Foro / Maternidad

Precio casualplay vintage.

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 10:46
M
marite_9941564
15/3/07 a las 22:31

Hola, alguien me puede decir, caunto cuesta aproximadamente el Casualplay Vintage. Es que de momento es el cochecito que mas me gusta para mi niña, pero he oido que es carisimo y que vale unos 800 euros. A mi me parece excesivo, porque tampoco es un cochecito de lujo. No se. A ver si me podeis orientar un poco. Saludos a mis mamis kinder.

Ver también

N
ngone_6925702
15/3/07 a las 23:22

425
Hola, Yolita54. Acabo de mirarlo en una pág de internet (chiquiguay) y sale en 425 . Mira tú esa pág. , pués hay muchos modelos.

D
daba_9667069
16/3/07 a las 10:15

455 euros
hola, yo lo encargué hace 2 semanas en una tienda de Granollers (Barcelona) y me ha costado 455 euros, contando también la burbuja de lluvia del portabebés. Aquí te entran las 2 piezas, pero el cuco te sirve para llevarlo en el coche también, está homologado. Supongo q los 800 euros debe ser las 3 piezas. Pero yo lo veo innecesario, cuantos menos trastos mejor!!
A mi x ese precio me incluye: las 2 piezas, el maxibolso, la colchoneta de la sillita, el protector de lluvia de la silla, y la burbuja de lluvia del portabebés. A mi es el modelo q más me ha gustado! Es moderno y no está mal de precio. Yo lo cogí x el mismo precio con un dibujo de Mickey Mouse, de la colección Disney. También hay otra colección de Agatha Ruiz de la Prada. Míralos, son muy chulos.
Saludos

I
ilze_6443386
16/3/07 a las 10:46

Hola, a mi me costo
640 euros mas o menos las tres piezas (capazo, portabebes y silla) mas el bolso y la sombrilla. Lo compre en octubre en la quincena del bebe del Corte Ingles con un 15% de de descuento. Mi capazo es el playmoon no el prima convertible porque a mi no me convencia mucho esto del dis en uno. Ya he empezado a usarlo y la verdad es que estoy muy contenta.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir