Foro / Maternidad

Postovulacion y mucho flujo y dolor de ovarios

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 4:00
I
idayra_5385455
20/11/11 a las 13:23

pues eso... ke opinais... mi ovulacion fue el dia 16 o 17 y tube relaciones el dia 14 por la noche ke ya era dia 15, no mas pk me gustaria un nena y voy a probar lo pone por ahi .... ahora tengo muuchiismo flujo sobretodo al limpiarme blankecino y amarillito y hace hilos tb... y sensacion de humedad tooodo el dia y cuando vengo de un paseo tengo mas todavia... y tb tengo dolor de avarios en la zona central... ya tengo un hijo de 10 meses y creo recordar los mismos sintomas peroo... no se aun es muy pronto no????

Ver también

Y
yanna_8016137
20/11/11 a las 13:31

Hola!!
Es demasiado pronto todava no hubo implantacion pero bueno nunca se sabe no? cada mujer es un mundo.besos y suerte

I
idayra_5385455
20/11/11 a las 15:17

...
ovulando no pk soy regular y mis ciclos son de 28 dias, por eso se ke ovule el 16 ademas ese dia el flujo era clara de huevo. Yo empiezo unos dias antes con el flujo transparente y se va espesando y pasa a clara de huevo y una vez ovulo termino de echar flujo y ... empece con el flujo normal el dia 12, relaciones el 14 ovule el 16 y hoy es 20 y sigo con flujo pero mucha mas cantidad, Descarto con total seguridad una ifeccion. Asi que no se...pero a mi tb me parece pronto... a no ser ke ovule el 12 o el 13 que fue cuando empezo mi flujo fertil...era clara de huevo pero no tan espeso como el del 16... no se ke pensar... k incertidumbre... jejejjeje GRACIAS POR CONTESTAR

I
idayra_5385455
23/11/11 a las 13:42


sigo igual... todavia me quedan 8 dias para la y sigo con muucho flujo blanco y dolor de ovarios, ahora se unen tb los gases... he leido muchas embarazdas ke lo del flujo fue uno de sus primeros sintomas perooo en caso de que no sea embarazo...que podia ser? es k yo normalmete tengo flujo unos dias antes de la pero no dsd que ovulo y con el tema de las molestias en ovarios exactamente igual....

H
henri_9181821
19/3/14 a las 4:00

Estoy en las mismas
tengo el mismo flujo que describes ..... pero yo estoy planificando con pastillas lo que pasa esquí hubo unos dias en los que se me paso por alto tomarme la pastilla y justo en esos dias tuve relaciones con mi novio y sospecho de un embarazo no se si pueden ayudarme estoy con una duda muy grande ha y soy regular 28 dias .....pero estoy casi segura de que el sangrado anterior solo duro 2 o 3 dias y era muy poco fue debido a las pastillas de planificar por que alli dice que sangrare pero no me llego periodo :l

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram