Foro / Maternidad

Precio bugaboo cameleon

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 14:03
S
sainza_6303951
21/1/08 a las 10:37

Hola!

Quería saber cuánto os ha costado el Bugaboo Cameleon a las que lo habéis comprado hace poco, si ya está rebajado, etc...Yo lo estuve viendo el otro día en el Corte Inglés pero no pude preguntar el precio.

Gracias y un beso

Ver también

S
sainza_6303951
21/1/08 a las 11:33

Ese también me gusta
Hola,

El que yo vi también era en esos colores, lo viste en Madrid? en el Corte Inglés de Castellana? Ese me gustó, aunque yo siempre he querido el azul marino de toda la vida, pero ahora estoy indecisa con el de color chocolate y marfil. De todas maneras me gustaría que me informaran bien porque no hemos mirado más y me he guiado un poco por lo que he leído en foros y lo que ví el otro día, cuál más has estado mirando?

Un beso.

E
estel_5958487
21/1/08 a las 14:30
En respuesta a sainza_6303951

Ese también me gusta
Hola,

El que yo vi también era en esos colores, lo viste en Madrid? en el Corte Inglés de Castellana? Ese me gustó, aunque yo siempre he querido el azul marino de toda la vida, pero ahora estoy indecisa con el de color chocolate y marfil. De todas maneras me gustaría que me informaran bien porque no hemos mirado más y me he guiado un poco por lo que he leído en foros y lo que ví el otro día, cuál más has estado mirando?

Un beso.

Yo tambien lo he cogido
Hola,

Yo lo he cogido en arena y marfil, es muy chulo. -en chocolate y marfil tambien me gusta. Nosotros a parte hemos cogido una funda de silla en chocolate y el saco de invierno en marfil.

carro (incluido fundas)=829
sombrilla 39.95
saco 95.00

S
sainza_6303951
21/1/08 a las 16:23
En respuesta a estel_5958487

Yo tambien lo he cogido
Hola,

Yo lo he cogido en arena y marfil, es muy chulo. -en chocolate y marfil tambien me gusta. Nosotros a parte hemos cogido una funda de silla en chocolate y el saco de invierno en marfil.

carro (incluido fundas)=829
sombrilla 39.95
saco 95.00

También me gusta ese!
Sí, el arena y marfil también me gusta. He estado hablando con una amiga para pedirle consejo y me dice que por lo visto el Bugaboo solo viene el capazo y la silla, que el "huevo" o maxicosi" hay que comprarla aparte, es así? Si es así me parece un poco caro.

Gracias y Besos

E
estel_5958487
21/1/08 a las 20:04

Es caro...
Pero dicen que no hace falta que despues compres silla de segunda edad.

No lleva maxicosi pero puedes adaptarlo. Yo no lo he comprado porque creo que con el capazo tango bastante, solo son 3 o 4 mesecillos. Para el coche he comprado la silla concord que es de 0 a 4 años aprox.

Si miras otro cochecito y despues has de comprar la silla de segunda edad al final te sale por lo mismo.

P
paloma_8726805
10/3/09 a las 14:03

Me gusta mucho ese carrito
hola estuve mirando ayer este carrito en el corte ingles de leon y a mi me digeron q me saldria las 3 piezas en unos 1.200 euros,sin incluir la sobrilla
y me parecio bastante caro me gustaria saber enq corte lo has mirado tu ya q es mucho la diferendia de dinero un saludo gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir