Foro / Maternidad

Postparto y visitas en el hospital...

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 12:09
Y
yngrid_8995106
13/10/11 a las 13:00

Estoy de 23 semanas pero este es un tema que me preocupa bastante porque he escuchado historias para no dormir...
Aun no he hablado con mi pareja sobre este tema, pero me da miedo que nada mas parir, hecha una mier** y con todo tipo de dolores, se me llene la habitacion de gente. Este es un punto que aunque me fastidia, es el que menos me molesta por ahora porque pienso bueno en el hospital como no se pueden sentar se quedan menos tiempo de visita y mejor que vayan al hospital que a mi casa que se quedarian mas tiempo, tendrias que sacar cositas para picar y se irian a las tantas cuando tu lo que mas deseas es estar con tu pareja y con el peque, y no recogiendo la casa ni el pastel que te dejan las visitas cuando se van. A mi lo que mas me saca de mis casillas al pensar es que todo el mundo me manosee al bebe, por favor que es un recien nacido!! acaba de nacer, solo conoce a su mama y a su papa y tanto manoseo y pasar de brazo en brazo solo hace que se ponga nervioso el pobre... y otra cosa que me mata es que como recien parida tendre mis cosas, mis dolores, me encontrare mal, alguna vez querre llamar a la enfermera y lo que quiera contarle no sea algo para decir delante de toda la gente, ejemplo "me duelen las hemorroides, algo para eso?" jaja pues que quieres que te diga decirlo con toda la familia mia y de mi pareja... y otra cosa darle el pecho, que la gente es tan burra que dices "voy a darle el pecho" y se quedan todos igual como diciendo "ale, sacate la teta que es algo natural" (esto ya lo he visto yo en partos ajenos) vale, es natural, pero es algo intimo, mear y cagar tambien es natural pero no lo hacemos delante de nadie!! jajaja ya veremos como lo hago, tengo tiempo para pensar pero me agobio de solo imaginarlo... ¿como lo vais a hacer vosotras?

Ver también

K
kloe_6194221
13/10/11 a las 16:05

Son muy pesados
Yo con mi primer parto lo pase fatal,todo cristo entraba en dilatacion(familia) y despues en el hospital siempre lleno,echa una mierda y la gente tan tranquila y en casa ufffff mas de lo mismo,una pesadilla,en el segundo,aparte de q pasan mas de ti puse mis normas, lo primero q al bebe no se le cogia y las visitas las justas y cortitas y fue mejor.tu impon las normas pq sino....se pieden enfadar pero intenta hacerte entender,si se enfadan dos faenas tienen ,es duro,pero hazlo y enhorabuena con tu bebe

A
an0N_568214899z
13/10/11 a las 16:47


jajajajajjaj yo tambien estaba pensando en eso y mira que apenas tengo 17 semanas jajaja gracias a diosss voy a dar a luz en españa y la familia de mi chico vive en dinamarca osea que tendre tiempo de hacer la presentacion con ellos mas tranquilamente peeeero la gente que conozco yo... eso ya es otra cosa porque quieras o no nunca falta el que hace miles de siglos no te habla pero que por ir a cotillearrrrrr se planta donde sea...pero bueno lo que he pensado es que no quiero a naaaaadie en el hospital PERO A NADIE ES A NADIEE mas que a mi chiko y mi madree proque me tocaaa ya que es mi madre pero sinceramente tambien creeeo que es un momento privado de tu pareja y tuyo para conocer al bebe adaptarse a el sin mamas diciendote no lo hagas asi o asaaa agobiandote pero no quiero a nadie masss que peeereza me da todo el barullo de la gente, desde que estoy embarazada me he vuelto mas o menos una antisocial, aparte de que ahora vivo lejos de mi familia y amigos estube hace poco en madrid y solamente me vi con 2 de mis amigos, y muy de vez en cuando y uno de ellos porque es la madrina del bebe que si no... jajajajajjaja asi que ya podeiss imaginaros las pocas ganas que tengo de que recieeen salida de la sala de maternidad me venga raimundo y todo el mundo a dar el coñazo... quizas organice una comida o cena en un restaurante asi con tdos mis amigos mas cercanos y despues con mis familiares para presentarles al bebe que se coman el marron de la limpieza los del restaurante porque yo desde luego que voy a pasarrrrrr y mucho.

Y
yngrid_8995106
14/10/11 a las 1:38

Ya pero...
Y esas personas que lo único que quieren es coger al bebé en brazos y el pobre bebé de brazos en brazos sin dejarlo ni un ratito en la cuna? Es un recién nacido que sólo conoce a su mamá y papá y esa situación le incomoda y lo pone nervioso. A mí más que las visitas lo que más me preocupa es eso y no tener la intimidad de si tengo que dar el pecho o decirle a la enfermera alguna cosa un poco intima no tenga a una manada de espectadores.

A
an0N_568214899z
14/10/11 a las 8:19
En respuesta a yngrid_8995106

Ya pero...
Y esas personas que lo único que quieren es coger al bebé en brazos y el pobre bebé de brazos en brazos sin dejarlo ni un ratito en la cuna? Es un recién nacido que sólo conoce a su mamá y papá y esa situación le incomoda y lo pone nervioso. A mí más que las visitas lo que más me preocupa es eso y no tener la intimidad de si tengo que dar el pecho o decirle a la enfermera alguna cosa un poco intima no tenga a una manada de espectadores.


EXACTO

A
an0N_568214899z
14/10/11 a las 12:09


sinceramente es que yo me conozco a mi gente, y se que no solo van a intentar ir al hospital, sino que los tendre tooodo el tiempo que puedan en casa y sinceramente que perezaaa me da y la verdad no me importa ser borde es asi de simple quiero paaazz tranquilidad este es mi primer embarazo y simplemente quiero vivir cada momento, estar concentrada en mi bebe, en no dejar apagar mi pareja es algo totalmente nuevo quizas cuando tenga otro hijo si ste mas abierta pero este embarazo quiero disfrutarlo yo, yo no puedo disfrutar de mi bebe si tengo todo el dia en casa metidos a mis amigos porque para rematar no trabajan tienen todo el dia libre y es eso si van un momentito a casa ese momentito se convierte en toooda la tarde y parte de la noche osea que ya no me quiero nii imaginarrr como va a ser cuando nazca el bebe porr eso justamente prefiero ser borde a no poder estar libremente por mi casa con mi bebecito recien nacido aprendiendo de el con mi pareja porque tengo a alguien todo el dia metido en el hospitalll o en casa..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest