Foro / Maternidad

Pq mi bebe sufre tanto gastroenteritis????

Última respuesta: 9 de julio de 2006 a las 19:20
I
inass_5177774
9/7/06 a las 6:57

Supongo que es un post más para desahogarme que para encontrar resupestas, pero estoy muy desanimada (ya veis domingo 6:45 todos durmiendo.....) La cuestión es que cuando mi bebe tenía 6 meses empezó con unas diarreas muy feas con moco e hilillos de sangre, bueno analizarón las heces y resulta que tenía una bacteria llamada Campylobacter, le dieron antibiótico estuvo a dieta y en una semanita desapareció. Resulta que a los 9 meses vuelta con lo mismo diarrea con moco e hilillos de sangre, llevamos de nuevo las heces a analizar y otra vez la bacteria Campylobacter + la bacteria Salmonela, de nuevo una semana de antibiótico y dieta, analizamos de nuevo las heces y todo perfecto ni rastro de las 2 bacterias. Total que ayer (un mes despues ahora tiene 10 meses) despues de un bonito día de playa cuando llegamos a casa hace una caquita sospechosa (os podeis imaginar que ya soy experta en caquis raras) total que le damos normal de cenar su bibe con cereales y a dormir, pues bien ahora que me he asomado a su habitación ha hecho otra vez caquita y huele similar.....(no le he cambiado porque está durmiendo como un lirón) pero sospecho que estamos otra vez igual......No entiendo nada, lavamos mejor dicho requetelavamos, la verdura, las frutas, el pollo, la ternera a parte que todo va hervido o a la plancha, nos lavamos las manos antes durante y despues de prepararle la comida en fin que más medios no podemos poner y en cambio cada dos por tres estamos igual, POR QUE??? no entiendo nada... bueno simplemente quería desahogarme. Vaya bajón tengo......

Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sona_5309886
9/7/06 a las 13:58

Hola
es muy normal lo de las diarreas. Mira también el agua que uséis (fíltrala o que tome agua mineral. Dale yogures y cosas con bífidus. Dale ultralevura que viene muy bien para las bacterias del estómago. Y yo personalemnte no le daría más antibióticos porque le destruyen toda la flora intestinal y si es reincidente están creando resistencia a ellos y no sirven de nada. O que le cambien de antibiótico porque el que le dan no hace nada.
Que se mejore pronto

I
inass_5177774
9/7/06 a las 19:20

Hola
Gracias contestar, de momento no ha hecho más caquitas pero no ha querido comer nada en todo el día solo 120 ml de bibe esta mañana y nada más. La pediatra me ha dicho que le vuelva a dar antibiótico, voy a esperar haber que tal la próxima caca........no sé un rollo! Cuáta le duran a tu hija las diarreas? qué se las causa? bacterias? Espero también que los resultado esten bien. Por cierto que es la Ultralevura? soy expertar en dieta y leche sin lactosa pero no sé que es la ultralevura.......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir