Foro / Maternidad

Pre-seed monitor de fertilidad =embarazo seguro

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 12:11
Y
yariza_9351411
13/1/12 a las 18:06

He oido de todo...tempes, monitor para ayudar a detectar la ovulacion y un lubricante magico para favorecer el movimiento de los espermatozoides hasta el ovulo....este mes yo empiezo con todo y pienso q me tiene q dar un positivo seguro!!!
Os contare mi experiencia!! Besos!!

Ver también

Y
yariza_9351411
4/2/12 a las 1:09


He oido maravillas del pre seed, alguien q pueda contar alguna experiencia?

D
dailos_8664869
13/2/12 a las :10

Como te ha ido?
Yo este mes he usado el lubricante de pre-seed. Ya os contare

Y
yariza_9351411
13/2/12 a las 14:27
En respuesta a dailos_8664869

Como te ha ido?
Yo este mes he usado el lubricante de pre-seed. Ya os contare

No la espero el 15!!
La falta la tendria en 15 de febrero, aunque creo q mañana me hare la prueba.
Tengo sintomas de regla la verdad....pero nunca se sabe....mañana te cuento!!!!

Y
yariza_9351411
14/2/12 a las 10:06
En respuesta a yariza_9351411


He oido maravillas del pre seed, alguien q pueda contar alguna experiencia?

Negativo
Me he hecho la prueba y negativo....ademas me duele la tripa mucho, asi q la warry esta al caer....ya sera en marzo...

V
vanja_7410088
15/2/12 a las 13:56
En respuesta a yariza_9351411

Negativo
Me he hecho la prueba y negativo....ademas me duele la tripa mucho, asi q la warry esta al caer....ya sera en marzo...

Sintomas
Hola cathaysa,siento lo de tu negativo,pero por los sintomas no te fies,que yo cuando me quedé embarazada,pensé que me vendria la warry por que tenia todos los sintomas,es decir me dolia mucho mucho la barriga como siempre que me venia,solo que nunca llego!! Tambien decirte que al final tube muy mala suerte,pues mi niña fallecio a una semana de nacer,por culpa del gine,el 18 de este mes hara 2 meses,a si que imaginate como estoy....adoro a mi niña y siempre la adoraré,la verdad esque se me ha ido parte de mi vida con ella.
Yo el mes que viene probare con el lubricante pre seed tambien a ver que tal.
Y mucha mucha suerte con el positivo

M
mey_9950826
15/2/12 a las 17:19

Yo lo usé y +++++
Bueno, no fue solo el Pre-Seed, también tomé Maca y las infusiones cíclicas. Las conoceis?. Son unas infusiones que se toman según la fase del ciclo en que estas. Está la infusión ciclica 1 para la primera fase y la infusión cíclica 2 para la segunda fase. Tomé primero maca y esas infusiones un ciclo y al siguiente hice lo mismo y añadí el Pre-Seed y ahí estoy embarazada de 22 semanas

Y
yariza_9351411
16/2/12 a las :52
En respuesta a vanja_7410088

Sintomas
Hola cathaysa,siento lo de tu negativo,pero por los sintomas no te fies,que yo cuando me quedé embarazada,pensé que me vendria la warry por que tenia todos los sintomas,es decir me dolia mucho mucho la barriga como siempre que me venia,solo que nunca llego!! Tambien decirte que al final tube muy mala suerte,pues mi niña fallecio a una semana de nacer,por culpa del gine,el 18 de este mes hara 2 meses,a si que imaginate como estoy....adoro a mi niña y siempre la adoraré,la verdad esque se me ha ido parte de mi vida con ella.
Yo el mes que viene probare con el lubricante pre seed tambien a ver que tal.
Y mucha mucha suerte con el positivo

Ladyvany
Jo siento mucho lo de tu nena, madre mia q doloroso...pero a veces la vida nos golpea tan fuerte....y hay q seguir para adelante.
Yo bueno, aun no me ha bajado, y mientras no baje, hay eaperanza....tengo los mismos sintomas q siempre excepto uno, un dolor muy fuerte en el seno derecho, pinchazos fuertes...no se si tendra algo q ver, pero bueno, q sea lo q tenga q ser...
Muchas gracias por escribir!!
Un abrazo!!! Y mucho animo!!!!!

Y
yariza_9351411
16/2/12 a las :55
En respuesta a mey_9950826

Yo lo usé y +++++
Bueno, no fue solo el Pre-Seed, también tomé Maca y las infusiones cíclicas. Las conoceis?. Son unas infusiones que se toman según la fase del ciclo en que estas. Está la infusión ciclica 1 para la primera fase y la infusión cíclica 2 para la segunda fase. Tomé primero maca y esas infusiones un ciclo y al siguiente hice lo mismo y añadí el Pre-Seed y ahí estoy embarazada de 22 semanas

Hola donosti!!
Yo es el primer mes q lo uso, junto al monitor de fertilidad clear blue.
Lo usabas todos los dias y te ponias la cantidad q indica en fabricante?
Yo lo he usado 2 dias salteados y la cantidad q pone en la caja...
Gracias por tu respuesta y enhorabuena por tu embarazo guapa!!!
A ver si pronto me veo yo asi!!! Q parece q nunca lo voy a lograr!!!

V
vanja_7410088
16/2/12 a las 1:06
En respuesta a yariza_9351411

Ladyvany
Jo siento mucho lo de tu nena, madre mia q doloroso...pero a veces la vida nos golpea tan fuerte....y hay q seguir para adelante.
Yo bueno, aun no me ha bajado, y mientras no baje, hay eaperanza....tengo los mismos sintomas q siempre excepto uno, un dolor muy fuerte en el seno derecho, pinchazos fuertes...no se si tendra algo q ver, pero bueno, q sea lo q tenga q ser...
Muchas gracias por escribir!!
Un abrazo!!! Y mucho animo!!!!!

Muchas gracias
yo la verdad que mis sintomas de regla solo eran dolor de barriga,pero eso si muy muy fuertes... y el primer mes de embarazo lo pase asi,me dijeron que era normal,pero por lo demas todo el embarazo genial respecto a los sintomas,ni mareos ni nauseas ni ascos ni dolor de senos,vamos por que me crecia la barri si no...
Muchas gracias por tus animos,es una situacion muy dura.
Y mucha suerte

A
an0N_616689599z
1/6/12 a las 12:11

Embarazada usando preseed
Levabamos 4 años queriendo tener un bebé, en marzo pasado se me realizó una Fec. In Vitro que no fue bien, después leimos acerca del Pre-seed y me decidí a comprarlo, al segundo mes de usarlo, hoy he sabido que estoy embarazada.
Lo compré en www.fidetest.com (total confidencialidad)
Que vaya muy bien!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram