Foro / Maternidad

Pq no te hace la ss la prueba de la toxoplasmosis?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 18:23
F
fedora_9661339
5/11/08 a las 14:45

Es que no lo entiendo, es muy cara ???
Entiendo que es más facil decirnos a todas que no tomemos embutidos, pero joer un poquito de por favorrrrr noooo?????

Pues eso, alguien sabe pq no te lo hacen???

Gracias

Ver también

N
neila_6135476
5/11/08 a las 14:51

Hola
EN LA SEGURIDAD SOCIAL TE HACEN VARIAS VECES LA PRUEBA DE LA TOXO A LO LARGO DE TODO EL EMBARAZO.
A MI CADA VEZ QUE ME HAN PEDIDO ANALISIS DE SANGRE E LA HAN MANDADO
PREGUNTALE A TU GINE SEGURO QUE TE LA VAN A MANDAR

L
lucina_9341996
5/11/08 a las 14:56

Hola
A mi en la S.S. me hicieron la prueba de la toxoplamosis, en los analisis del primer trimestre, y ahora en los analisis del segundo trimestre me la volvieron a repetir.
Saludos
27+4

M
marcia_7860712
5/11/08 a las 14:57

,quien te ha dicho eso??????
te la hacen junto con los primeros análisis, eso en principio y los resultados te los dan alla por la semana 11 o 12, coincidiendo con la primera eco, yo que no la he pasado, me la han vuelto a hacer junto con los análisis en el segundo trimestre y en el tercer trimestre tengo otra vez análisis(ya que me salio infección en la orina), pues tengo análisis de sangre y de orina y otra vez me vuelven a mirar la toxo, por lo tanto no se de donde has sacado esa información pero es falsa completamente, asi que estate tranquila que tendras tus pruebas de toxo
bsts!!

Y
yazmin_9378017
5/11/08 a las 17:21

no es cierto que no la hagan
Hola, yo estoy de 9 semanas y hace ya unos 15 días que me hicieron todas las analíticas incluída esa y voy por seguridad social, así que informate mejor porque creo que no vas bien informada. Besitos.

M
marame_688647
5/11/08 a las 17:38

Pues a mi si que me la hacen
Yo no la he pasado, y por lo tanto me la hacen.....
A, y a mi no me han prhoibido comer embutidos....lo unico que me han prohinbido es lo crudo es decir el choricillo de lentejas....por poner un ejeplo....


Besitos

Z
zivile_704022
5/11/08 a las 18:23

A mi si.
A mi me hicieron la prueba de la toxoplasmosis y todas mis amigas que van por la SS tembién se lo han hecho.. a mi en Zaragoza, y las demás en Gerona y en Valencia..
Alomejor si te la han hecho y no te lo han explicado.. no se..

Slds

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir