Foro / Maternidad

Postura podalica

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 21:02
C
cyra_7304424
7/3/16 a las 14:12

BUENOS DIAS!!! ESTOY EMBARAZADA DE 34 SEMANAS + 1 DIA HOY ME HAN HECHO LA 3 ECO DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y LA NENA QUE ESPERO ES EN POSTURA PODALICA ME HAN DICHO QUE SI NO CAMBIA TENDRAN QUE HACERME UNA CESARIA Y YO LA VERDAD QUE POR PROBLEMA ME DARIA IGUAL CESARIA, PERO ME HAN DICHO QUE ES MUCHO MEJOR POR PARTO NORMAL COMO PODRIA HACER QUE CAMBIE DE POSTURA Y SE PONGA CEFALICA ALGUNA IDEA?

GRACIAS

UN SALUDO

Ver también

R
rosa_6531880
8/3/16 a las 5:55

.
Como te dijeron aun hay tiempo de que se acomode, y si es cierto que puede nacer en posicion podalica pero corre mas riesgo que naciendo en cefalica por eso prefieren programar cesarea para evitar posibles complicaciones. Tranquila y espero que tu bb se acomode para que tengas un buen parto

W
weam_7287171
8/3/16 a las 23:00

Estamos en la misma
estoy igual de 32 y mi bebe esta sentado desda la semana 20 igual m dicen que aun ay tiempo para que se gire pero no le veo ganas.tampoco quiero una cesarea pero si es lo mejor para nuestros bebes no hay de otra hay que esperar y hablarles a ver si hacen caso y se giran

C
cyra_7304424
10/3/16 a las 20:58

Podalica
Muchas gracias por las respuestas, ahora hemos intentado la moxibustion esa y ya no se como esta puesta, el día 21 me toca ecografia ya os diré como esta colocada, aun que lo importante es que venga bien.

Gracias

L
limin_5407175
11/3/16 a las 21:02

Se puede!
Yo iba así todo el embarazo y la comadrona le dijo mi madre que fregase el suelo a mano, que ese movimie to y postura me haría girarme. Y así fue! Nací de parto natural y en 2 empujones, jeje...
No pierdes nada por probarlo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram