Foro / Maternidad

Postday y mesygina en un lapso muy corto ayudaaaa!!! miedo al embarazo

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 21:35
A
an0N_875604999z
28/6/08 a las 4:04

Disculpa si lo pongo dos veces pero en realidad estoy desesperada!!!!

Resulta que tengo muy poco con mi pareja y cuando empezamos a tener relaciones sexuales la primera ves que lo hicimos fue el 2 de junio y la segunda ves fue el 6 de junio, la primera ves no nos cuidamos con nada y por eso hice uso de la pastilla del dia siguiente y la segunda usamos preservativo pero se safó y decidi volver a tomar la pastilla del dia siguiente para no tener ninguna duda, el caso es que me bajó el dia 14 de junio y decidi por proteccion empezar a usar la inyeccion anticonceptiva mesigyna ya que me di cuenta que no era totalmente seguro el condon pq se safaba no se pq razon, y bien confiados el y yo tuvimos relaciones ayer 26 de junio y terminó dentro de mi, hoy me puse a investigar y lei que no era nada segura la inyeccion en el primer mes de usarla y que deberiamos de usar el condón tambien cuando menos el primer mes.... pero lo lei muy tarde y pues no se que hacer, si volver a tomarme otras pastillas del dia siguiente o que la vdd no quiero quedar embarazada y me aterra saber que puede existir alguna posibilidad tengo miedooooooo no soy muy experta ayudenme por favor......
ocupo saber si compro antes de las 72 hrs la pastilla del dia siguiente o es contraproducente por usar tantas hormonas en tan poco tiempo que hagoooooo??????

ayudaaaaa

Ver también

A
anjela_8547874
28/6/08 a las 21:16

Hola......
no creo ke debas de tomarla..........

a mi la gine me dijo ke era efectiva la inyeccion desde el primer dia........

asi ke no creo que puedas kedar embarazada..........

A
anjela_8547874
28/6/08 a las 21:17

.........
or cierto, esos 7 o 30 dias ke debes de usar metodo de barrera despues de inyectarte la primera dosis, es solo por precaucion....

pero no es una regla...... yo desde la primera vez k me inyecte lo hicimis sin condon mi novio y yo, ahorita ya llevo 11 meses usandola.......

surte

A
an0N_875604999z
1/7/08 a las 21:35

Mil gracias
muchas gracias por contestar a mis dudas, de verdad que me siento un poco mas tranquila pero de cualquier manera esperare a que llegue mi periodo pq no me ha bajado y eso que segun dicen que te baja despues de 15 dias aunque se que no todas somos iguales, esperare mi periodo y si no pues me hare algun examen esperando no estar embarazada....

mil gracias y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook