Foro / Maternidad

Precio de la eco 3d/4d??

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 17:54
A
an0N_848053799z
10/5/10 a las 17:21


hola chicas

Pues eso, quisiera saber el precio aproximado de la eco en 3D/4D (sin mutua).
Y alguna clínica que la haga por Cerdanyola, Sabadell o Sant Cugat.

No tengo ni idea de como va. Alguna me lo puede explicar? Estoy de 27 semanas, se hace sobre la 29 o así?
te dan un dvd con fotos y un video o solo el video?

gracias guapis

Ver también

Y
yareli_5846754
10/5/10 a las 17:40

Hola yanghus.
Yo me la hice en el centre medic mogent, en llinars del valles, hace como 2 meses y había una promoción a 90 euros, http://centremedicmogent.com/contacte.html

Saludos,

N
nuvia_5437256
10/5/10 a las 17:54

Hola
Yo soy de barcelona.Yo me la hago este jueves en el instituto Marques.Estoy de 27 semanas.Me cuesta 170 me dan dvd de casi 1 hora y fotos.
Pregunte en varios sitios en Barcelona , la corachan tmb esta bien.Pero x tiempo la que mejor salia era esta.Ade+ si el gine cree q no se ve bien t la hace otro dia.Y pregunte si podian ir 2 acompañantes y me dijeron q no habia problema.Asi va mi marido y mi madre.Es caro pero espero q valga la pena, solo por verle la carita ants d q nazca.
La semana depende del sitio.Lo normal es desde la 26 a la 30.Pero en cada sitio tienen sus semanas.Yo hace 1 mes que pedi visita.Pero llevo informandome desde la semana 20.
Tendrias q empezar a mirar ya, xq si no t ira muy justo.Xq si el bebe es muy grande no se ve bien.Y x eso no la hacen pasadas las 30 semanas.
Por si te interesa tmb hay una empresa q se desplazan a domicilio y pueden haber los acompañantes q kieran en tu casa.Y cuesta 180 .Lo unico q no son ginecologos, solo se dedican a esto.Saben usar el ecografo pero no saben de medicina.Ellos tmb lo hacen en sus instalaciones.Si entras en su web te puedes informar.www.bebe4d.com
Espero habert ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir