 de octubre he experimentado dolor en los pechos, y tengo una linea marron en mi vientre aunque no recuerdo bien si la tenia antes y hoy he visto unos puntitos blancos en mis pezones.
Quisiera saber si la cyclofem si me esta protegiendo. Podría estar en embarazo o es simplemente un desorden hormonal?

Ver también

S
suevia_10029731
14/10/11 a las :17

Gracias
Manimacu, gracias por tu respuesta me tranquiliza esperare entonces a la fecha de mi periodo, aunque me queda la duda... La cyclofem me protegió aún cuando tenia efectos secundarios de la postday?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest