Foro / Maternidad

Poster lienzo de hoffman....

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 23:05
X
xianli_6004694
7/8/08 a las 13:41

Hola a tod@s...

Siguiendo vuestros consejos, hace tiempo me decidi a realizar un album Hoffman, y la verdad es que a sido todo un exito, y ahora me he animado y he realizado un poster para ponerlo en el comedor con las fotos de los peques en la playa....

Alguien ha realizado alguno?? Ya que del album siempre se habla pero del poster no...

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Carmen, Claudia y Mario.

Ver también

I
iare_8274854
7/8/08 a las 14:29

Hola
hola yo hace tiempo hice un album de fotos y la vverdad es que me quedó chilísimo. Cuando nació mi bebé le hice hace 5 meses un póster de lienzo para el comedor y me ha quedado muy bonito, la mía es una imagen grande, no sé como quedarán varias otos pequeñas en el cuadro..

X
xianli_6004694
8/8/08 a las 7:45
En respuesta a iare_8274854

Hola
hola yo hace tiempo hice un album de fotos y la vverdad es que me quedó chilísimo. Cuando nació mi bebé le hice hace 5 meses un póster de lienzo para el comedor y me ha quedado muy bonito, la mía es una imagen grande, no sé como quedarán varias otos pequeñas en el cuadro..

Hola marina, que tal??
Antes de nada gracias por contestar.... Me gustaria hacerte otra pregunta... Cuantos megapixel tenia tu foto??? Tenia mucha calidad???

Gracias.

Besos

Carmen, Claudia y Mario.

D
dunia_8529341
8/8/08 a las 9:06
En respuesta a xianli_6004694

Hola marina, que tal??
Antes de nada gracias por contestar.... Me gustaria hacerte otra pregunta... Cuantos megapixel tenia tu foto??? Tenia mucha calidad???

Gracias.

Besos

Carmen, Claudia y Mario.

Hola carmen!
yo aún no he hecho lienzo, pero sí el álbum y, si no recuerdo mal, te advierte si la foto no tiene la suficiente resolución... cuando las vayas cargando (una o varias) te dirá si la calidad es la adecuada...
un saludo y q te quede chulo!!!

X
xianli_6004694
8/8/08 a las 9:29
En respuesta a dunia_8529341

Hola carmen!
yo aún no he hecho lienzo, pero sí el álbum y, si no recuerdo mal, te advierte si la foto no tiene la suficiente resolución... cuando las vayas cargando (una o varias) te dirá si la calidad es la adecuada...
un saludo y q te quede chulo!!!

Hola
cuando vas pniendo las fotos si tiene poca calidad te pone el signo de admiracion ese en amarillo y si todavia tiene peor calidad en rojo... Pero claro lo que yo pienso es que no es lo mismo el album, que poner un poster de esos en el comedor con medida de 50 x 35 ....

Es que las ftos tiene 2 megapixel, y no me dice nada de mala calidad... ya os contara como queda..

Besitos.

Gracias por contestar...

D
dunia_8529341
8/8/08 a las 11:34
En respuesta a xianli_6004694

Hola
cuando vas pniendo las fotos si tiene poca calidad te pone el signo de admiracion ese en amarillo y si todavia tiene peor calidad en rojo... Pero claro lo que yo pienso es que no es lo mismo el album, que poner un poster de esos en el comedor con medida de 50 x 35 ....

Es que las ftos tiene 2 megapixel, y no me dice nada de mala calidad... ya os contara como queda..

Besitos.

Gracias por contestar...

He mirado en internet...
y he encontrado q para imprimir en papel en máxima calidad para medida 30x30, necesitas fotos de 30Mb... me parece mucho, pero yo q tú me acercaría a cualquier Fotoprix o tienda especializada y lo preguntaría...
un beso!!!

I
iare_8274854
8/8/08 a las 23:05

Hola
Hola! Lo único que sé es que la foto pesaba 1.5 mb. Ahora he hecho otra con mis suegros y sus tres nietos y unas tazas con la foto de mi nene que me han de enviar la semana que viene a ver que tal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook