Foro / Maternidad

Postinor

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las :00
I
isilda_7192707
17/12/04 a las 16:04

hola chicas, quisiera que me dierais vuestra opinion acerca de algo que me preocupa bastante.
La regla me tiene k venir en teoria el dia 18, pero el mes pasado se me adelantó, y me vino el dia 11, este mes mantuve una relacion el dia 12 (aun no me habia venido), y me toco tmarme la pildora del dia despues, estoy algo asustada pork me la tome el dia 14, estamos a 17 y aun no me ha venido..que pensais?debo hacerme alguna prueba? ayuda please!

Ver también

H
hodei_7961037
17/12/04 a las 21:51

Tranquila
Tranquila, yo me tomé la pastilla y me vino a los 4 días. Relájate xq me han dicho que si estás nerviosa, influye y tarda más en bajar. Tranquila si te la tomaste después de las 72h de tener la relación todo irá bien.

S
sarra_7279065
30/12/04 a las 18:27

Ayudarme¡¡¡¡
Hola queridisima amiga, creo que como mujer mereces una respuesta y bueno comprendo perfectamente lo que estas pasando ya que yo tambien estoy pasandolo mal nose si por la toma de postinor o por casualidad pero al igual que tu me como la cabeza muchisimo y lo que esta claro que eso no nos sirve de ayuda a ninguna de las dos.Yo me la tome porque el preservativo de mi xic se quedo retenido dentro d mi vajina pero la relación no llego a su fin..pero ante la duda pues me la tome,el caso que durante los 3 primeros dias yo estaba perfectamente bien pero al 4 me entro "diarrea" y tengo unos grandes dolores de barriga,bueno el caso q nose si sera por la toma de Postinor o pq realmente como me dijo el medico es que tengo infeccion...pero siempre me queda la duda,ya q el medico de cabecera no sabia q me habia tomado esa pastiya 4 dias antes.Asi que esi es posible ayudame por favor...
bueno FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2005

A
an0N_901843899z
30/12/04 a las 19:55

X favor, dudas. gracias
yo tambien tomé la misma pastilla q ustedes el sabado, me deberia haber venido hoy la regla, pero aun no ha llegado, es normal? puede haber algun retraso aun tomando postinor? y es verdad eso q dicen q si has usado antes esta pastilla se reduce su efectividad un 25%? gracias. x gfavor contesten, estoy d los nervios

G
gisel_8103328
30/12/04 a las 22:59

"postinor"
Bueno queria deciros que si n os baja la regla y habeis tomado la pildora del dia despues n os asusteis porque con esa pildora se os descontrolan los ciclos lo mismo se os adelanta que se os atrasan.Es mejor que esteis trankilasque eso tambien influye para que la regla no os venga .

I
ivy_9373678
19/1/05 a las 22:35
En respuesta a gisel_8103328

"postinor"
Bueno queria deciros que si n os baja la regla y habeis tomado la pildora del dia despues n os asusteis porque con esa pildora se os descontrolan los ciclos lo mismo se os adelanta que se os atrasan.Es mejor que esteis trankilasque eso tambien influye para que la regla no os venga .

Auxilio
hola! mira tengo un problema yo tuve relaciones a los 9 dias desde el primer dia de mi menstruacion, luego el primer dia cuando debia comenzar a ovular comenze a sangrar por 4 dias en menor cantidad que lo normal de mi menstruacion.... luego de eso no me ha venido y tengo miedo de estar embarazada.... porq la fecha en la que debia venir mi menstruacion no vino.... ayuda respondan pronto........

J
janne_6967586
20/10/05 a las 21:56
En respuesta a gisel_8103328

"postinor"
Bueno queria deciros que si n os baja la regla y habeis tomado la pildora del dia despues n os asusteis porque con esa pildora se os descontrolan los ciclos lo mismo se os adelanta que se os atrasan.Es mejor que esteis trankilasque eso tambien influye para que la regla no os venga .

Ayuda
mi regla normal me bajo el 01 de octubre y se me quito el día 05, tuve relaciones el día 09 sin protección, ademas yo estaba tomando pastilla y las pare una semanas antes, por esta razón me tome la del día despues, han pasado 9 dias y empece a sangran, eso es normal?.

A
an0N_647016699z
30/3/06 a las :51
En respuesta a hodei_7961037

Tranquila
Tranquila, yo me tomé la pastilla y me vino a los 4 días. Relájate xq me han dicho que si estás nerviosa, influye y tarda más en bajar. Tranquila si te la tomaste después de las 72h de tener la relación todo irá bien.

Tengo mucho miedo
hola, la verdads me gustaría mucho que me pudieran responder, lo que pasa esque el 1 de marzo se fue mi regla y el 03 de marzo tuve mi primera relacion sexual y tome postinor a la semana exactamente me vino mi regla y eso me tranquilizo mucho, pero el 23 de marzo volvi a tener un coito sin proteccion y volví a tomar postinor tengo miedo de que no tenga la misma eficacia y de quedar embarazada tengo 16 años y tengo mucho miedo.. ¡Ayudenme porfavor!

Y
yuzhen_9554019
4/4/06 a las 18:13
En respuesta a an0N_647016699z

Tengo mucho miedo
hola, la verdads me gustaría mucho que me pudieran responder, lo que pasa esque el 1 de marzo se fue mi regla y el 03 de marzo tuve mi primera relacion sexual y tome postinor a la semana exactamente me vino mi regla y eso me tranquilizo mucho, pero el 23 de marzo volvi a tener un coito sin proteccion y volví a tomar postinor tengo miedo de que no tenga la misma eficacia y de quedar embarazada tengo 16 años y tengo mucho miedo.. ¡Ayudenme porfavor!

Sobre postinor
si tomas mas d 1 vez en un mes..corres mucho riesgo ya q disminuye su efectividad..es mas se recomienda q se tome a lo mucho 2 veces al año..xq? ..xq altera el ciclo menstrual ..x eso se llama "pildora de emergencia"..mejor usar las pildoras de uso diario..suerte a todas..ahh u usenlo como dice ..si tiene diarrea o vomito antes de las 4 horas de tomada la pastilla ..tienen q volver a tomar otra...suerte

Z
ziyan_6517248
5/4/06 a las 21:34
En respuesta a an0N_647016699z

Tengo mucho miedo
hola, la verdads me gustaría mucho que me pudieran responder, lo que pasa esque el 1 de marzo se fue mi regla y el 03 de marzo tuve mi primera relacion sexual y tome postinor a la semana exactamente me vino mi regla y eso me tranquilizo mucho, pero el 23 de marzo volvi a tener un coito sin proteccion y volví a tomar postinor tengo miedo de que no tenga la misma eficacia y de quedar embarazada tengo 16 años y tengo mucho miedo.. ¡Ayudenme porfavor!

Ayuda plisss
Hola tuve mi mes el 3 de marzo y termino el 10 de marzo el 11 de marzo tuve contacto con mi novio me penetro pero no eyaculo el por las dudas tome nordiol y el miercoles 15 de marzo me vajo otra vez la regla y me duro 7 dias la pregunta es cuando me ba a bajar de nuevo los primeros dias de abril o hasta mediados no tengo ningun sintoma de que ma baje.

H
haimei_9357163
5/4/06 a las 22:04
En respuesta a yuzhen_9554019

Sobre postinor
si tomas mas d 1 vez en un mes..corres mucho riesgo ya q disminuye su efectividad..es mas se recomienda q se tome a lo mucho 2 veces al año..xq? ..xq altera el ciclo menstrual ..x eso se llama "pildora de emergencia"..mejor usar las pildoras de uso diario..suerte a todas..ahh u usenlo como dice ..si tiene diarrea o vomito antes de las 4 horas de tomada la pastilla ..tienen q volver a tomar otra...suerte

Dudas sobre cytotec
esta pastilla nada mas se toma cuando estas embarazada no se puede tomar como la pildora de emergencia para prevenir el embarazo perdon mi ignorancia pero nesecito k me cotesten

F
famara_5674806
6/4/06 a las 4:53
En respuesta a haimei_9357163

Dudas sobre cytotec
esta pastilla nada mas se toma cuando estas embarazada no se puede tomar como la pildora de emergencia para prevenir el embarazo perdon mi ignorancia pero nesecito k me cotesten

No tiene el mismo efecto
Hola disculpen si me entrometo en el tema de conversacion que tienen , ya que soy un varon, con respecto ala pregunten cytotec, no tiene el mismo efecto que postinor o pildore del dia siguiente como lo quieran llamar, el Cytotec es farmaco, que produce contracciones uterinas estimulanod el trabajo de parto, esta accion a diferencia del la pildora del dia siguiente (que impide que exista un endometrio o tejido viable para que el ovulo fecundado pueda implantarse), se utiliza cuando el feto ya esta formado es mas un farmaco abortivo, y es utilizado en etapas mas abanzadas del embarazo, es decir que si lo usas a los dias o 3 dias no tendra ningun efecto mas que producirte talves algunos cólicos o aliviarte algun ardor estomacal, personalmente no lo recomiendo, sino es aplicado en un hospital, ya que produce un aborto incompleto, y eso trae complicciones.
Por otra parte pediria de favor y una ves mas pedir disculpas por entrometerme, ¿que opinan en general todas la usuarias de esta web sobre la pildora del dia siguiente??, ¿lo prefieren a otrs metodos anticonceptivos? como el preservativo?, anticonceptivos orales etc, etc. si es si por qeu y si es no por que tamben, solo las que deseen responder, se los agradeceria mucho es para tantear la preferencia en cuanto aa anticonceptivos.
Anticipadamente muchas gracias a todasy tods lo usuarios de esta web.

Y
yilena_5310741
11/4/06 a las 23:46
En respuesta a gisel_8103328

"postinor"
Bueno queria deciros que si n os baja la regla y habeis tomado la pildora del dia despues n os asusteis porque con esa pildora se os descontrolan los ciclos lo mismo se os adelanta que se os atrasan.Es mejor que esteis trankilasque eso tambien influye para que la regla no os venga .

Es verdad??
una vez me dijeron que si mi pareja no eyaculaba dentro de mi no habia ningun problema.ha pasado esto y x las dudas tome la pastilla ddd, pero corro igual un riesgo?.la tome como estaba indicado, pero no me viene!la 1ra vez que la tome se me adelanto 15 dias, me deberia venir el 18 y no baja nada. esto pasa porque tome mas de 1 en un mes?? GRACIAS.

Y
yilena_5310741
11/4/06 a las 23:49
En respuesta a gisel_8103328

"postinor"
Bueno queria deciros que si n os baja la regla y habeis tomado la pildora del dia despues n os asusteis porque con esa pildora se os descontrolan los ciclos lo mismo se os adelanta que se os atrasan.Es mejor que esteis trankilasque eso tambien influye para que la regla no os venga .

Pregnon
HOLA OTRA VEZ! supuestamente postinor es una de las mejores pastillas ddd hay, pero alguien sabe d pregnon? es igual, tiene la misma efectividad?? es lo mismo o mejor es el postinor ?

N
nelia_9677706
1/11/06 a las 4:24

Tuve relaciones 4 dias antes de mi regla y tome pregnon ,y la regla no me viene estare embarazada?
TUVE RELACIONES 4 DIAS ANTES DE MI REGLA,SIN PROTECCION PERO EN MIS ANTERIORES RELACIONES, TOME 3 VECES LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, ESTARE EMBARAZADA?

N
nelia_9677706
1/11/06 a las 4:27
En respuesta a nelia_9677706

Tuve relaciones 4 dias antes de mi regla y tome pregnon ,y la regla no me viene estare embarazada?
TUVE RELACIONES 4 DIAS ANTES DE MI REGLA,SIN PROTECCION PERO EN MIS ANTERIORES RELACIONES, TOME 3 VECES LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, ESTARE EMBARAZADA?

Estare embarazada
estare embarazada ,tuve relaciones 4 dias antes de mi regla, y no me viene la regla, en mis ultimas relaciones, tome pregnon

N
nelia_9677706
1/11/06 a las 4:30
En respuesta a nelia_9677706

Tuve relaciones 4 dias antes de mi regla y tome pregnon ,y la regla no me viene estare embarazada?
TUVE RELACIONES 4 DIAS ANTES DE MI REGLA,SIN PROTECCION PERO EN MIS ANTERIORES RELACIONES, TOME 3 VECES LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, ESTARE EMBARAZADA?

Estare embarazada
TUVE RELACIONES ,4 DIAS ANTES DE MI REGLA, TOME PREGNON ANTES , Y NO ME VIENE MI REGLA

N
nelia_9677706
1/11/06 a las 4:33
En respuesta a nelia_9677706

Estare embarazada
estare embarazada ,tuve relaciones 4 dias antes de mi regla, y no me viene la regla, en mis ultimas relaciones, tome pregnon

Embarazo
TUVE RELACIONES CON MI PAREJA,Y OLVIDE TOMAR LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE ESTARE EMBARAZADA,6 DIAS ANTES EN NUESTRA PENULTIMA RELACION ,SI LA TOME A TIEMPO.ESTARE EMBARAZADA

I
irania_8699916
4/11/06 a las 12:23

Postinor
me paso lo mismo y tampoco se q hacer si porfi logras solucionar el problema avisame necesito saber q paso con tu caso q es el mismo q el mio.

S
safira_8765138
15/11/06 a las 18:15
En respuesta a yilena_5310741

Pregnon
HOLA OTRA VEZ! supuestamente postinor es una de las mejores pastillas ddd hay, pero alguien sabe d pregnon? es igual, tiene la misma efectividad?? es lo mismo o mejor es el postinor ?

Evitarem
hola chica. te cuento que aca donde vivo en uruguay hay POSTINOR. CITOTEC Y OTRA QUE SE LLAMA EVITAREM . TIENE LA MISMA EFECTIVIDAD QUE EL POSTINOR Y TE DESCONTROLA LA REGLA. SE ATRASA IO SE ADELANTA. TRANQUI Y CUALQUIER DUDA ESCRIBIME QUE TE CUENTO MAS. SI TE PONES NERVIOSA LA PARTE PSICOLOGICA TAMBIEN INSIDE DIRECTAMENTE SOBRE EL TEMA Y NO DJA QUE TE VENGA LA REGLA.....BEEESOOOOSSSSS

M
malena_6917394
2/10/08 a las 19:09

Retraso menstruacion
Necesito que alguien me informe, si ha tenido un caso parecido.
os cuento.
El 22 de septiembre estaba esperando la regla y tuve un problema me tuve ke tomar postinor. a la semana estuve manchando 5 dias o asi.
Normalmente tengo una regla cada 37 dias, se supone ke me tendria ke haber venido el 27 septiembre y aun no me ha venido.
Estoy muy preocupada no para de darle vueltas. Tengo dos niños ya y la pekeña solo tiene 10 meses. Estare embarazada?
Ayudarme. Gracias

M
malena_6917394
2/10/08 a las 21:07

Gracias
Gracias por trankilizrme pero como llevo tanto atraso ya no se ke hacer. y me da panico de hacerme el test.
Lo tengo comprado pero no me atrevo

G
gorka_9538231
11/2/09 a las 20:19

Seguro que no
si tuviste relaciones sexuales cerca del dia que te tenia que venir supuestamente es muy dificil que quedaras embarazada, tendrias que ser muy irregular para que esto ocurriera, o sea que se te atrasara 2 semanas lo cual es muy dificil

M
merien_8139375
5/6/09 a las 4:13
En respuesta a safira_8765138

Evitarem
hola chica. te cuento que aca donde vivo en uruguay hay POSTINOR. CITOTEC Y OTRA QUE SE LLAMA EVITAREM . TIENE LA MISMA EFECTIVIDAD QUE EL POSTINOR Y TE DESCONTROLA LA REGLA. SE ATRASA IO SE ADELANTA. TRANQUI Y CUALQUIER DUDA ESCRIBIME QUE TE CUENTO MAS. SI TE PONES NERVIOSA LA PARTE PSICOLOGICA TAMBIEN INSIDE DIRECTAMENTE SOBRE EL TEMA Y NO DJA QUE TE VENGA LA REGLA.....BEEESOOOOSSSSS

Hola
Hola que tal? Aca estoy en tu mismo pais y con una duda existencial te escribo para encontrar algo de tranquilidad porque la verdad estoy histerica.
Te cuento el 26 de abril tuve lo que yo considero la ultima menstruación controlada el 1 de mayo tuve relaciones y por precaucion ya que me parece que algo se colo tome evitarem, a la semana tuve una pequeña hemorragia. El 15 de mayo me vuelve a pasar algo parecido y tome la volvi a tomar una segunda dosis de la pildora durante el mismo ciclo menstrual que lei en el prospecto se podia (esa la tome a las 48 horas porque no la pude conseguir en donde estaba). El 23 de mayo comence nuevamente con un sangrado de 5 dias aprox. Por logica el 26 de mayo un mes despues del 26 de abril tendria que haber menstruado pero al estar con la hemorragia que supongo sera de la pildora no lo hice.
Hoy 4 de junio no se si lo del 23 habra sido la menstruacion, o habra sido hemorragia y la menstruacion aun no me vino o que.
Como estoy histerica me hice dos test de embarazo casero y me dieron negativoooo. No se si no hacerme uno de sangreeee yyyy tenessss ideaaaa cuando se regulariza estooooooooo....
Graciasssssss esperoooo repuestaaaa rapidooo una voz de aliento besos

H
heba_8548880
17/8/09 a las 5:58
En respuesta a safira_8765138

Evitarem
hola chica. te cuento que aca donde vivo en uruguay hay POSTINOR. CITOTEC Y OTRA QUE SE LLAMA EVITAREM . TIENE LA MISMA EFECTIVIDAD QUE EL POSTINOR Y TE DESCONTROLA LA REGLA. SE ATRASA IO SE ADELANTA. TRANQUI Y CUALQUIER DUDA ESCRIBIME QUE TE CUENTO MAS. SI TE PONES NERVIOSA LA PARTE PSICOLOGICA TAMBIEN INSIDE DIRECTAMENTE SOBRE EL TEMA Y NO DJA QUE TE VENGA LA REGLA.....BEEESOOOOSSSSS

Auxilio please!!!!
hola disculpenme pero tengo un pequeño problemita y capaz que alguien me puede ayudar please auxilio!!!
hace dos semanas tome evitarem porq tuve relaciones con mi novio y se daño el preservativo. a causa de la toma de la pastilla se me adelanto la regla 11 dias, tuve relaciones sin proteccion al quinto dia de la misma. estare embarazada??? porfa ayudenme muchas gracias!!! QUE PUEDO HACER? segun mi novio no hay riesgo pero igual me preocupa, tal vez no sea una buena idea volver a tomar la pastilla del dia despues cuando no hace un mes que la tome. podrias ayudarme? garcias mil disculpas

A
an0N_817764999z
11/9/09 a las 13:46
En respuesta a an0N_901843899z

X favor, dudas. gracias
yo tambien tomé la misma pastilla q ustedes el sabado, me deberia haber venido hoy la regla, pero aun no ha llegado, es normal? puede haber algun retraso aun tomando postinor? y es verdad eso q dicen q si has usado antes esta pastilla se reduce su efectividad un 25%? gracias. x gfavor contesten, estoy d los nervios

ayuda por favor
hola........ me encuentro sumamente preocupada tuve relaciones sin cuidarme tome postinor y la menstruacion no baja. ¿creen ustedes que estoy embarazada? luego con mi desesperacion volvi a tomar postinor hace 2 dias y tampoco me logra bajar. me hice la prueba de embarazo con 15 dias de retraso y me sale negativa no se que hacer o que pensar

J
jiale_6456694
21/10/09 a las :00
En respuesta a an0N_817764999z

ayuda por favor
hola........ me encuentro sumamente preocupada tuve relaciones sin cuidarme tome postinor y la menstruacion no baja. ¿creen ustedes que estoy embarazada? luego con mi desesperacion volvi a tomar postinor hace 2 dias y tampoco me logra bajar. me hice la prueba de embarazo con 15 dias de retraso y me sale negativa no se que hacer o que pensar

Ayudaaaa urgente alguien q sepa y me responda
Tuve relaciones con mi novio el dia 17 de mi ciclo mestrual osea me bajo el periodo el 2 de octobre y tuve relaciones el dia 18 de octubre, mi novio eyaculo solo una parte adentro y la otra afuera, recurrimos a la postinor 2 el dia 20 de octubre a las 36 horas del dia mencionado de la relacion, mi pregunta es será q puedo quedar embarazada? el dia 17 es un dia muy fertil como para q de una vez salga embarazada? q tan eficaz es la postinor EN MI CASO? ahora el mismo dia 20 tuvimos relaciones a unas horas despues de haberme tomado la postinor, esta vez mi novio no eyaculo nada adentro si la postinor hizo efecto será q esta vez si salgo embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook