Foro / Maternidad

Postura en el cochecito muy urgente

Última respuesta: 29 de diciembre de 2005 a las 13:57
A
asha_8557750
26/12/05 a las :35

Hola chicas

no sé si es el foro adecuado. Tengo el Carrera C y mi hija tiene ya cuatro meses así que va un poco justa en el capazo y queríamos pasarla al huevo (el que es tipo maxicosi)pero nos han dicho que es muy malo para la espalda por la postura que tiene y el mismo fabricante no aconseja que estén ahí más de dos horas seguidas. Sin embargo, hablando con unos amigos que viven en USA me han dicho que allí el capazo no lo tienen porque se considera inseguro para el coche ya que tiene que ir de lateral y que se usa el huevo desde el principio y que jamás habían oído eso de la espalda!! Es que si esa postura es dañina para la espalda de los niños no sé como les dejan comercializarlo!! ¿Alguien tiene más datos? Gracias

Ver también

T
trini_5669741
26/12/05 a las 11:45

La maxicosi
imagino que lo que tu llamas huevo es la maxicosi de toda la vida, yo lleve a mi hijo mes y medio, dos meses en el capazo, pero en el coche, me puse la maxicosi desde que cumplio el mes, los capazos suelen ser homologados y llevan sus enganches para los cinturones, pero aun asi a mi me parecen super inseguros. Cuadno el peque cumplio el mes, le pase a la maxicosi directamente, efectivamente, pone que no se debe tener mas de dos o tres horas, yo no he tenido ningun problema con la maxicosi, procuraba sacar al nene cuado llevaba un rato, sobre todo en los viajes, le daba un paseito y lo metia dentro, para mi, es la forma mas segura de desplazar a los bebes en coche porque si pones bien todos los cinturones la silla no se mueve nada y el bebe al ir atado, tampoco.
Ellos suelen ir agusto porque la postura es comoda, tu solo tienes que estar un poco pendiente, de que si han pasado un par de horas, sacarla un ratito.
Ya te digo yo no tuve ningun problema y la use desde que cumplio un mes.

espero haberte ayudado algo

N
nayira_6302515
29/12/05 a las 13:57

El portabebe
ES PRACTICO PARA UN RATO, PERO HASTA LOS NUEVE MESES ES CONVENIENTE QUE VAYA EN EL CAPAZO.
EL CAPAZO DEL CARRERA ES MUY PEQUEÑO, PERO CLARO CUANDO LO COMPRAS NO TE FIJAS EN ESAS COSAS. YO A MI PRIMERA HIJA LA LLEVE EL CAPAZO EN EL COCHE HASTA LOS NUEVE MESES. AHORA CON LA SEGUNDA COMO LA PRIMERA VA ATRAS NO ME CABE CAPAZO Y VA EN EL PORTABEBE EN EL COPILOTO PERO TIENE UNOS CINTURONES MUY MALOS Y CASI VA SUELTA ASI QUE TE RECOMIENTO QUE SI NO PUEDES USAR EL CAPAZO USES EL PORTABEBE HASTA LOS SEIS (PORQUE TE VALE DE SILLA DE COCHE Y DE PASEO) Y LUEGO COMPRES UNA BUENA SILLA PARA EL COCHE (TE RECOMIENTO BEBECONFORT) Y PARA PASEO PONGAS EL CARRO NORMAL YA SIN PORTABEBE. YO TE RECOMIENDO QUE HASTA LOS SEIS PROCURA QUE TU BEBE ESTE TUMBADO MAYORMENTE. UN SALUDO Y PARA LO QUE QUIERAS ESTA ES MI DIRECCION PACOTRUJILLOES@YAHOO.ES.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest