Foro / Maternidad

Postivoooooo con oligoastenozoospermia

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 14:07
R
radka_9610066
21/4/09 a las 8:48

Hola chicas este mensaje es para daros esperanza, despues de hacernos pruebas y resultado prolactina alta ,tiroide y mi marido oligoastenozoospermia el medico nos mando directos a fvi no podiamos ia , pues bien no se que ha pasado si son los zumos de naranja que le he dado , la nueces o el maca y zic que estoy embarazada, despues de hacerme tres test pq no me lo creia , se confirma la noticia, jeje.
Mucha suerte para todaaaaaaaaaaaasssssssssss

Ver también

A
an0N_592904599z
21/4/09 a las 10:11

Felicidades tedyca!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades y gracias por explicarnos tu historia, la verdad es que anima bastante!!!!
Nosotros llevamos 13 meses de búsqueda, y a mi solo me falta la histero. A mi marido le han salido un pelin vagos, y ahora toma maca y gesta dha, a ver si tenemos suerte.
Cuidate mucho y disfruta de la mejor etapa de tu vida!!!

A
ayda_9725793
21/4/09 a las 10:38

me alegro un monton
Jolines!!!!! eres de las primeras personas que me respondio cuando entre por primera vez y siempre me quedo tu nick grabado, pq ademas llevaba tiempo sin verte entrar, hasta el otro día que contaste lo de tu mardin. No te dije nada, no se pq... pero ahora sí te lo digo.
ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI, DE VERDAD.
Ademas si no me equivoco ya llevabais un cachín buscando, no?
De cuento estás? tuviste algún síntoma? cuando te hiciste la prueba para que te saliese positivo¿?¿?
Cuentame cositas..
Me alegro mucho, preciosa.
Te lo mereces.

A
arleth_8987471
21/4/09 a las 12:32

me encanta leer estos mensajes!!!
MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSS

De verdad, me da una esperanzas tremendas, porque en el cuerpo humado puede pasar de todo. Mi marido tiene teratozoospermia, y esta tomando auxina A+E y Elorgan (que son pastillas para la circulacion ), se lo mando el urologo. Me gustaria que se tomase tambien el gestadha pero dice que no se toma mas pastis, asi que tendremos que esperar a ver si da resultado.

Pero de verdad, que leer estas cosas me anima un monton.

Ya nos iras contando.

R
radka_9610066
21/4/09 a las 14:07

Muchas gracias
GRACIAS A TODAS. Pues si estaba buscando desde hace un año y dos meses y lo teniamos complicado, nos mandaron a fvi directamente , pero ya ves el cuerpo humano es muy complejo. Hoy estado en el gine me dice que todo esta bien y que estoy de 5 semanas, sintomas ninguno , solo un poco de dolor como si llegara la regla y el test me lo hice a los 7 dias de retraso y me hice 3 pq no me lo creia jeje y los tres positivos, espero que tengaiss la misma suerte que yo y no os desanimeis , se que es dificil pero con mi caso podeis creer en los milagros

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir