Foro / Maternidad

Postinor es efectiva?? kiero saber si no estoy embarazada!

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 13:49
S
sina_9425635
2/10/08 a las 17:23

el mes pasado tuve relaciones con mi novio en el primer dia de ciclo menstrual sin protección y luego tuve relaciones una semana y media despues maso menos, esta vez inmediatamente despues tome postinor y 12 horas despues la segunda pastilla. depues de unos dias me vino un sangrado como si se tratara de mi ciclo menstrual que duro unos 5 dias maso menos, aora ha pasado un mes y no me viene el ciclo aun, aunque a veces soy un poco irregular me preocupa poder estar embarazada. contesteme lo mas pronto posible por favor.

Ver también

I
isra_5943306
2/10/08 a las 23:48

No...
ES IMPOSIBLE QUE HAYAS QUEDADO EMBARAZADA LA PASTILLA ES MUY BUENA Y SI LA TOMASTE BAJO RECETA MEDICA TE TUVIERON QUE HABER EXPLICADO LOS SINTOMAS DE LA PASTILLA, MIRA TIENES QUE TOMARTELA ANTES DE 72 HORAS DESPUES DE HABER TENIDO RELACIONES Y LOS EFECTOS SON PRESISAMNETE QUE TE ADELANTA TU REGLA Y SI NO TE HA BAJADO ES A CONSECUENCI A DE LA MISMA PASTILLA DESCUIDA DESPUES DE 3 MESES DE HABERLA TOMADO VAS A VOLVER A TU RUTINA, PERO RECUERDA QUE SON HORMONAS ASI QUE NO HAY DE QUE PREOCUPARSE ES NORMAL LA AUSENCIA DE TU REGLA YA TE BAJARA, SALUDOS Y ESPERO HABERTE AYUDADO BYE

S
sina_9425635
3/10/08 a las 16:36
En respuesta a isra_5943306

No...
ES IMPOSIBLE QUE HAYAS QUEDADO EMBARAZADA LA PASTILLA ES MUY BUENA Y SI LA TOMASTE BAJO RECETA MEDICA TE TUVIERON QUE HABER EXPLICADO LOS SINTOMAS DE LA PASTILLA, MIRA TIENES QUE TOMARTELA ANTES DE 72 HORAS DESPUES DE HABER TENIDO RELACIONES Y LOS EFECTOS SON PRESISAMNETE QUE TE ADELANTA TU REGLA Y SI NO TE HA BAJADO ES A CONSECUENCI A DE LA MISMA PASTILLA DESCUIDA DESPUES DE 3 MESES DE HABERLA TOMADO VAS A VOLVER A TU RUTINA, PERO RECUERDA QUE SON HORMONAS ASI QUE NO HAY DE QUE PREOCUPARSE ES NORMAL LA AUSENCIA DE TU REGLA YA TE BAJARA, SALUDOS Y ESPERO HABERTE AYUDADO BYE

Gracias
si, muchas gracias por tu ayuda! ahora solo tengo que esperar a que me baje. Esta fue la primera vez que tomaba postinor, es por eso que no sabia muy bien como eran los efectos d la pastilla ya que no la compre con receta medica.

K
kima_8304652
3/10/08 a las 19:43

Ese sangrado fue la regla
con lo cual ahora has de esperar a que te venga otra vez, pero si eres irregular, tranquila que es normal. Además la pastilla es totalmente efectiva ya que la tomastes immediatamente (a veces falla, un 15%, pero si se toma cerca de las 72horas).

Relájate y ya veras como vendrá.

El ciclo después de la pastilla está un poco irregular

besos y suerte

N
neyva_9861153
7/10/08 a las 22:30

No
Mira.. ese sangrado que te vino despues de tomar esa pastilla es normal.. a mi tambien me paso pero por 4 dias.. no hay problema.. POSTINOR lo puedes tomar dentro de las 72 horas de haber tenido relaciones sexuales.. en caso qeu no lo tomaras despues de 2 horas.. al dia siguientelo puedes tomar las 2 pastillas juntas.

X
xiufen_7847444
30/12/08 a las 22:00
En respuesta a isra_5943306

No...
ES IMPOSIBLE QUE HAYAS QUEDADO EMBARAZADA LA PASTILLA ES MUY BUENA Y SI LA TOMASTE BAJO RECETA MEDICA TE TUVIERON QUE HABER EXPLICADO LOS SINTOMAS DE LA PASTILLA, MIRA TIENES QUE TOMARTELA ANTES DE 72 HORAS DESPUES DE HABER TENIDO RELACIONES Y LOS EFECTOS SON PRESISAMNETE QUE TE ADELANTA TU REGLA Y SI NO TE HA BAJADO ES A CONSECUENCI A DE LA MISMA PASTILLA DESCUIDA DESPUES DE 3 MESES DE HABERLA TOMADO VAS A VOLVER A TU RUTINA, PERO RECUERDA QUE SON HORMONAS ASI QUE NO HAY DE QUE PREOCUPARSE ES NORMAL LA AUSENCIA DE TU REGLA YA TE BAJARA, SALUDOS Y ESPERO HABERTE AYUDADO BYE

Estoy preocupada
COMPRE POSTINOR 2 Y SOLO BIENE UNA PASTILLA, LA TOME 7 HORAS DESPUES D LA RELACION PERO NO SE SI DEVO COMPRAR OTRA CAJITA O YA BIENEN LA DOSIS DE DOS EN UNA, URGE ME CONTESTEN YA QUE ESTOY BIENDO QUE OTRAS CHICAS A LAS 12 HORAS TOMARON OTRA PASTILLA. QUE HAGO????

A
aguedo_6456116
20/2/17 a las 13:49

  espero les sirva es un poco de todo el proceso que pase con el postinor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram