Foro / Maternidad

Preadolescente!!!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 21:11
A
an0N_577638399z
11/7/08 a las 7:55

Mi niña tiene 10 años,los cumplio en febrero.No se si es ahora que acabo el cole que está descontrolada o es la edad esa tonta que todo le parece mal.Este mes estamos aun en la ciudad y es un agobio,por la mañana esta "espachurrada" viendo la tele y no arranca ni a la de tres.
Me da la sensacion que soy mala madre por no saberla entretener.
HAY POR AHI ALGUNA MAMA QUE LE PASE LO MISMO?????

Ver también

A
an0N_577638399z
14/7/08 a las 14:07

Preadolencente!!!!!!!!!
Lo siento mucho alguien me envio un privado y sin querer lo anule.Por favor puedes otra vez ponerte en contacto conmigo?

Z
zita_8753219
8/10/08 a las 15:15

es una pandemia
Hola tengo un hijo que cumplio 10 en enero y es la misma cuestion pegado en la tele o el computador , hay que sacarlo con espatula y no hace ejercicio ni por casualidad a menos que juege a luchar con sus amigos ,pero no les dura mucho , en su colegio comentabamos que todos , niños y niñas andan en las mismas , no tienen ganas de hacer nada y se transforma en una lucha para que hagan sus trabajos del colegio y estudien para las puebas , por suerte al mio le encanta leer sino ahi si que estaria peor , no nos culpemos por lo visto en todo el mundo estan igual , vivo en chile , en la otra punta del mundo y aun estamos en epoca de clases asi que para consuelo nuestro esta ves NO ES NUESTRA CULPA

M
mirari_8902156
1/7/09 a las 16:08

Creo que esta generacion es toda igual!!!!!!!
yo a la mia la he apuntado a una academia de repaso x las mañanas y la he puesto unas series de tareas en casa , si no las cumple no sale x la tarde con los amigitos y FUNCIONA,
ya no discuto si no cumple sus tareas no hay calle lo ha asimilado y recoje su cuaro , lee y hace deberes cuando a cumplido con todo sale un ratito y las 2 tan felices.

N
nahid_6148199
23/1/10 a las 3:48

No manches!!!
mira, esto es lo que le pasa a tu hija, yo soy una nina de 12 anos, y como ya pase por eso te expliare que pasa...
tu hija de be estar en 4 o 5 grado, a esa edad las ninas nos queremos sentir adolecentes, por que ya somos las "grandes" de la escuela. no te asustes, no te alarmes, todo lo que hace tu nina es actuacion, te quiere hacer crees que ya no es una nina, si no una "adolescente", de seguro a hecho todo eso por que lo ha visto en alguna parte, ella cree que haci son las adolescentes {no digo que no}, lo unico que si tienes que tener cuidado es que no ande con eso de los novios ni nada.....
pero, te voy a dar una solucion, primero, darle a entender que ya es grande y cuando ella se de cuenta de que lo que es verdaderamente la pubertad, ya se le bajara, pero nunca te olvides,
TIENE 10 ANOS, ES UNA NINITA!!!

NOTA:con lo unico que dije no quise aparentar que yo sea grande...

O
odina_5402596
1/5/10 a las 15:59

Respuesta a preadorescentes!!
Hola, yo lo comprendo, pues yo, tambien soy una chica, tengo 12 años y a esa edad, lo único que queremos es hacer creer a la gente que ya somos mayores, yo y casi todos mis amigos/as nos pasabamos el dia tirados biendo la tele o picados al ordenador, pero, eso ya pasara, y mucho cuidado, que ha beces tambien te puede decir que ha hecho todos los deberes y no ha hecho nada... vijilala, pero tambien, esa edad es lo que tiene...

P
paula_8561716
8/6/10 a las 15:23

Hola
mira yo no tengo eso problema pero tengo otros si quieres mi msn y hablamos pidemelo

Z
zulma_8785856
1/8/10 a las 12:50

Se lo q es...
Yo ahora tengo 12, años y e pasado x eso, pde ser q tu ija se gunte con gente + mayor? ,a yegado la hora de azer lo q me izo mi madre, darme 1 poko de + livertad pero ala vez unas qntas responasavilidades, asi ella se sentira + mayor, a la vez q se ara + responavle. Y vigila por k a esa edad se pueden azer mxas lokuras an q no lo parezca lo se por experiencia si kres agregame al msn y avlamos
no te preocupes todas pasamos x esa edad vnga dw! (K)
ay mi msn es paulamurom@hotmail.com

Y
yaxi_7861591
7/10/11 a las 21:11
En respuesta a zita_8753219

es una pandemia
Hola tengo un hijo que cumplio 10 en enero y es la misma cuestion pegado en la tele o el computador , hay que sacarlo con espatula y no hace ejercicio ni por casualidad a menos que juege a luchar con sus amigos ,pero no les dura mucho , en su colegio comentabamos que todos , niños y niñas andan en las mismas , no tienen ganas de hacer nada y se transforma en una lucha para que hagan sus trabajos del colegio y estudien para las puebas , por suerte al mio le encanta leer sino ahi si que estaria peor , no nos culpemos por lo visto en todo el mundo estan igual , vivo en chile , en la otra punta del mundo y aun estamos en epoca de clases asi que para consuelo nuestro esta ves NO ES NUESTRA CULPA

Vagancia impulsada
Es la etapa de preadolescencia, donde para sentirse "grande" finjes que nada te importa, por lo que los niños, pues aun lo son, solamente ven television, juegan en sus videoconsolas, o se quedan pegados en el computador.... Esto sumado a la cantidad de juegos, series e incluso fabulas que muestran que la unica preocupacion es jugar o comprar cosas provoca que pases de finjir a realmente convertirse en personas vagas... con el timpo maduraran y veran que esta rutina de no hacer nada productivo no funciona y comenzaran a hacer sus deberes... Solo se debe tener paciencia y claro esta tratar de motivarlos a que se ejercitan o lean un poco como tu hijo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram