Foro / Maternidad

Posturas para quedarse embarazada

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 8:37
A
adila_7954869
2/8/06 a las 10:54

Tengo una duda; ¿¿¿alguien se ha quedado embarazada cuando lo ha hecho estando ella encima??? Siempre he leído que así s imposible pero me imagino que alguna vez alguien se habrá quedado no?

Ver también

L
lixin_5820759
2/8/06 a las 11:17

No puedo ayudarte...
en tu duda pero espero que alguien pueda. Yo estoy embarazada pero de mi primera isci.
Yo tengo entendido que esa no es una postura muy propicia para conseguir el embarazo.
Un besito y suerte.
María 18+3.

G
gala_5490873
2/8/06 a las 14:05

Yo tb. he oido que la del misionero
con un cojín bajo el pompis elevando las caderas, es de las mejores pero... si a una le gusta más estando encima,pues es fácil, primero el placer y después los deberines.

Además, aunque a ellos les gusta más unas posturas que otras, tampoco suelen poner muchas pegas, o no??

A
adila_7954869
2/8/06 a las 15:50

Gracias chicas
De todas formas, en seguida me puse con las piernas hacia arriba y un cojín debajo, para que no se escapara ningún listillo! En fín, habrá que seguir intentándolo......!

S
susane_9398306
3/8/06 a las 1:04

Posturitasssssss???
Hola xicas a mi me dijo mi gine, teniamos que hacerlo al estilo perro, pero sin ladrar!! jajaja
por que dice que tengo el cuello muuu largo y asi facilitariamos el camino a los bichillos, y mira por donde despues de un año, que casi acabamos ladrando, ahora resulta que tanto perro no ha servido de nada , (bueno, eso si para reirnos un rato)los bichitos de mi maridin no llegan por que estan malitos.
vaya con las posturitas.

A
adila_7954869
3/8/06 a las 10:08

Para 9 de enero
Qué bien, me alegro mucho por tí; espero tenr tu misma suerte, confío en que LA FUERZA de mi marío ME ACOMPAÑE....!

A
an0N_988249699z
27/11/08 a las 20:05

Como puedo quedarme embarazada posturas que no fallan
es el 1 mes que lo he intentado yo encima de mi marido y no he tenido suerte y cuando me vino la regla me desanime---

A
an0N_988249699z
28/11/08 a las 21:28

Embarazo
eso es cierto que despues de hacerlo es mejor no moverte durante 15 minutos , tener las piernas elevadas y no hacer pipi xq yo no hice nada de eso

A
an0N_988249699z
28/11/08 a las 21:34

Que posturas
puedo hacer que sean menos fallibles

Y
yenia_6286850
8/3/09 a las 13:12

Trucos para quedarse embarazada
Llevo mucho tiempo mirando en foros y demás y esta es la información que he recopilado, que conste que yo todavía no lo he conseguido, pero bueno, ánimo porque sino...


-Sobretodo relajarse
-Utilizar un gel lubricante sin espermicida que ayudará a los espermatozoides en su camino
-La mejor postura es la del perro y al terminar media hora con un cojín bajo el pompis
-Ponerse un tapón vaginal hecho con una esponja y papel de cocina durante dos horas, no levantarse durante esas dos horas
-Una vez puesto el tapón respirar hondo y relajarse, imaginarse como los espermatozoides corren a lo largo de nuestro cuerpo hacia los óvulos, respirar mucho y relajarse, no pensar en el hecho de quedarse embarazada y ser positiva, muy positiva

También es recomendable utilizar test de ovulación

También es importante saber que la buena alimentación y el deporte, dejar de fumar y todas esas cosillas ayudan, el hecho de estar rellenita puede ser un impedimento a la hora de quedarse embarazada

A
an0N_634034399z
15/1/10 a las 10:00

Yo me que estndi encima
mira yo me quedé de mi hijo estando encima. la posturano tiene nada k ver. luego he tenido 3 abortos estando encima, debajo o de lado, ni me acuerdo. y ahora que kiero quedarme embarazada no lo consigo. llevo 4 meses de todas las posturas y ni papa. jejej. mi marido dice k eso es un regalo de cielo y k no viene cuando kiere sino cuando tenga k venir. un beso

M
mamou_9098813
15/1/10 a las 11:38

Yo creo que si estás de quedarte... te quedas y punto
Porque hay gente que se queda en posturas que no son esas, madres con sobrepeso, gente de más edad, de menos...

Quiero decir, que vale que haya unas cosas que "favorecen", pero que no pensemos que no hacerlas es impedirlo.

Y digo yo... cómo, si te pones en plan perrito, te quedas quieta con un cojín debajo del culete media hora, te pones un tapón ahí abajo y demás... te vas a olvidar de que tu objetivo es el embarazo????

Es como cuando la gente me dice... no pienses en ello.
Me hace mucha gracia, cuando este tema está en mi vida a todas horas. Con ácido fólico, pruebas, citas médicas, controlar el día del ciclo, intentar multiplicar las relaciones cuando toca... etc (ya no entro en las que ya estás en tratamiento)... ¿así como leches se olvida una de ello?

M
maxima_6521009
20/4/10 a las 14:13
En respuesta a lixin_5820759

No puedo ayudarte...
en tu duda pero espero que alguien pueda. Yo estoy embarazada pero de mi primera isci.
Yo tengo entendido que esa no es una postura muy propicia para conseguir el embarazo.
Un besito y suerte.
María 18+3.

vaya vaya
jo el final estuy mariada de tantas posturas me gustaria saber que postura realmente buena para haserlo gracias.

S
stela_9061042
22/3/11 a las 21:27
En respuesta a an0N_634034399z

Yo me que estndi encima
mira yo me quedé de mi hijo estando encima. la posturano tiene nada k ver. luego he tenido 3 abortos estando encima, debajo o de lado, ni me acuerdo. y ahora que kiero quedarme embarazada no lo consigo. llevo 4 meses de todas las posturas y ni papa. jejej. mi marido dice k eso es un regalo de cielo y k no viene cuando kiere sino cuando tenga k venir. un beso

No me quedo embarazada
llevo 6 meses intentando de quedar embarazada y no hay manera,tengo 30 año nunca he tomado anticoceptivo, el gine dice que estoy mu bien y ovulo perfetamente mi pareja tuvo un accidente de trafico hace 5 años y el golpe lo tuvo en la pelvis no se si tendra algo que ver, pero creeis para ir adelantando el tiempo que vaya al urologo y se haga un seminograma?

Q
qin_9903381
30/6/11 a las 16:55

Yo si
La verdad es que nosotros siempre lo hacemos estando yo encima y me quede embarazada, asi que imposible no es...

Por cierto, si quieres algunos consejillos útiles para quedarte, te recomiendo una guia que me vino muy bien! Acabo de ser mama por segunda vez, llevaba años intentandolo y lo consegui gracias a leer esta guia. Por que no pruebas a echarle un vistazo?


http://bit.ly/embarazoseguropdf

Venga Un besoo

N
nevena_8073541
12/7/11 a las 6:26
En respuesta a qin_9903381

Yo si
La verdad es que nosotros siempre lo hacemos estando yo encima y me quede embarazada, asi que imposible no es...

Por cierto, si quieres algunos consejillos útiles para quedarte, te recomiendo una guia que me vino muy bien! Acabo de ser mama por segunda vez, llevaba años intentandolo y lo consegui gracias a leer esta guia. Por que no pruebas a echarle un vistazo?


http://bit.ly/embarazoseguropdf

Venga Un besoo

Cannelab!!!
Hola esa dirección que refieres no me da entrada! aparte te comento soy Venezolana, y aquí en nuestro país tenemos control cambiario, por tanto no puedo comprar nada en dolares, si me puedes ayudar con una guia que se pueda acceder gratis.

Y
yujin_8298400
16/1/13 a las 2:29

Bueno, te cuento
mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,así que me dedique a investigar por internet y me encontre con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo. si les es de ayuda les dejo el enlace: http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm

L
lila_8033844
20/10/13 a las 4:39

Las mejores posturas para quedarse embarazada
chicas para quedar en embarazo les recomiendo que visiten el siguiente blog donde encontrarán muchos consejos para vencer la infertilidad y quedar en embarazo:


http://comoquedarembarazadaacualquier edad.blogspot.com/



Buena suerte

A
an0N_579589099z
2/9/15 a las 8:37

Posturas para quedarse embarazada
www.EmbarazoRapido.Com

La mejor posición para lograr la fecundación es la posición del
misionero - Con el tiempo se ha demostrado que las posiciones
en las cuales el hombre se encuentra arriba de la mujer son
favorables ya que la gravedad se encarga de llevar el semen
hacia el útero, esto aumenta las posibilidades de que el
espermatozoide alcance el óvulo, causando la fecundación.

Utilizar una posición con entrada desde atrás - Otra de las
posiciones recomendadas para la fecundación es la del "estilo
perrito", la cual permite a la pareja depositar el semen cerca del
cuello uterino.

Utilizar la posición lado a lado - Nuevamente, esta posición
permite a su pareja depositar el semen lo más cerca posible del
cuello uterino. En el caso de las 3 posiciones mencionadas, luego
de la eyaculación, puede permanecer recostada unos minutos
sobre su espalda con sus piernas flexionadas para mejorar el
flujo de semen hacia el útero.

www.EmbarazoRapido.Com

Las mejores posturas sexuales para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir