Foro / Maternidad

Potitos caseros

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 16:22
M
mertxe_8701476
22/3/06 a las 15:32

quien me dice como hacer potitos y ingredientes y mediciones para hacer los potitos y luego congelarlos .

Ver también

A
an0N_860852499z
22/3/06 a las 16:24

Potitos muy ricos
yo a mi niño le pongo patata, carlota, bachoqueta,cebolla y muslitos de pollo. al pollo quitale bien la grasa y no le pongas nada al agua.
despues lo trituras. espera a que se enfrie para congelarlo. cuando lo necesites sacalo un dia antes para que se descongele naturalmente nunca en el micriondas porque pierde todas las vitaminas.

M
mertxe_8701476
23/3/06 a las 11:58

Para holasu
muchas gracias mi mi peke tiene 6 meses y le di por 1 vez el pure pero como con las frutas hemos tnido problemas con la nranja he tenido miedo de meterle muchos ingredientes juntos se lo hice de patata sola pero no le gusto nada le davan hasta arcadas pobrecito la verdad q yo lo probe y era como para eso y mas , tu crees q si le meto un poquito de puerro le sentara mal ? es buen comedor por cierto muchas gracias a todas y a ti en especial

A
an0N_847479199z
23/3/06 a las 15:08

Hola
yo los hacia de verduras con pollo, ternera, pescado y cuando podia comerlos de cerdo, los hacia, los trituraba y los metia en el envase de los potitos de la farmacia, los cerraba y congelaba, les ponia el nombre y cada dia iba sacando uno diferente, un dia verduras con pollo, con ternera etc.........y me apañaba muy bien por la medida no te preocupes si te sobra haces mas botes y ya esta pero de todas formas echa una unidad por verdura, 1zanahoria,1 o2 patatas etc..

M
mertxe_8701476
23/3/06 a las 23:52

Para holasu
hoy se lo he hecho con mas verduras le meti frejoles puerro zanahoria calabacin y patata ,y no veas como se lo comia no sabe nada este pequeñin , mi pediatra me lo metio de golpe todo con 6 meses las frutillas los cereales y los pures q me dijo q esperara medio mes para introducirselo pero yo he ido poco a poco porq me parecia mucho de golpe , ademas toma leche sin lactosa la normal le sentaba fatal . y como te dije no le sentaba nada bien la naranja .
bueno haber mañana q tal esto es com una aventura en la jungla nunca sabes lo q va a pasar jajajajajajaja.
pero son tan lindos.
por cierto es verdad q el cerdo no se puede meter hasta el año ? me lo comento una amiga q la pediatra no me dijo nada , yo con mi otro peke no me acuerdo pero creo q le hacia tambien con cerdo ! .
por cierto tu peke los pures le davan gases por q airan se trae unos lloros y no se si es de los dientes o del pure . bueno muchas gracias de nuevo y un besin

M
mertxe_8701476
24/3/06 a las 13:18

Holasu
si a mi me resulta muy fuerte tambien el cordero e incluso para los mayores .
cuando comenzastes a metewrle el pollo con las verduras?.
q pena quien diria q tengo otro chicarron de 12 años , se me a olvidado todo estoy como si fuera primeriza . bueno y se me cae la baba con este pequeñin . y encima es tan bueno aisss esta pa comerselo jejejejejeje. besitos

M
mertxe_8701476
24/3/06 a las 16:22

Para holasu
yo le he hechoel pure de:calbacin, patata,zanahoria puerro y frejoles llevo desde el miercoles q comence osea q por lo q tu me dices el proximo miercoles podria meterle el pollo , hoy si le a gustado se ha quedado tan bien q se ha dormido y no ha querido la leche jajajajaja q ya es decir por q esta como una bolita . gracias por contestarme no veas la ilusion q me hace ir a mirar y ver q alguien me contesta y q sabe de lo q hablo un besin

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir