Foro / Maternidad

Pre-eclampsia post parto

Última respuesta: 12 de noviembre de 2018 a las 5:25
B
bousso_5813262
4/10/17 a las 1:08

Puedo preguntar si se te quito? Mejoraste? Saludos 

Ver también

F
famory_778887
13/2/18 a las 16:20
En respuesta a eider_6506345

Hola a todas

Quisiera saber si alguna de ustedes a sufrido pre-eclampsia post- partum, yo estoy preocupada ya qque durante todo el embarazo mi presion arterial fue normal y se puso mal despues del parto y lo peor es que no se va, hace ya 7 semanas que he tenido a mi niña y sigue este malestar.

Estoy medicada y mi presion esta entre 120/70 y 145/96 dependiendo la hora del dia, es horrible, a veces me siento muy cansada y medio mareada y no se si es que me despierto a darle la leche a mi bebe o si es por la presion, a veces cuando me siento cansada me tomo la presion y esta a niveles normales 120/75..... [i][b]mi pregunta es si alguien sufrio de esto y cual fue su exeriencia y a que tiempo se les fue si es que se les fue??[/b][/i]

Gracias desde ya
GABRIELA

hola a todas les platico lo que me está pasando el pasado 19 de enero nació mi bb por cesarea porque se me subió la precion a 140/90 gracias a Dios mi bb esta muy bien estuve 6 días en el hospital porque la precion no se controlaba me diagnosticaron preeclampsia leve oy en día mi presión se a Estado regularizando pues lo más alto que e tenido es 130/80 pero tengo unos síntomas orribles casi todo el día mareada los sumbidos en los oídos la luz del sol m molesta veo como hijitos negros y en las noches dolores de cabeza aveces la siento como muy caliente estoy super aterrada lloro mucho tengo mucho miedo.ALguna de ustedes podría desirme que hicieron en cuanto tiempo se lesquito xfa tengo mucho miedo de antemano gracias!!

K
kiowa_3352288
12/11/18 a las 5:25

Hola espero se encuentren bien, me dio preclampsia a los 8 meses se me subio la presion arterial a 160/90 y estaba muy hinchada me tuvieron k hacer cesarea de emerencia..gracias a dios todo salio bien en el quirofano y mi bebe nacio sano.. aun k segui con presion alta 144 despues de la cesarea asi me fui a casa y me recetaron tomar medicamento para regular la presion y deshincharme y cuido mi alimentacion  pero ya mi bebe va cumplir 4 meses y sigo mal de la presion y se me acelera el ritmo cardiaco me da taquicardia y el sonido del corazon en el oido 😢 es muy feo estar asi y no poder estar bien para cuidar a mi bebe 😢

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram