Foro / Maternidad

Postparto: dolor al orinar, pero no tengo infeccion de orina ¿¿¿¿que puede ser???

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 22:37
A
an0N_553001099z
3/2/09 a las 21:30

He dado a luz hace 15 dias y desde entonces estoy con un dolor horrible al orinar...
El medico me ha mandado analisis de orina y el resultado es que no hay infeccion. Incluso he tomado antibiotico para la infeccion de orina por si acaso, pero no se me pasan las molestias, y sigo con dolor y escozor cada vez que voy al baño...
¿¿A alguien mas le ha pasado esto despues del parto?? ¿¿Que puede ser??
No se si tendra algo que ver que despues del parto me tuvieron que sondar para vaciar bien la vejiga...

Gracias anticipadas. Estoy bastante agobiada...

Ver también

A
an0N_537187699z
3/2/09 a las 22:37

A mi me pasó
Hola, a mi también me pasó lo mismo, fué horroroso. Me hicieron tomar antibiótico y también para los hongos , lo cual solo empeoró. Tenia siempre sensación de estar meandome y mucho escozor. Visité urólogos, gines... Al final resultó ser un tema hormonal . Hasta que no me llego la regle de nuevo , me tardó 6 meses, no se me alivió el tema. Resulta que hay mujeres que se quedan como menopausicas , también tenía incluso sofocos. Lo que me aliviaba muchísimo fué la hidratante vulvar de isdin, tambien ponerme yogur bio dentro de la vagina, si parece de risa pero se ve que cambia el ph si está alterado y renueva la flora vaginal, en todo caso no perjudica. También es importante no usar prendas sintéticas . ni salvaslips... Espero que se te pase pronto, ah a mi también me sondaron pero no se ssi tiene algo que ver. Ah y no te pongas ni corticoides, ni rosalgín ni nada, una vez descartadas las infeciones cuantos menos medicamentos mejor. Te comprendo le mal que lo debes estar pasando, pero ya se te irá, aunque es dificil ocuparse del pequeño estando tan j...También te digo que despues tuve un segundo bebe y no me pasó nada de esto. Un beso y espero te ayuden mis consejos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir