Foro / Maternidad

Postinor 2 despues de la ovulacion

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las :37
A
an0N_901784299z
9/12/09 a las 16:14

si se tiene relaciones sexuales sin proteccion el mismo dia de la ovulacion y se toma la postinor 2 al dia siguiente que efectos puede causar si supuestamente lo que hace es inhivir la ovulacion , tiene efecto o se puede quedar envarazada... si es que se queda envarazada tendria alguna efecto en el bebe o en la madre???

Ver también

Z
zurine_5610790
3/10/10 a las 21:03

Duda!!
Tengo el mismo caso de la chica anterior... Hice el calculo y estaba en mis dias de ovulacion y no me protegi pero al dia siguiente tome postinor dos y quisiera saber cuales son las posibilidades de embarazo... vi tu explicacion en el foro pero no me asocio tanto al tema y quisiera pedirte que fueses mas hacia al grano y decirme si hay mas probalidades de quedar embarazada estando ovulando y tomando postinor 2 o simplemente la pildora igual evita el embarazo estando en los dias de ovulacion o no,,

GRACIAS!!!! espero una pronta respuesta

A
an0N_962558999z
4/10/10 a las :37
En respuesta a zurine_5610790

Duda!!
Tengo el mismo caso de la chica anterior... Hice el calculo y estaba en mis dias de ovulacion y no me protegi pero al dia siguiente tome postinor dos y quisiera saber cuales son las posibilidades de embarazo... vi tu explicacion en el foro pero no me asocio tanto al tema y quisiera pedirte que fueses mas hacia al grano y decirme si hay mas probalidades de quedar embarazada estando ovulando y tomando postinor 2 o simplemente la pildora igual evita el embarazo estando en los dias de ovulacion o no,,

GRACIAS!!!! espero una pronta respuesta

Ha sido bastante clara
La posibilidades de quedarte preñada si la tomas en los días de ovulación son mucho más altas. Lo que ocurre es que no tienes seguro nunca cuáles son los días de ovulación, así que tienes que protegerte con condón SIEMPRE.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir