Foro / Maternidad

Postres lácteos de hero baby

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 11:01
N
naema_5148860
4/9/07 a las 17:47

Buenas a todas,mi bebe tiene 6 meses y medio y hace 2 semanas empezamos con la verdura.Y el pediatra me recomendo yogur de mi primer danone de postre.No le gusta para nada
.He visto en el super que hay unos postres lacteos de Hero Baby de queso con frutas, natillas y arroz con leche.En el potito pone que es a partir de 6 meses.
¿sabeis si llevan gluten?
Como hay tantos potitos que especifica que son para 6 meses y luego llevan gluten y fresas, etc...

¿Alguna de vosotras lo ha utilizado con bebes de 6 meses?

Gracias por anticipado.

Ver también

S
shen_9068617
4/9/07 a las 17:53

Hola guapa
yo si, desde que mi nene cumplió los 6 meses que se los doy esos mismos ya que mi peque no quiere fruta natural, lo de la fresa el pedi se refiere a la natural, lo mismo que el melocoton pero de bote si puedes, a partir de los 6 meses le puedes dar gluten. No tengas miedo de probar cosas nuevas, si no con el tiempo te agobiaras. mi niño tiene ya 11 meses y está echo un toro de miura, venga guapa un besito

N
naema_5148860
5/9/07 a las 9:33

¿alguna opinion mas
sobre los postres?

Gracias.

Q
qiuyan_6050592
5/9/07 a las 10:18

Hola
A mi niño le pasa lo mismo no le gusta mi primer danone pero yo no le doy otra cosa porque si te fijas en las etiquetas esos produtos utilizan leche normal desnatada, en el yogur de mi primer danone utilizan leche de continuación. Aunque como ves hay mamas que se lo dan y no pasa nada, pero según los últimos estudios algunas alergias alimenticias pueden deberse a que se los introducimos antes de tiempo, últimamente hay muchos niños alérgicos a la leche de vaca. Yo lo que hago es ofrecerle leche después de las comidas y ese es su mejor postre.
Un beso.

A
an0N_562636199z
5/9/07 a las 10:52

Pos a mi hija
nole gusta los yogures naturales y le di los petyhoux de mi primer danone o yogur normal de frutas..ahora que ya es mas grande toma danonino yogur normal de frutas y pa merendar alguna vez le doi arroz con leche de hero baby que le encanta...de todas formas con 6 meses ya puede empezar con el gluten...y puede empezar a comer un poco mas de todo..tu dale veras como te lo agradecera...
besos

A
an0N_542171799z
5/9/07 a las 11:01

Solo los petit
de la marca mi primer danone, son de sabores, porque a ricardo tampoco le gusto el yogur, fijate, pero el precio es exagerado, como solo fue un poco de tiempo tampoco me ha dolido tanto el bolsillo, los deje de comprar cuando me empezaron a decir que le diera yogur normal, ahora con 9 meses le doy danones normales, algunos pediatras tambien estan en contra de mi primer danone, es un lio. solo dale sin gluten, asegurate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook