Foro / Maternidad

Postura mujer encima

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 8:22
I
isolda_7489984
20/5/05 a las 13:18

Hola, soy nueva en este foro y estoy desesperada, llevamos 10 meses intentando tener un bebé y no lo conseguimos, lo llevo muy mal, estoy anímicamente destrozada, este mes ha sido horrible desde que me ha venido la regla no he parado de llorar.
He leído las mejores posturas que favorecen el embarazo. Me da mucha vergüenza contarlo, pero seguro que alguien me puede ayudar, yo tengo problemas para lograr la penetración porque no lubrico y utilizo lubricantes artificiales, la única postura con la que la conseguimos es mi marido abajo y yo encima de él sentada, ¿con esta postura es imposible quedarse embarazada?, ¿alguien se ha quedado embarazada con esta postura?.
Un besazo a todas y muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

D
dayani_758710
2/5/17 a las 8:22
En respuesta a isolda_7489984

Hola, soy nueva en este foro y estoy desesperada, llevamos 10 meses intentando tener un bebé y no lo conseguimos, lo llevo muy mal, estoy anímicamente destrozada, este mes ha sido horrible desde que me ha venido la regla no he parado de llorar.
He leído las mejores posturas que favorecen el embarazo. Me da mucha vergüenza contarlo, pero seguro que alguien me puede ayudar, yo tengo problemas para lograr la penetración porque no lubrico y utilizo lubricantes artificiales, la única postura con la que la conseguimos es mi marido abajo y yo encima de él sentada, ¿con esta postura es imposible quedarse embarazada?, ¿alguien se ha quedado embarazada con esta postura?.
Un besazo a todas y muchas gracias.

Hola cma9. 
Lo primero un saludo,animo y muchusima suerte.  Seguro que lograras un bebe precioso y sanisimo
ymo segundo Mi co sejo es que Consultrs lo de los Lubricantes ya que me han dicho que Afectan al PH dela vagina y eso hace mas dificil o impide elembarazo ya que como rl phde la vahina es acido hace que los espermatozoides se alegen de ella vogie do el camino que led lleva al ovulo para la fecindacion...
 Asi que mi querida amiga De verdaf co dulta es vo  el medivo lo de usarlubricantes ya que como te digo afectan al ph vaginal Dificultanfo el embaraxl mucho. 
un abrazo y suerte.

A
an0N_875067499z
20/5/05 a las 13:40

arriba ese animo
dicen que esa postura a que te refieres es la peor pues al estar sentada todo el semen se caeria,la mejor postura que yo he escuchado es la del perrito jejeje si pero parece que es cierto aunque causa risa,y la otra es tu abajo y el arriba cuando el te eyacule adentro te quedas unos minutos con las piernas levantada,pruebalo esa es la mejor,besos y suerte

J
joelle_5644346
20/5/05 a las 13:47

Da igual
Hola,
Lo de las posturas es una tonteria segun mi punto de vista. Creo que la mejor postura es aquella con la que te sientas mas comoda. Eso de que "se cae el semen" y de la gravedad no tiene nada que ver. El semen es el liquido que contiene los espermatozoides y creo que unos diez o doce segundos despues de la eyaculacion son suficientes para que ya esten en camino, lejos de la entrada a la vagina. Es normal que despues de tener la relacion salga semen, pero lo importante ya esta donde debe. Un beso y no te preoupes, que esto es lo mas importante.

I
isolda_7489984
23/5/05 a las 9:32

Gracias
Muchísimas gracias chicas por todo el apoyo, de verdad, que lo necesito.
Pantalla, no sabes como me alegra saber que tú te quedaste embarazada en esa posición, pero ahora me he quedado preocupadilla por lo del lubricante que pudiera matar los espermatozoides, me lo recetó el ginecólogo, pero antes de decirle que quería quedarme embarazada, utilizo el K-Y, no se si lo conoceis.
Este fin de semana hemos vuelto a la carga, pero estoy muy desmotivada, ni tan siquiera me lo paso bien, no disfruto con las relaciones sexuales.
Un besazo y muchísimas gracias.

I
isolda_7489984
23/5/05 a las 16:55

Lo subo
Subo el post a ver si alguien me puede decir si el gel lubricante K-Y puede matar los espermatozoides, si no, abriré un nuevo post para que la pregunta quede más clara.

D
dayani_758710
2/5/17 a las 8:22
Mejor respuesta
En respuesta a isolda_7489984

Hola, soy nueva en este foro y estoy desesperada, llevamos 10 meses intentando tener un bebé y no lo conseguimos, lo llevo muy mal, estoy anímicamente destrozada, este mes ha sido horrible desde que me ha venido la regla no he parado de llorar.
He leído las mejores posturas que favorecen el embarazo. Me da mucha vergüenza contarlo, pero seguro que alguien me puede ayudar, yo tengo problemas para lograr la penetración porque no lubrico y utilizo lubricantes artificiales, la única postura con la que la conseguimos es mi marido abajo y yo encima de él sentada, ¿con esta postura es imposible quedarse embarazada?, ¿alguien se ha quedado embarazada con esta postura?.
Un besazo a todas y muchas gracias.

Hola cma9. 
Lo primero un saludo,animo y muchusima suerte.  Seguro que lograras un bebe precioso y sanisimo
ymo segundo Mi co sejo es que Consultrs lo de los Lubricantes ya que me han dicho que Afectan al PH dela vagina y eso hace mas dificil o impide elembarazo ya que como rl phde la vahina es acido hace que los espermatozoides se alegen de ella vogie do el camino que led lleva al ovulo para la fecindacion...
 Asi que mi querida amiga De verdaf co dulta es vo  el medivo lo de usarlubricantes ya que como te digo afectan al ph vaginal Dificultanfo el embaraxl mucho. 
un abrazo y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest