Foro / Maternidad

Precio aproximado vitrificacion de ovocitos

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 18:36
S
sora_9067636
14/3/09 a las 20:20

Hola
Soy nueva por aqui y mi historia ya es larga. 6IA negativas y 3 FIV canceladas por baja respuesta.
Me han hablado de la vitrificacion de ovocitos. Se que lo hacen en el IVi pero alli no me dan precio si no voy a una primera consulta.

¿Podrias decirme si alguna sabe, cual es el precio aproximado? es para saber si merece la pena que me cambie de clinica al IVI y lo intente (si puedo asumir el coste).

Muchisimas gracias y saludos.

Ver también

S
sora_9067636
16/3/09 a las 15:15

Muchisimas gracias
Noah muchisimas gracias por la iinformacion tan detallada. Creo que ire a Ivi aqui en Madrid a ver si tengo suerte.
Yo tengo Sanitas asi que me ahorraré los analisis tambien. De verdad mil gracias y muchisima suerte!!

B
bisila_5861864
24/3/09 a las 18:36

Precio vitrificacion
Hola
Yo tambien tengo historia larga, no te preocupes yo fui al IVI Valencia y tengo los precios asi que mañana mismo te los digo. Yo me hice por Seguridad Social 2 IA negativas y 1 FIV cancelada por baja respuesta y me dijeron que me fuera a ovodonacion porque me sale una FSH muy alta y quiere decir que tengo poca reserva ovarica entonces me fui a una consulta al IVI Valencia que te cuesta 135 euros y me dijeron que podemos intentarlo vitrificando ovocitos en diferentes ciclos, tanto naturales como estimulados y una vez que haya unos cuantos pues hacer una FIV. Lo unico es que todavia no he podido empezar porque me ha salido un quiste funcional que se me tiene que reabsorber. Pero tengo los precios en casa y mañana te los mando.
Hasta mañana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram