Foro / Maternidad

Postday y embarazo

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 20:37
W
wenjun_6362334
5/3/15 a las 16:22

Chicas creo esta charla esta que me cuenten su situación y resuelvan mis dudas. Según mi pareja el día 02/02/15 me llego mi ultima regla, el día 14/02/15 tuvimos relaciones sexuales sin protección y eyaculo dentro de mí, el día 03/03/15 me hice la prueba de embarazo en orina y en sangre y salio ++!!!!! que me pueden decir de mi experiencia, cuentenme la suya.

Ver también

P
paola2580
5/3/15 a las 19:18

Mi experiencia
Hola mira te cuento yo no se si estoy o no embarazada pero mis periodos me vienen los dias 3 de cada el último fue el 14 madrugada para el día 15 sin protección.aún no me a venido se supone que me vendría el 5 o 6 yo no se la verdad si me aya quedado o no embarazada ya que supuestamente mi día de ovulación a sido el 20 no sé si esperar más yo siento como si me fuera a venir el período pero no tengo sellas de ella tu que crees.

P
paola2580
5/3/15 a las 19:21
En respuesta a paola2580

Mi experiencia
Hola mira te cuento yo no se si estoy o no embarazada pero mis periodos me vienen los dias 3 de cada el último fue el 14 madrugada para el día 15 sin protección.aún no me a venido se supone que me vendría el 5 o 6 yo no se la verdad si me aya quedado o no embarazada ya que supuestamente mi día de ovulación a sido el 20 no sé si esperar más yo siento como si me fuera a venir el período pero no tengo sellas de ella tu que crees.

Perdon digo mi último periodo fue el 3 de febrero

P
paola2580
5/3/15 a las 19:51

Creo que me he liado un poco con mi experiencia vale te cuento soy muy regular mis días de periodo son los 3 de cada mes el último fue en febrero estuve con mi esposo sin protección el día 14 por la madrugada para el día 15 y el termino dentro. Bueno se supone que como febrero no tiene 31días me tendría que venir el dia 5 pero no tengo señal de ella solo siento como si me fuese a venir pero aun nada no sé si esperar más tengo miedo de hacerme un tes porque se supone por todas las calculadora que mi ovulación era el dia 20 y no creo que los esperas duren tantos días

W
wenjun_6362334
6/3/15 a las 5:16
En respuesta a paola2580

Mi experiencia
Hola mira te cuento yo no se si estoy o no embarazada pero mis periodos me vienen los dias 3 de cada el último fue el 14 madrugada para el día 15 sin protección.aún no me a venido se supone que me vendría el 5 o 6 yo no se la verdad si me aya quedado o no embarazada ya que supuestamente mi día de ovulación a sido el 20 no sé si esperar más yo siento como si me fuera a venir el período pero no tengo sellas de ella tu que crees.

No lo dudes
la prueba de embarazo detecta la hormona del embarazo hasta 6 dias después de la relacion sin proteccion, te recomiendo un estudio cuantitativo para estar mas segura suerte

P
paola2580
6/3/15 a las 9:32
En respuesta a wenjun_6362334

No lo dudes
la prueba de embarazo detecta la hormona del embarazo hasta 6 dias después de la relacion sin proteccion, te recomiendo un estudio cuantitativo para estar mas segura suerte

Tu eres regular porque si es así solo nos llevamos un dia tu el dia 2 y yo el dia 3 y las relaciones tu el 14 y casi 15 no se que pensar solo siento como si me fuera a venir a y aparte de los dolore de cabeza que son horribles

W
wenjun_6362334
7/3/15 a las 5:49
En respuesta a paola2580

Perdon digo mi último periodo fue el 3 de febrero

...
ya te hiciste la prueba??

P
paola2580
7/3/15 a las 10:55
En respuesta a wenjun_6362334

...
ya te hiciste la prueba??

Hola
Si es un positivo está muy marcado estoy feliz pero con mucho miedo

W
wenjun_6362334
7/3/15 a las 20:37
En respuesta a paola2580

Hola
Si es un positivo está muy marcado estoy feliz pero con mucho miedo

Felicidades
felicidades ahora si haz tu cita con el cine lo mas pronto posible y toma ácido fólico de una vez CUIDATE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir