Foro / Maternidad

postres

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 15:40
C
calina_7284401
9/3/09 a las 16:56

bueno chicas........como abrí el post de comidas, y entre todas nos damos ideas bueniiiiisimas.......se me a ocurrido abrir este otro para las que somos tan golosas, jajajaj, para dejar aqui recetas de postres y dulces....de esas que estan para chuparse los dedos.......como mi merienda de hoy:
en un tazon de leche e picado fresas y platano y esta bueniiiiiisimooooo...y mañana hare arroz con leche, que ha sido un antojo de mi marido, jajajajajajajaja.....

Ver también

C
calina_7284401
9/3/09 a las 17:03

Jajjajaja, gracias......
es que cuando me aburro me da por pensar y........jajajajajajjajajajaja ja, como soy poco golosa...........jajjajaa
bueno, espero que por lo menos consigas que el arroz con leche te sirva de algo, jejeje.........yo hace un monton de tiempo que no hago tortitas......mira, lo mismo para el fin de semana ya tengo entretenimiento..........jajaj jaja, pero en vez de con nata.....con leche condensadaaaaaaaa............j ejej

C
calina_7284401
9/3/09 a las 17:07

Jajjajajjajajaajjajjajajaja..
pues mira......lo de las empanadillas...resulta que si que era esa la masa......asi que...ponte manos a la obra!!! jaja, coge la receta de la masa de empanadillas que me diste y la haces...y para el relleno, en una sarten pones un poquito de aceite, pero muy poquito...., carne picada, chorizo picado, un poco de tomate, picas un huevo cocido. cuando este hecha la carne, la pones en porciones de masa con forma de empanadilla y.........ya tienes las super empanadillas que me traian de cabeza!!!! jajajjaja..

lo que sigo sin encontrar es la receta de la coca...... jajajajja

N
naya_8545405
9/3/09 a las 18:01

jajajaja ayyyyyy kobyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
me has dado por donde me gustaaaaaa diossssssssssssssss..........l os postressssssssssssssssssss!!!! !!! q mala eressssssssssss.......y yo intentando no engordar nada estos 3 primeros meses pero ya he leido lo de arroz con leche y me he acordado de un postre tipico de mi pais ( puerto rico) q es arroz con dulce...... y lleva pasas y canelas ummmmmmmmmm diossssssss.......pero la receta q voy a aportar es de las de trufas con chocolate ummmmm

ingredientes:
1 tableta de chocolate para postres ( nestle de esas especiales para postres)
media taza de azucar
1 pizca de canela
1 chorrito de vainilla
leche( si prefieres q no sepa tan amargo) es opcional
fideos de chocolate
queso crema philadelphia( el original, no de esos q vienen con hierbas etc)
1 cucharada de mantequilla


Partes en trozos el chocolate y lo metes en una cazuela a fuego medio hasta q se derrita ( en este caso si te gusta mas el chocolate con leche pues vas echando leche poco a poco hasta q encuentrres el sabor q mas te guste).....echas el queso crema, la mantequilla y vas moviendo poco a poco .echas la mitad de la azucar( no la eches toda por si luego lo encuentras muy dulce)..... cuando este derretido echas la canela y la vainilla....... lo pruebas de azucar y echas mas si lo prefieres mas dulce........ una vez este todo derretido sin grumos lo metes en un envase y lo pones en el frigo por unas horas........... cuando saques el envase debe tener una textura bastante dura........ formas las bolitas de trufa y le echas los fideos y listas para comer

mi amiga la hace mas sencilla y dice q le quedan buenas......ella solo derrite la tableta de chocolate con el queso crema. y ya esta..... asi q las dejo elegir ...lo importante es q vayan probando de azucar para q no quede demasiado empalagosa........ ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmm

J
jin_6532224
9/3/09 a las 19:37

Mouse de limon casero
Pues esta es la receta del mouse de limon que lo puedes hacer de dos formas, como mouse o como yogurt

1 bote de leche condensada pequeño
8 yogures naturales
zumo de 4 o 5 limones (depende del tamaño y del gusto que le quieras dar)
1 brick pequeño de nata para montar

(lo juntas todo en un bol y le das con la batidora, mejor si tienes las barillas - si no no pasa nada, pues le das con la batidora hasta que veas que se hace mouse - el efecto de la nata montada)

y si no lo haces con los mismos ingredientes pero sin la nata para montar queda estilo al yogurt....


muy frio esta buenisimo

Helen + Natalia 21 meses + Carla 32+0

J
jin_6532224
9/3/09 a las 19:42

Quesada de yogurt
1 yogurt de limon (o natural si no teneis de limon) yo la he echo incluso con yogurt de melocoton y le da un sabor riquisimo, (si el yogurt es natural añadir el zumo de medio limon
2 medidas del yogurt de harina
1 medida y media del yogurt de azucar
4 medidas del yogurt de leche
125 gr de mantequilla diluida
4 huevos
una pizquina de sal ((no se si lo sabeis pero una pizquina de sal en los postres potencia el sabor de estos))

lo poneis todo en un bol y lo batis con la batidora
despues lo verteis en un molde engrasado y lo meteis al horno a 150 durante 50 minutos

yo la dejo enfriar y la conservo tapada con film transparente para que no se reseque siempre a temperatura ambiente

Helen + Natalia 21 meses + Carla 32+0

J
jin_6532224
9/3/09 a las 19:50

Tarta de piña
Esta receta la vi en el programa de Ven a cenar conmigo y ya ha hemos probado y esta muy buena, es barata y se hace en un plis

caramelo liquido
1 bote de piña en almibar de los grandes
sobaos (yo use de los pequeños de martinez)
gelatina de limon y si no se tiene neutra
250 ml nata liquida

en un molde echas el caramelo liquido de base
encima pones las rodajas de piña enteras sin cortarlas
despues ponemos los sobaos
en un cazo ponemos a calentar el almibar del bote de la piña, disolvemos en el la gelatina y añadimos la nata liquida, lo revolvemos y lo vertemos por encima de los sobaos
dejar enfriar como minimo 2-3 horas
Antes de servir ((se sirve fria)) dar la vuelta al molde y servir con la cara de la piña y el caramelo quedando arriba.

Helen + Natalia 21 meses + Carla 32+0

C
calina_7284401
10/3/09 a las 16:52

Up
alguien nos ha llamado golosas???? jajajajjajjajajjajjajaaja, pero que cosas mas ricassssssssssss!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

C
calina_7284401
11/3/09 a las 15:34


C
calina_7284401
11/3/09 a las 15:40

Jajjajajjajjajajaj
entonces haces lo mismo que yo cuando vas a un restaurante, jjajajajajajjajajajaja...
que qué tipo de postres me gustan???? mejor preguntar que tipo de postres no me gustan y termino antes, jajaj, por que me gustan yo creo que todosssssssss, jajajjaa.....ayer intente hacer por primera vez en mi vida profiteroles pero...la verdad no me dio buen resultado eso de hacerlos, jajaj, asi que si alguien sabe....que me diga como!!!!,

yo os espero aqui, con mi tazon rutinario de chococrispies....jajajajjaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram