Foro / Maternidad

Precio colegio chamberí y san josé de cluny

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 9:22
E
erea_704296
29/2/08 a las 23:43

Hola a todos, intento decidir en qué colegio va a estudiar mi hija los próximos 15 años, y es tan chiquitita... es una elección dificil, pero al final hemos optado por un colegio concertado, pero tenemos dudas entre el Colegio Chamberí o el San José de Cluny de Pozuelo.

Pros y contras, cerca del trabajo o cerca de casa...pero hay un dato que quizás pueda ayudarnos a decidir y a parte de vuestra opinión, es saber el precio de cada uno de ellos.

Si alguien sabe más o menos el precio, lo agradeceríamos, así como cualquier comentario al respecto sobre ellos que nos pueda ayudar a decidir.

Muchas gracias.

Ver también

Y
yanka_5638105
2/3/08 a las 12:33

Colegio chamberí
Hola,

Nuestro hijo está en el colegio Chamberí, mensualemente tendrás unos gastos fijos de 55 aprox. de cuota mensual y comedor que estará por los 123. Además la mayoría de padres meten a sus hijos en extraescolares al mediodía, que suelen estar entre los 35 y los 45, dependiendo de sin son dos días o uno.

Es un buen colegio, bastante clásico en cuanto a métodos pedagógicos con lo bueno y lo malo que esto tiene. Ofrecen muchas actividades extraescolares, las de deporte son bastante buenas. Se exige bastante a los niños pero suelen salir bastante derechos, tiene un programa de bilingüismo que no es tan bueno como el de un colegio anglosajón pero es bastante mejor que lo que teníamos, porque el colegio pinchaba en inglés. Si quieres más preguntas envíame un mensaje privado.

Saludos a todos

H
hasnae_8345943
3/3/08 a las 9:22
En respuesta a yanka_5638105

Colegio chamberí
Hola,

Nuestro hijo está en el colegio Chamberí, mensualemente tendrás unos gastos fijos de 55 aprox. de cuota mensual y comedor que estará por los 123. Además la mayoría de padres meten a sus hijos en extraescolares al mediodía, que suelen estar entre los 35 y los 45, dependiendo de sin son dos días o uno.

Es un buen colegio, bastante clásico en cuanto a métodos pedagógicos con lo bueno y lo malo que esto tiene. Ofrecen muchas actividades extraescolares, las de deporte son bastante buenas. Se exige bastante a los niños pero suelen salir bastante derechos, tiene un programa de bilingüismo que no es tan bueno como el de un colegio anglosajón pero es bastante mejor que lo que teníamos, porque el colegio pinchaba en inglés. Si quieres más preguntas envíame un mensaje privado.

Saludos a todos

Chamberí
Me uno a los comentarios de wilma133.
Mis hijos estudian en este Colegio y hasta el momento estamos muy satisfechos.
Coincido en lo del bilinguismo. Es un proyecto muy nuevo, que alcanza a los niños que actualmente están cursando tercero de Primaria, con lo cual, todos los niños que han entrado posteriormente ya quedan incluídos dentro del proyecto. Por la experiencia con mis hijos te diré que la metodología en inglés está resultando mas que satisfactoria, y me imagino que según vaya transcurriendo el tiempo se irá perfeccionando. Por supuesto, según vayan avanzando los cursos se irá extendiendo hasta llegar a bachillerato. También están poniendo en marcha un proyecto para niños con altas capacidades.
Hay un punto importante que debeis tener en cuenta en relación a este Colegio: los niños van a tener que trabajar mucho, así que no queda mas remedio que los padres se impliquen. En mi opinión es quizá un pelín excesivo el trabajo que les mandan, pero en relación a este asunto..... hay gustos para todos.
A tu disposición.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest