Inicio / Foro / Maternidad / Postinor y mis dudas


Postinor y mis dudas

10 de abril de 2012 a las 22:19

ok necesito su ayuda era virgen y tuve relaciones sexuales con protección de condón de igual manera tome el postinor y antes leí todas las instrucciones que la caja contenía y entre ella los síntomas que generalmente ocasiona el medicamento me tome la primera pastilla minutos después del acto y la otra 12 horas después de la primera sin falla pero me angustia que he escuchado que el sangrado o los dolores de cabeza o nauseas son muestra de que la pastilla hizo efecto pero en mi caso no he presentado ninguno de los síntomas no se si sea normal necesito porfa que me expliquen

Tags relacionados #Sexualidad y embarazo

+
11 de abril de 2012 a las 4:35

Poooooor favor
clarob q no tienes nada... despreocupate

Me gusta

11 de abril de 2012 a las 13:11

No la tomes si no es necesario
¿Y no leíste en el prospecto que la pastilla hay que tomarla cuando haya riesgo de embarazo? Si habíais usado condón y no se rompió ni nada, era totalmente innecesario tomar la pastilla de emergencia. Parece claro que no vas a estar embarazada, porque ni siquiera existió esa posibilidad. Los efectos adversos de la pastilla se pueden tener o no, eso no significa nada.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página