Foro / Maternidad

Pre par por favor ayudadme

Última respuesta: 14 de octubre de 2007 a las 20:25
S
spaska_9143566
27/9/07 a las 18:24

Hola chicas,
Estoy destrozada, estoy pasando un embarazo fatal. Ahora encima estoy de 26 semanas y he empezado con contracciones, algunos dias bastante seguidas,otros dias tengo alrededor de 9 o 10 todas ellas sin dolor. la cosa es que cuando voy a urgencias y me ponen monitores no me sale ninguna en todo caso el utero un poco irritado. desde principio de agosto hasta ahora el cuello del utero me ha pasado de 4 a 3 cm y ayer me pusieron pre par 1 pastilla cada 4 horas porque he estado varios dias con progesterona solo y no me ha hecho nada. ¿sabeis si hace efecto de inmediato? esque yo hoy es el primer dia que las tomo y sigo teniendo contracciones, desde que me levanté hasta ahora, es decir en 10 horas he tenido 7. por favor decidme algo estoy muy nerviosa. tengo mucho miedo

Ver también

M
mitka_8689832
28/9/07 a las 10:58

Hola
soy primeriza y no se como son las contracciones. A veces se me pone la barriga superdura y no se que es. Tenia entendido que las contracciones son dolorosas.........como son las contracciones sin dolor??
besos

D
derya_6457399
14/10/07 a las 20:17

Es normal
Hola:
Estoy en mi cuarto embarazo, y desde el cuarto mes no me ha quedado más remedio que aprender a convivir con las contracciones. Ya había empezado a borrar el cuello del útero o cervix, como dicen ellos, a las 20 semanas. A no ser que sea un cambio muy brusco y hayas dilatado algo, creo que no deberias de asustarte.
Yo estuve el otro día ingresada 24 horas por contracciones cada 5 minutos y de buenas a primera se me cortaron. Aún así me dieron el adalat, pero ya se me habian cortado.
Hazme caso y no te obsesiones. No creo que sean de las de verdad, pero podrias aprovechar y empezar a practicar la respiracion del parto cada vez que te dé una. Así el día clave te saldrá innatamente.

D
derya_6457399
14/10/07 a las 20:25
En respuesta a mitka_8689832

Hola
soy primeriza y no se como son las contracciones. A veces se me pone la barriga superdura y no se que es. Tenia entendido que las contracciones son dolorosas.........como son las contracciones sin dolor??
besos

Son contracciones
Hola:
Eso que refieres si son contracciones, pero no las de verdad. Al igual que una obra de teatro se ensaya, nuestro cuerpo hace lo mismo, va practicando. Las contracciones dolorosas son las del día del parto. Las otras no suelen doler, aunque a veces molestan un poco.
Te aconsejaría que comprases alguna revista de embarazo, suelen ayudar a resolver muchas dudas, ademas suelen traer informacion de como se desarrollan los bebes dentro de una, con imágenes, lo que ayuda a que te hagas una idea de como esta el feto en cada momento

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir