Foro / Maternidad

Postura para dormir, bebé de 3 semanas

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 23:31
A
an0N_641164599z
29/11/08 a las 12:36

Hola mamis,

tengo un bebé de 3 semanas. En el hospital lo ponían a dormir de lado, con una toalla como si fuera un "rollo" en la espalda que hacía como de cogín, para que no se de la vuelta.

En casa también lo hago así, y lo voy cambiando de lado cada vez que lo vuelvo a acostar después de la toma.

Hasta cuando duermen así? Los vuestros tambíen duermen de lado?

Ver también

Y
yanett_8176593
29/11/08 a las 17:39

Boca arriba.
Mi niña acaba de umplir un año. Desde que nació en el hospital la acostaban boca arriba y en casa yo lo he seguido haciendo así. Además en las farmacias y en los centros de salud había carteles que así lo recomendaban para prevenir la muerte súbita del lactante.

Cuando ya son más grandes ellos sólos se dan la vuelta y ya no hay tanto riesgo de que no puedan respirar bien si duermen boca abajo. Mi hija prefiere dormir boca abajo, desde los siete meses que era capaz de darse la vuelata sola lo ha hecho así.

T
thea_5132947
30/11/08 a las 10:38

De lado
Hola amiga
Mi bebe tiene dos meses y medio y desde que nació lo pongo de lado. Le compré un cojin especial antivuelco y hasta ahora me ha ido bien, pero ahora ya empieza a moverse mas y el mismo se pone boca arriba y va cambiando de lado. A mi niño nunca lo he puesto boca abajo y como esta bien en esa postura, no se queja.
Antes decían que la postura buena era hacia abajo pero ahora no la aconsejan para nada, pues hay mas riesgo de muerte subita. La verdad que esta postura ( para abajo) a mi no me ha gustado nunca y aunque fuera la postura indicada tampoco lo pondría.
Chao

F
fatiha_9811825
19/10/10 a las 23:31

Cada uno dice una cosa
Mi bebe tiene dos meses; cuando estuvimos en el hospital las enfermeras le ponían de lado... llegue a casa y le segui poniendo de lado. En la primera revisión, la pediatra me dijo que había que ponerles boca arriba para evitar la muerte súbita (que se puede producir cuando duermen boca abajo)... así que... tambien te digo que un par de veces me he encontrado a mi niño tumbado boca abajo, porque se ha dado la vuelta el solo, así que puede ser peligroso tumbarle de lado.

Las mejores posturas para dormir bien durante el embarazo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir