Foro / Maternidad

Posturas mas fertiles??

Última respuesta: 12 de abril de 2006 a las 21:46
A
anair_8718243
12/4/06 a las 14:26


Hola chicas, mi pregutna es saber si verdaderamente es cierto lo de las posturas..Yo tengo el utero en retro, y quisiera saber si hal alguna postura mas indicada para poder quedarme embarazada con este problemilla...pq tengo entendido a a los bichitos les cuesta mas encontrar el camino..

he leido, q la q la mujer esta a cuatro patas y el hombre detras (el perrillo, vamos), y tambien los dos acostados y el hombre detras...Y luego pues la del chico arriba (el misionero).

El caso q la del perrillo q es la q dicen q entra mas directo a mi es la q mas me cae a vosotras os pasa eso???. En las demas los bichines del costi se me salen luego, pero en la del perrillo, es q en el momento el saca su pistola..me cae bastante...Y encima esa postura para mi no es muy comoda...pero bueno el sacrificio merece la pena si luego hay recompensa.verdad?


Ay chicas perdonar q sea tan explicita, pero es q ya no se a quien hacer caso, o q postura probar...
A los q nos lleva la desesperacion.

Ver también

A
anair_8718243
12/4/06 a las 14:40

Jajajjajaaja.

me estoy imaginando esa postura y me parto, yo no se si podre, jajjaja. Yo creo q me rompo.

Pero bueno habra q intentarlo a ver q pasa..

Si el martes vuelvo con agujetas ya sabeis de q son.

Pero esta pose tambien vale para lo del utero en retro??

A
aide_6493214
12/4/06 a las 18:19

Hola chica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
he leido los mensajes de respuesta y estoy de acuerdo con soly, he buscado paginas y paginas en internet buscando información sobre ello y asi es la del misionero y con las perinas hacia arriba es muy recomendable, yo tambien probe la del perrito y tambien se salieron bichitos pero lo que si he notado que cuando estoy ovulanco los espermas entran y no salen casi nada, será quizas porque la vagina y el utero estan abietos y flexibles. otra que tambien vi fue él de pie y tu tumbada hacia arriba, esa postura en el posabrazos de un sofa es comoda pra nosotras y para él y por último los dos tumbados de lado el dtras de ti y abrazandote, yo he probado todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora veremos si fincionan o que??????????????????'otra cosa mu importante es lo que dice tambien soly, despues si moverse durante mas o menos 30 minutos y con cojines bajo de las caderas. Un beso y mucha suerte.

V
vilma_721836
12/4/06 a las 19:18

Hola dulcemami
Yo también tengo el útero en retro y le pregunté directamente a mi gine, ella me ha dicho que la mejor postura para nosotras es la del perrillo (como tu dices) y también me dijo que al terminar mi chico no se quitara rápidamente, que se quedara un ratito "dentro" porque sino podía hacer un poco el vacío y salirse más facilmente el esperma. Siento ser tan esplícita, pero las cosas cuanto más claritas mejor ¿no?

Lo que no me di cuenta de preguntarla es si para nosotras era mejor quedarnos con las piernas hacia arriba o quedarnos boca abajo. ¿Qué creeis?

Un besito y ánimo (a practicar en vacaciones como locas....)

N
nisma_6446178
12/4/06 a las 21:46
En respuesta a anair_8718243

Jajajjajaaja.

me estoy imaginando esa postura y me parto, yo no se si podre, jajjaja. Yo creo q me rompo.

Pero bueno habra q intentarlo a ver q pasa..

Si el martes vuelvo con agujetas ya sabeis de q son.

Pero esta pose tambien vale para lo del utero en retro??

Me parece que he de sacar tiempo para el aerobic
Chicas , voy a seguir las clases de Jane Fonda en dvd para ver si puedo ganar flexibilidad(je,je).
La verdad es que me habéis hecho reir pero yo luego voy a ir a un balneario directa vamos que una ya tiene una edad...
Un besazo wapis y nada ya se lo he enseñado a mi chico para que también se vaya haciendo a la idea.
Suerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest