Foro / Maternidad

Precio de ecografia en un privado??????????

Última respuesta: 22 de noviembre de 2017 a las 13:29
E
elea_8176080
7/5/04 a las 22:18

me podeis decir cuanto cobran en una clinica privada por hacer una eco????
Es que en la ss no me hacen la primera hasta la semana 12, y no creo que pueda esperar.
Si sabeis de alguna clinica que este bien por guadalajara , o por la zona de Madrid (del corredor del henares).
muchas gracias.
Besitos.
MariaJesus(7+3)

Ver también

M
maki_6923179
7/5/04 a las 23:23

Hola maria jesus!
Yo tampoco soy de Madrid, solo te puedo decir que a mi me cuesta cada visita del gine privado, incluida la ecografía, 60 euros. Es que hasta que llega la semana 12 que te la hacen en la SS es dificil de aguantar sin hacerte una eco, se hace muy largo.

Un saludito.

M
malena_9621497
9/5/04 a las 8:25

Hola
Yo también soy del Corredor del Henares, pero todavía no he ido a ningún privado, así que tampoco sé nada de precios. Me estoy informando de las de 3-4 dimensiones, y el precio está entre los 100-125 para las primeras y 125-150 para las segundas en Madrid.
Teresa (21+4)

Y
yiqi_5296007
9/5/04 a las 10:16

Yo soy de bilbao
y aqui son 50 e consulta mas eco supongo q todo es parecido besos

B
blanca_5389566
17/4/06 a las 21:39

Hola pamplonica!!
Hola!!

Yo tambien soy de Pamplona y estoy embarazada de 21 semanas. Ya me han realizado la eco de las 20 semanas y tengo un niño!!! Mi marido y yo estamos muy contentos, pero tenemos la ilusión de hacer una eco en 3D. Veo que tu ya te has hecho una y me gustaria saber donde y si te la dan en video o que te incluye los 80 .

Muchas gracias de antemano.
Un besito.

O
oumnia_9370194
17/4/06 a las 21:53

Hola maria jesus...
me he metido pq tb estoy interesada en saber precios y sorpresa, debemos ser casi vecinas, jajajaja. Yo vivo en Alovera, y no te puedo aclarar tu consulta, pero para cualquier otra cosa, aki estoy.

Un beso, Sara

E
eshaal_9574003
24/7/08 a las 9:42

Precio ecografía
yo vivo en barcelona, y después de haber tenido mis hijas (2 gemelas )estoy pensando en dejar la mutua y utilizar la seguridad social (para las cosas más simples) porque entre medicamentos y cuotas mensuales la crisis nos ahoga.
Pero como me gustaría mantener mi ginecologo y el pediatra de las niñas, pues sale a cuenta pagar la consulta cada tanto o una vez al año para la revision.
El problema es que como y o tengo fibrodenomas en los pechos, mi ginecologo me pide cada año ecografía mamaria y mamografía, y no se cuando debe costar estas pruebas en una clinica privada.
alguien me puede ayudar?
gracias

Y
yi_8682278
24/7/08 a las 10:48

Hola guapa...
yo soy de gerona, la verdad es k a mi me cuesta 60 euros por visita, eco, tension y pesar, la primera visita me clavaron 80, pero ahora son de 60, yo me lo convino con la ss, por k no puedo estar sin ver a mi niña y saber k todo va bien,y cuando no tengo por la ss voy por privado, osea k cada mes tengo eco....
no se si te habre ayudado, suerte guapa...
XD, irun+ariadna, 25+2.

A
aturtle_9e9945z
24/7/08 a las 11:39

En lugo
en el anterior me cobraba por cada visita, eco, peso,tensión, explicacion, muy buen trato, saber estar y tranquilidad para mi 70 euros, en esta ya me bajó a 60 Euros...será que le doy pena jajaja...no lo cambio por nada del mundo...

X
xuefen_6286233
24/7/08 a las 11:47

A mi me cuesta
40 euros y vivo en gerona

H
henny_6320590
25/7/08 a las 8:41

Yo tambien
Yo en mi primera visita tambien pagué 120 eurazos, y las siguientes 80 , pero vale la pena. Vivo en Valencia

Un beso
Eva 24+0

S
susan_5652273
7/4/10 a las 16:31
En respuesta a aturtle_9e9945z

En lugo
en el anterior me cobraba por cada visita, eco, peso,tensión, explicacion, muy buen trato, saber estar y tranquilidad para mi 70 euros, en esta ya me bajó a 60 Euros...será que le doy pena jajaja...no lo cambio por nada del mundo...

Holaaa
hola soy de la provincia de lugo, pero de un pueblo... y no tengo idea de dond hacerme una tridimencional... si me puedes ayudar te lo agradezco.. muchas gracias...

E
edita_6150188
6/7/11 a las 17:02
En respuesta a xuefen_6286233

A mi me cuesta
40 euros y vivo en gerona

Hola
hola soi de girona me podrias decir donde te cobran eso para ir por favor gracias!

A
aylin_9857900
12/8/12 a las 1:55

Ecografia
quiero saber cuanto cuesta una ecografia para hacermela por que no tengo ni eps ni sisben

A
an0N_910615999z
12/8/12 a las 11:44

Y por que no....
Porque no te vas a un hospital A urgencias,dices que te duele muchisimo la tripa y te miran,te hacen eco y encima no te cuesta nada.
Es solo una idea,pero a lo mejor quieres privado por algo.

Y
yanqin_9539330
12/8/12 a las 13:37
En respuesta a an0N_910615999z

Y por que no....
Porque no te vas a un hospital A urgencias,dices que te duele muchisimo la tripa y te miran,te hacen eco y encima no te cuesta nada.
Es solo una idea,pero a lo mejor quieres privado por algo.

Me parece fatal que se abuse de las urgencias por capricho!!!
Las urgencias están colapsadas, y ahora con recortes y verano más.
Somos muchas chicas que hemos tenido problemas de VERDAD las primeras semanas, y hemos tenido que esperar horas con dolores o para legrados. Que vayáis mintiendo sólo consigue que los sanitarios le den menos importancia a las mujeres que van por tienen problemas.

Luego nos quejamos de la corrupción, pero la gente de a pie también tenemos que concienciarlos.
Y no, la eco si que cuesta, es dinero que sale de nuestros impuestos, de todos, y le quitas atención médica a gente que sí lo necesita

A
an0N_910615999z
14/8/12 a las 17:45
En respuesta a yanqin_9539330

Me parece fatal que se abuse de las urgencias por capricho!!!
Las urgencias están colapsadas, y ahora con recortes y verano más.
Somos muchas chicas que hemos tenido problemas de VERDAD las primeras semanas, y hemos tenido que esperar horas con dolores o para legrados. Que vayáis mintiendo sólo consigue que los sanitarios le den menos importancia a las mujeres que van por tienen problemas.

Luego nos quejamos de la corrupción, pero la gente de a pie también tenemos que concienciarlos.
Y no, la eco si que cuesta, es dinero que sale de nuestros impuestos, de todos, y le quitas atención médica a gente que sí lo necesita


Si,de los impuestos que pagamos,tu lo has dicho,tambien hay gente sin papeles que no paga impuestos y tambien esta haciendo gasto de todos....
Siento que no parezca bien,pero yo si estuviera embarazada,y lo tuviera que hacer ,lo haria....que como bien dices,para eso pago mis impuestos....
Respeto tu opinion,pero respeta tu tambien la mia...
Un saludo

R
reham_9415020
22/8/12 a las 19:12

Depende
Unos 120,este sitio te puede gustar;
http://www.bebe4d.com/

G
gara_6925460
14/11/12 a las 19:57

En terrassa (barcelona)
hola
pues a mi por el privado y en terrassa que esta cerca de barcelona me cuesta 80 euros

O
onelio_5153995
16/11/12 a las 11:20

Ecografia por 30 euros
Hola, leí tu mensaje y aqui va la respuesta, en una clínica en Móstoles las hace un ginecólogo privado por 30 euros, además si llevas un pen te la graba o un CD, el ginecólogo es muy amable y te aclara todas las dudas esas que siempre tenemos. El teléfono es 916451008. Espero que te sirva de ayuda.

A
adita_6400963
16/11/12 a las 11:31

En santander
En mi anterior embarazo pague 120 la primera y 60 el resto (Iba todos los meses porque apenas te controlan aqui.
Ahora he pedido cita con otro doctor y me cobra 100 la primera y luego 60 tambien. En la S.S. no te recomiendan eco antes de las 12 para no hacerlas. Es muy poco 3 ecos en el embarazo para mi gusto....

A
adita_6400963
16/11/12 a las 18:08

Pooos
A mi no me sale mejor porque
1 solo necesito un gine durante el embarazo, y no porque los de la s.s. sean malos medicos que yo no soy nadie para juzgarles, si no porque la politica es mirarte una vez por trimeste y a mi se me hace muy poco.
2 Porque el mes que me pueda hacer la eco porque dispongo de dinero me la hago, y si algun mes voy mas justa pues se puede aplazar.. Yo prefiero hacerlo asi, consulta disfrutada, consulta pagada. Porque de la otra manera es para mi, mucho peor

T
tatia_6917538
21/1/13 a las 19:09

Mucho más baratas aquí en sevilla
En el centro ginecológico Nervion del doctor Rafael de Larriva, tienes las ecografias de las primeras 20 semanas a 50 o 55 euros, y la 4D a 65... Es que muy hace no mucho tiempo y me dio sus precios... Tomad su teléfono por sí os interesa pedir cita, 954582200

O
onelio_5153995
21/1/13 a las 20:05

30 euros, ecografía con doppler y respuestas a tus preguntas y te regalan otra eco a las 17 sem...
Telef: 916451008. Instituto Clínico Jespicar. Te dan informes, fotos y te la dan en un pen si lo llevas y te regalan otrra eco a las 16 o 17 sem para ver el sexo y el seguimiento de que el embarazo va bien. Espero que te sirva de ayuda.

S
siria_8693458
21/1/13 a las 20:07

Ecografia....
hola q te parece mi ecografia?? niño o niña ? gracias

E
eulogi_8805777
15/10/13 a las 7:04

Sorteo de ecografias 3d-4d
dejo un sorteo de ecografia 3d-4d que he encontrado por ahi

L
luna_6866440
22/11/17 a las 13:29

Pues yo vivo en Noruega y aqui por la "seguridad social" la primera ecografia es a las 19 semanas ,si, 19 semanas y la pediatria es una especialidad escasa y por privado. Mi hija nacio cuando todavia vivia en Espana y os puedo asegurar que tenemos la mejor sanidad del mundo y encima GRATIS. Ahora, tengo mi segundo embarazo y estoy de 10 semanas y en la semana 12 ire (como es normal aqui) por privado. En mi anterior embarazo me hice una eco a las 8 semanas porque manchaba y todo salio en la eco muy bien y a las 11 semanas lo perdi. Con esto quiero decir, que a las 12 semanas sea la primera eco es porque antes aunque algo este mal no se puede hacer nada. El manchado no siempre es sintoma de aborto pero no se puede hacer nada para evitarlo. El primer trimestre es el mas crucial pero en el que menos se puede controlar la evolucion. Asi que solo quiero decir que aunque con retrasos y recortes sigue siendo la mejor sanidad gratuita que existe y deberiamos valorarla. En otros paises se pagan muchisimos mas impuestos, por ejemplo , Noruega y sin embargo el servicio es escaso y pesimo ademas de pago. Asi que gente como Ahtenea.. hay desgraciadamente mucha, que con todo el morro no se averguenza de sugerir lo que para ella es justo.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest