Foro / Maternidad

¿pq me mandan a la matrona si aún no estoy embarazada?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 22:22
I
isra_5807303
24/11/05 a las :00

Llevo más de un año de búsqueda y cuando me decido a ir al médico de cabecera, va y me dice que vaya a hablar con la matrona, que encima está de vacaciones... es que me parece raro, yo creo que tendría que ir al ginecologo... ¿alguna sabe la razón o lo que te mira la matrona?

Ver también

N
nadiia_6133436
24/11/05 a las 9:09

A mi me paso igual
hola cathy,a mi me paso igual,la medico de cabecera al decirle q llevaba un año sin quedarme embarazada me mando a la matrona,total para q le cuentes tu historia,te pida tu ultima fecha de regla te diga los posibles dias fertiles de tu proximo ciclo,y q un año es muy poco tiempo aun para c¡decir q pasa algo......gelipolleces chica,yo sali de alli mas mosqueada q mosqueada,fui otra vez a la medica de cabecera para q me mandase al gine y la tia me decia q sino era por algun problema q no me mandaba....no es suficiente problema el no quedarse embarazada????se ve q para ellos no,asi q le eche cuento y le dije q queria q me hiciese una revision q tenia problemas ahi bajo q tenia dolores etc,etc,-mentira todo-pero al final tienes q ir asi....
ma mando al gine (por fin)y alli empezaron a hacer me todo tipo de pruebas....eso si te digo una cosa,un consejillo,merece la pena irte a un gine de pago(yoo pague 80E la primera visita)pq en una hora te lo hace todo y yo estuve un año en la ss pa q me hiciesen:citologia,exploracion,ecos..asiq tu veras...espero q te haya servido de algo este rollo q te he escrito
besetes.

I
isra_5807303
24/11/05 a las 22:22

Muchísimas gracias chicas, es que estoy un poco agobiada...
pensé que no era normal lo de que te manden a la matrona, pero mira, veo que no soy la unica. Le voy a decir que llevo un año y medio, y que sé perfectamente cuando ovulo, pues utilizo los test de ovulación y siempre salen positivos el día 13 o 14. También le diré que llevó un año tomando el ácido fólico, y entonces no sé qué más me querrá aclarar, si ya lo sé todo, gracias a este foro! ¿qué más puede hacer ella? ¿puede mandarme algún tipo de pruebas, como analisis o algo? Mil gracias y suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir