Foro / Maternidad

Precio bugaboo en corte inglés

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 16:43
A
aldina_8659839
24/9/08 a las 17:55

Hola, qué tal? Me gustaría saber el precio del bugaboo en El Corte Inglés para poder comparar con otro presupuesto que tengo.

El presupuesto que me han dado es: carrito completo (silla y capazo) + sombrilla + adaptadores grupo 0 + grupo cero marca bugaboo me sale 1029.
Quisiera saber si en El Corte es más caro.
Gracias a todas.

Ver también

A
aldina_8659839
24/9/08 a las 18:10

Up
UP

B
baya_5687074
24/9/08 a las 18:52

Creo...
que tiene el mismo precio en todos los sitios, aunque a ver si alguna que lo haya comprado alli nos lo puede asegurar. De todas formas he oído que en la quincena del bebé lo rebajan un 15%. A ver si contesta alguien que lo sepa mejor porque yo también estoy interesada en él.

A
adalia_5412668
24/9/08 a las 19:36

Yo lo tengo!
Ayer precisamente estuve en El Corte inglés, y pedí, entre otros el precio del bugaboo, incluyendo la silla, capazo, grupo 0+, adaptadores y en mi caso también la base isofix, total......1204, pero si no quieres la base isofix réstale 163.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

A
an0N_907270899z
24/9/08 a las 19:37

Hola
A partir de dia 27-9-2008 en el corte ingles empieza la semana del bebe,a mi me dijeron q los cochecitos iban a estar a un 15 por ciento no se si ese lo pondran yo q tu iria a dar una vuelta y echaria un vistazo.

S
samira_5320629
25/9/08 a las 9:14

En sevilla
el precio que me dieron en el Corte Ingles del bugaboo con todos los elementos excepto la sombrilla, fue de 1.125 . Respecto a lo de la quincena del bebé es cierto que hay artículos a los que le aplican el 15% de descuento, pero la dependienta que nos atendió nos dijo que dicho descuento no se aplicaba sobre todos los artículos, y que desde que ellos trabajan la marca bugaboo, nunca en sus artículos se han hecho descuentos, ni en la quincena del bebe, ni en las rebajas de invierno, ni en las rebajas de verano, ni en las semanas fantásticas. De todos modos cuando empiece lo de la quincena del bebe, me acercare a ver si es tal y como esta dependienta nos dijo.

L
lolita_5646558
25/9/08 a las 9:22

A mi si me hacen descuento en corte ingles
Buenos días,

yo voy a coger bugaboo en el corte ingles, mi precio con todo incluido, saco, sombrilla, adapatadores, grupo 0, mochila, portavasos es de 1304, calculado en junio de este año, y lo tengo reservado, tengo que ir el día 27 para anular esta reserva y hacerme una con el 15% de descuento, el cual se me qeuda en 1108, el descuento es real, y al menos a mi me lo hacen, también he de decir que la dependienta que me toco a mi es un encanto, porque amigas mías han ido a por bugaboo y del descuento no les dijeron nada, normal su comisión aumenta, mi experiencia es esa, y si que hay descuentos.

Un saludo

Beatriz

L
lolita_5646558
25/9/08 a las 9:25

Se me olvidaba
Bugaboo, según me dijo la dependienta es la unica fecha en la qeu hace descuentos del 26 de septiembre al 10 de octubre en todo el año no hace más.

He de decir que esto lo he corroborado con dos tiendas más en las que lo venden, el precio en una de ellas son 50 menos y en la otra el mismo, sólo que esta segunda el descuento me lo dan en vales de su tienda y a mi eso no me interesa por eso lo cojo en el corte ingles, proque el descuento es en dinero.

Espero ayudarte

Saludos

Beatriz

H
he_9902453
25/9/08 a las 11:14

Precios que me dieron a mí
Yo también quiero comprar el mismo cochecito en el C.I.
Como puse en otra charla, a mí me dieron por escrito estos precios que os comento a continuación y me invitaron a comprarlo en la quincena del bebé porque me salía más barato. Yo lo pregunté a primeros de este mes.
Lo que viene "de serie": silla+capazo+plásticos lluvia+mosquitera+bolso (el de debajo)=734 euros+ fundas color a 99 euros (obligatorias, es el color de la funda extraíble) = 833euros en total (ellos lo desglosan así). Si a esto le aplicas el 15% de decuento se te tendría q quedar en 708,05 euros.
Luego los complementos son : sombrilla 42euros, portabebés (huevito) de la misma marca 194 eurosy los adaptadores del portabbs 43euros. El portabbs de MaxiCsi cuesta 165 euros allí y lo recomiendan porque el otro es nuevo y aún desconocen hasta q punto es seguro, aunque te comentan q la casa q lo fabrica es buena.
Comprando lo mismo que tú, a mí me saldría 945euros aproximadamente, a menos que hayan variado los precios o no apliquen el 15% de descuento sino menos.
He leído que, como todas las cosas, una tanda de ellos tiene un problemilla con el manillar que se extiende al subir y bajar escaleras. Creo recordar que dice que son los fabricados entre agosto de 2007 y mayo de 2008. podéis verlo en el foro de "Compras para el bebé. Material de puericultura". Aunque la gente en general está muy contenta y yo no voy a cambiar de idea por eso.


X
xu_6105238
25/9/08 a las 11:20

Cun choche carisimo para lo que es
1 QUE TIENES MAS TRASTOS, ES DECIR: CUCO, MAXICOSI, BUENO AHORA HAN SACADO EL PROPIO E BUGABOO POR FIN EMOLOGADO, Y LA SILLA. PARA QUE TE DURE UN AÑITO AÑITO Y MEDIO.

Y EL PRECIO, MAS DE 1000 EUROS ES UNA BURRADA A PARTE DE QUE ES GRANDE.
EN CAMBIO EL CASUALPLAY VINTAGE, EL CUCO Y MAXICOSI ES UNA PIEZA Y ESTA HOMOLOGADO, CON LO CUAL MENOS TRASTOS Y EL PRECIO MAS O MENOS SON 500 EUROS!!!!! Y ES MUY BONITO, UTIL Y PESA MUY POCO.

ESPERO HABER AYUDADO UN POQUITO-
BESOS A TODAS

H
he_9902453
25/9/08 a las 11:50
En respuesta a xu_6105238

Cun choche carisimo para lo que es
1 QUE TIENES MAS TRASTOS, ES DECIR: CUCO, MAXICOSI, BUENO AHORA HAN SACADO EL PROPIO E BUGABOO POR FIN EMOLOGADO, Y LA SILLA. PARA QUE TE DURE UN AÑITO AÑITO Y MEDIO.

Y EL PRECIO, MAS DE 1000 EUROS ES UNA BURRADA A PARTE DE QUE ES GRANDE.
EN CAMBIO EL CASUALPLAY VINTAGE, EL CUCO Y MAXICOSI ES UNA PIEZA Y ESTA HOMOLOGADO, CON LO CUAL MENOS TRASTOS Y EL PRECIO MAS O MENOS SON 500 EUROS!!!!! Y ES MUY BONITO, UTIL Y PESA MUY POCO.

ESPERO HABER AYUDADO UN POQUITO-
BESOS A TODAS

Sobre bgb
Es un poquitín caro pero no tanto y a mí no me parece un trasto .Es ideal para no ocupar mucho espacio al guardarlo.
No sé si lo habrás visto desmontado. Se desmonta casi entero (incluídas ruedas) y el capazo recogido no ocupa tanto como un capazo rígido, vamos, no ocupa nada. Si tienes un capazo homologado, acabarás por comprar una sillita del grupo 0 o el portabebés porque el capazo rígido ocupa mucho espacio en los asientos del coche y pesa. La base del capazo por supuesto que es la misma que la de la silla, con lo cual, menos trastos.
Ya ves, es fácil de guardar y tiene un bonito diseño. ¿Has visto el tamaño de la caja en la que viene?.
Lo mejor es la suspensión que tiene. Los bebés que van en él no saltan con los baches, escalones o piedrecitas como pasa con muchos cochecitos.
La gente que ha tenido algún problema con él, enseguida ha tenido una respuesta de la casa y una solución a su problema.
Además puedes comprar capotas y saquitos para el capazo y la silla que se hacen a medida para variar un poquito del invierno al verano y ponerlo a tu gusto.
Yo he buscado algo que se adapte a mis necesidades y que me dé ciertas garantías y teniendo en cuenta la calidad, no me parece tan caro. Pero cada uno tiene sus gustos.
Espero que no te moleste este comentario.
Besitos!!!

S
sarita_5731654
25/9/08 a las 20:20
En respuesta a xu_6105238

Cun choche carisimo para lo que es
1 QUE TIENES MAS TRASTOS, ES DECIR: CUCO, MAXICOSI, BUENO AHORA HAN SACADO EL PROPIO E BUGABOO POR FIN EMOLOGADO, Y LA SILLA. PARA QUE TE DURE UN AÑITO AÑITO Y MEDIO.

Y EL PRECIO, MAS DE 1000 EUROS ES UNA BURRADA A PARTE DE QUE ES GRANDE.
EN CAMBIO EL CASUALPLAY VINTAGE, EL CUCO Y MAXICOSI ES UNA PIEZA Y ESTA HOMOLOGADO, CON LO CUAL MENOS TRASTOS Y EL PRECIO MAS O MENOS SON 500 EUROS!!!!! Y ES MUY BONITO, UTIL Y PESA MUY POCO.

ESPERO HABER AYUDADO UN POQUITO-
BESOS A TODAS

Precios bugaboo ci
yo estuve hace dos semanas preguntando los precios para la semana del bebe
bugaboo camaleon denim, total: 895
bugaboo camaleon negro con funda naranja, total: 833
saco: 99
sombrilla: 43
adaptadores grupo 0:42
grupo 0 maxicosi: 165

L
louisa_6918462
27/10/09 a las 20:54
En respuesta a he_9902453

Precios que me dieron a mí
Yo también quiero comprar el mismo cochecito en el C.I.
Como puse en otra charla, a mí me dieron por escrito estos precios que os comento a continuación y me invitaron a comprarlo en la quincena del bebé porque me salía más barato. Yo lo pregunté a primeros de este mes.
Lo que viene "de serie": silla+capazo+plásticos lluvia+mosquitera+bolso (el de debajo)=734 euros+ fundas color a 99 euros (obligatorias, es el color de la funda extraíble) = 833euros en total (ellos lo desglosan así). Si a esto le aplicas el 15% de decuento se te tendría q quedar en 708,05 euros.
Luego los complementos son : sombrilla 42euros, portabebés (huevito) de la misma marca 194 eurosy los adaptadores del portabbs 43euros. El portabbs de MaxiCsi cuesta 165 euros allí y lo recomiendan porque el otro es nuevo y aún desconocen hasta q punto es seguro, aunque te comentan q la casa q lo fabrica es buena.
Comprando lo mismo que tú, a mí me saldría 945euros aproximadamente, a menos que hayan variado los precios o no apliquen el 15% de descuento sino menos.
He leído que, como todas las cosas, una tanda de ellos tiene un problemilla con el manillar que se extiende al subir y bajar escaleras. Creo recordar que dice que son los fabricados entre agosto de 2007 y mayo de 2008. podéis verlo en el foro de "Compras para el bebé. Material de puericultura". Aunque la gente en general está muy contenta y yo no voy a cambiar de idea por eso.


Coche bugaboo
SI QUEREIS SABR LA UTILIDAD DE BUGABOO,CONSULTARME,TENGO UN
NEGOCIO DE PUERICULTURA ESPECIALIZADA,SE LO QUE VENDO Y LOQUE
NO DESDE HACE 14 AÑOS.QUE SEPAIS QUE BUGABOO REDUCE SUS PUNTOS
DE VENTA ,POR SEPARACION DE SOCIOS,Y VEREMOS A VER SI HAY ALGUN
SITIO DE VENTA QUE SEPAN EXPLICARLO E INFORMAR DE TODAS SUS
POSIBILIDADES.
NOTA:VENDO BUGABOO DESDE QUE SE INTRODUJO EN ESPAÑA.




S
silke_9118178
27/10/09 a las 22:55
En respuesta a xu_6105238

Cun choche carisimo para lo que es
1 QUE TIENES MAS TRASTOS, ES DECIR: CUCO, MAXICOSI, BUENO AHORA HAN SACADO EL PROPIO E BUGABOO POR FIN EMOLOGADO, Y LA SILLA. PARA QUE TE DURE UN AÑITO AÑITO Y MEDIO.

Y EL PRECIO, MAS DE 1000 EUROS ES UNA BURRADA A PARTE DE QUE ES GRANDE.
EN CAMBIO EL CASUALPLAY VINTAGE, EL CUCO Y MAXICOSI ES UNA PIEZA Y ESTA HOMOLOGADO, CON LO CUAL MENOS TRASTOS Y EL PRECIO MAS O MENOS SON 500 EUROS!!!!! Y ES MUY BONITO, UTIL Y PESA MUY POCO.

ESPERO HABER AYUDADO UN POQUITO-
BESOS A TODAS

No opino igual
Me encanta el bugaboo. Después de mirar muchos cochecitos, es el que más me ha convencido.
Es super ligero y manejable, de hecho es el que menos pesa de todos los que he mirado y mira que he mirado, eh.
El capazo no está homologado para el coche pero da igual, porque el capazo no se debe utilizar para viajar en el coche, es muy peligroso.
Es más caro que otros cochecitos, si, pero la calidad también es muy superior.
De todos modos, a mi me salió muy bien de precio porque lo compré en la quincena del bebé del Corte Inglés con el 15% de descuento y me costó 720.

I
iuliia_8434143
5/11/09 a las 16:43

Bogaboo camaleon rojo
SI ALGUNA ESTA INTERESADA, VENDO UN BOGABOO ROJO, CON BOLSO, COBERTO DE INVIERNO, MOSQUITERO, COBERTOR DE LLUVIA, ADEMAS TIENE LA CUNA, Y CARRO, SE DESARMA COMPLETAMENTE PARA LAVAR. SOLO UN AÑO DE USO, YA QUE LO COMPRE CUANDO MI BEBE TENIA 1AÑO Y MEDIO....LA CUNA DEL BOGABOO ESTA SIN USAR.... NO LO CONOCI ANTES, ASI QUE ME HICE DOBLE GASTO DE CARRO...EL PRIMERO SE ME QUEDO CHIQUITO, ASÍ QUE VI EL BOGABOO Y SIMPLENTE ME ENAMORE...LO VENDO POR 600 EUROS Y OIGO OFERTAS. 686367730

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir